Wellcome to Hogwarts

Aug 14, 2008 12:50

Hi'ya everybody!!!

Entre que tengo que estudiar para septiembre y que ya han empezado las fiestas no tengo tiempo para nada, pero por fin he encontrado un rato para actualizar el LJ y hacer la entrada que había prometido con todo el merchandaising sigo sin saber cómo se escribe de Harry Potter que había en Hamleys el día que nos escapamos a Londres.

Había subido las fotos al photobucket para acabar antes, pero me salió el tiro por la culata porque resulta que salen las fotos gigantes y no se ven bien. Así que al final tuve que hacerlo a la tradicional y subirlas directamente aquí (haciéndolas primero un poco más pequeñas si no quería echar la vida) y colocándolas un poco. Se ven algo pequeñas, pero si queréis ver más grande alguan en particular creo que pinchando encima se amplian.



Para poder ir al cole como Merlín manda, lo primero, es lo primero. Y para ir a Hogwarts, lo primero es una varita. Así que hay que ir al Callejón Diagón, y, por si uno se pierde, está el mapa para saber dónde encontrar la tienda del pobre Ollivander que ahora ya no será Ollivander, me imagino, y comprar la varita. También se pueden comprar las gafitas, un par de plumas y el muñequito para practicar Defensa con el ED.


 


También se puede comprar algo para entretenerse en esos ratos muertos entre clase y clase, como un ajedrez. ^^


   

Una vez conseguidos todos los enseres,  sólo hay que esperar a que llegue el 1 de septiembre, e ir a la estación King's Cross, Andén 9 y 3/4.


   


Una vez allí, coger el tren, el Expreso de Hogwarts, para poder llegar al colegio. (Os aconsejo que ampliéis la primera foto. En la balda de arriba está el trofeo del Torneo de los Tres Magos y unos bolígrafos con los escudos de las casas. En el centro está el Expreso. Debajo, más varitas y en el fondo, -aparte de otro par de varitas- un dragón). ¡Bienvenido a Hogwarts!


  


Ya en el colegio y acomodado cada uno en su casa con sus uniformes y sus insignias, sólo queda ir a clase, y si eres como Hermione y tienes demasiadas horas de clase, vas a tener que buscarte la vida para ir. Eso, o pedir a McGonnagal un giratiempo. 


   


Si hay suerte y eres el super héroe pues a lo mejor te toca el Mapa del Merodeador de herencia y las puedes liar macanudas por el colegio (e incluso por fuera del colegio) pero si no, siempre puedes divertirte a la manera tradicional, jugando al Quidditch. (Si os fijáis un poquito en la segunda foto, en el medio de las escobas hay otro Mapa del Merodeador colgado y abajo una snitch. A la derecha -de la foto- está el bastón de Ojo Loco y a la izquierda el de Lucius Malfoy. Además hay un par de varitas por ahí puestas)


   


Claro, que un curso en Hogwarts sin que haya malos, no es un curso normal. Así que también hay mortífagos por ahí. Mortífagos y profecías y  hechizos. Todos sabemos que los malos más malotes de todos, son Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy, pero hay más mortis.


   





Pero si te atacan los malos es porque eres el super héroe. Y todo super héroe tiene que tener algo con lo que defenderse. Y si eres el super héroe más guay de todo el Mundo Mágico, a fuerza tienes que ser un Gryffindor, así que no te preocupes porque tendrás un sombrero superguay que te regalará una super espada con rubíes engarzados, así que... (En la segunda, al ampliarla, veréis abajo otra varita, una figurilla de Fawkes y un abrecartas de la espada Gryffindor con el soporte de un león).


      


Había más cosas, pero tuve que irme de allí porque terminaba comprándome algo y no era plan. Más que nada porque, como habréis adivinado, no era muy barato. De hecho, me enamoré del ajedrez mágico, el que sale en la peli, pero costaba £300. Bueno, es mentira, costaba £294.99.

AH! Antes de que se me olvide.  
Y eso es todo. Iba a poner alguna que otra foto de Londres que es una ciudad que amo y todo eso, pero ya estaba hasta las narices, llevo casi una hora con esta entrada (por lo de hacer más pequeñas las pu*as fotos) y aún tengo que estudiar antes de salir porque, como ya dije, estamos de fiestas. Además ya he salido por la tarde y llevo un par de cervezas o cuatro encima, así que tengo más humor de irme a tomar unos cortos y a hacer la plaza que de seguir comprimiendo fotos ^^

Besis!!
También estuve en Harrods y, aunque allí no había una sección como esta si me encontré algo especial que no me esperaba encontrar. En la sección de las Barbies y todo eso, pero no donde los juguetes. Está la sección de muñecas, la de peluches y la de el resto de juguetes. Bueno, pues en la de muñecas, sin que hubiera nada más de Harry Potter en toda la sala, encontré esto.


   


harry potter, vacancy, realife, london

Previous post Next post
Up