Camino del suicidio

Jul 03, 2008 14:36

Antes de nada,  aviso que hay un 89% de posibilidades de que este post contenga tonterías sin sentido, desvaríos, delirios, insultos, alguna que otra palabra malsonante y demás familia. Es decir, histericismo y todos sus derivados. Una vez avisado todo el mundo, quien lo crea oportuno que se ponga las orejeras de peluche rosa para proteger sus virginales oídos... o mejor unas gafas de acero blindado o algo.

Me voy mañana. Mañana. MAÑANA!!! A las 8.30 a.m. tengo que estar en Ranón. Tengo la maleta a medias de hacer y estoy casi segura de que ya se me pasa del peso permitido. Además, esta mañana he descubierto que me engañaron; no me llevo 23, me llevo 42 chavales con una media de 15 años. Quiero suicidarme. No, en serio, quiero cortarme las venas o algo. Tengo que controlar que 42 chavales de 15 años estén a su hora en Ranón y luego no se me pierdan por la T4 al hacer el transbordo. Luego eso sí, cuando lleguemos a Heathrow, me recogen a 17 -que se van a Oxford- y yo me quedo con 26. Pero resulta que el leader de Oxford sale de Madrid media hora antes que nosotros y sólo se lleva a una, repito UNA, chica con él.  Muchas gracias ¬¬

Y una vez en el Worthing (suponiendo que llegemos todos sanos, salvos y enteros -porque puedo cargarme a alguno-) nos juntaremos con otros grupos. Resulta que vamos a llenar el pueblo. Va a dejar de ser un pueblo inglés para convertirse en una colonia española. No sé cómo será de grande, pero habiendo estado en Brighton, que se supone que es más grande, me imagino que no mucho. Pues sé que ya hay otros grupos de españoles allí (porque mi hermano tiene una amiga que ya está para allí) y nosotros, los que vamos con esta compañía somos 230. Sí, doscientos treinta. No se me ha colado ningún número.

Y yo voy a vivir en una casa con una señora y un perro. Y con otra monitora. Nadie me preguntó si me importaba (que no me importa, pero es el detalle ^^), pero el caso es que la chica tiene 18 años y por lo que me dijo la tía que se comunica con nosotros de la compañía, por eso la han puesto en la casa conmigo.

-Así le echas un ojo -me dice.

Pero vamos a ver, alma de pollo, que yo ya tengo bastante con mis 26 chavales. Que son los 26 para mí. Y que si le echo un ojo a ella no es sólo echarle un ojo a ella. Es echárselo a ella y a los otros 24 que lleva ella. Y si ya me estresa llevarme 26, imagínate lo que me estresarían 50. Así que no, me niego. Con mis 26 tengo más que suficiente, gracias.

Además, no sé si voy a tener internet en todo el mes. Es como... ¿WTF? ¿un mes sin internet? Bueno, vale, puedo sobrevivir, porque bastante voy a tener para mí con lo que llevo conmigo. Pero es que todo suma. Es un mes sin vicios (entiéndase alcohol, tabaco, sexo, sueño e internet) y aguantando quinceañeros y quinceañeras (sobretodo quinceañeras repollos y repipis, que ya las he visto, y con las que me auguro poco futuro); un mes de:

-Mi hija no me llama, ¿le ha pasado algo?
-Qué le va a pasar, señora. No le llama porque aún tiene dinero.

-Mi hijo no estaba en casa ayer por la tarde, ¿dónde estaba?
-Eso mismo quisiera saber yo. ¿Por qué no se lo preguntamos?

-Mi niña dice que la comida está asquerosa.
-Es que yo no sé cocinar, señora.

-El chaval mío dice que sólo le lavan la ropa una vez a la semana. 
-Todos los grifos de su casa tienen agua, señora. Y apuesto a que su hijo tiene dos manos.

¿Os podéis creer que ya me ha llamado una madre? No me preguntéis quién fue el listo que le dio mi móvil, pero la tia me ha llamado para decirme que recuerde que su hijo es alérgico al huevo. J*der, señora. Su hijo tiene ya una edad, digo yo que sabrá lo que puede y lo que no puede comer. ¿No? Y si no sabe eso es que no está preparado para irse fuera.

Ya sé que es normal que se preocupen. A ver, yo estuve del otro lado y sé que mi madre también se preocupaba, pero h*stia! Mi madre no llamaba a la monitora para nada. Me llamaba a mí. No siendo cuando estuve en Miami que estuve medio muriendo por doble perforación timpánica (bueno, a lo mejor mi vida no corría peligro, pero dolía de alma), pero más que nada para saber qué nos decía el médico.

Así que si en todo el mes no doy señales de vida puede ser por dos cosas:

-que me haya suicidado de puro estrés.
-que no tenga conexión a internet ^^
Y me preguntaréis que entonces porqué voy. Pues porque la alternativa era quedarme todo el mes aguantando a mi hermano. Y él sólo es peor que 26 chavales y sus 26 madres juntos. Y también porque soy un poco masoca. Qué le voy a hacer. Es que el viaje en sí merece la pena. Lo que me toca las narices son los complementos ^^

Besis y hasta que nos leamos!!!

P.D. Avisé que estoy iba a ser incoherente. Ahora no quiero quejas ;P

histericismo, vacancy, worthing, viajes, realife

Previous post Next post
Up