Huele a vacaciones

Jul 08, 2010 13:08

Por encima del axfisiante e inmisericorde calor, la gente comienza a irse de vacaciones. Para mi, la época estival, carece del componente lúdico y festivo que con el que suele asociar la mayoría de la gente. Nunca me ha gustado irme de vacaciones en verano. El calor, las aglomeraciones de gente, me parecen las peores opciones para descansar y desconectar un poco de la rutina.

Al igual que el año pasado, y por las cosas de la vida, mis planes se han ido por el desagüe. No hay culpables , salvo que a veces, hay imponderables que no pueden ser controlados. Así las cosas, y después del sofocón inicial, he vuelto a retomar el hilo y a buscar posibles opciones. No hay mucha donde tirar, pero siempre hay posibilidades de buscar y encontrar algo interesante y estimulante que hacer.

Mientras tanto, seguiré construyendo mi hogar. Mis visitas a Ikea, aunque espaciadas, siguen de forma continua y constante, y eso es bueno. Poco a poco, voy encontrando las piezas que necesito para que la realidad sea lo más parecida a la foto que tengo en la cabeza.

A pesar de los problemas, de las ausencias, de las decepciones, y sobre todo, de las incertidumbres, la foto, aunque un poco ajada y todavía en sepia, está vez si, está quedando conforme a mis deseos.

Y esto, es algo que puedo decir por primera vez en muchísimo tiempo, demasiado.
Previous post Next post
Up