Jul 09, 2007 12:27
Poco hay que contar por ahora al respecto de este lunes de Julio.La oficina presenta un aspecto desolador, entre la falta de gente y que es la última semana que estamos aquí, para mudarnos a un ultramoderno y muy funcional centro de negocios en la nacional II.Eso sí, creo que para llegar allí tendré que sacar el pasaporte.Está demasiado lejos como para pensar en las bondades del sitio, pero bueno, es lo que hay y hay que adaptarse.O eso, o buscarse las habichuelas en un sitio que no esté tan alejado de la capital.
No entiendo como a la gente le gusta el verano y el calor.Bien es cierto que yo tengo un serio problema con el calor y la sequedad ambiental de Madrid, pero este fin de semana ya ha hecho un calor horrible durante el día, en parte mitigado por que las noches no han sido, para lo que suele ser Madrid, excesivamente calurosas.
Sudor, dolor de cabeza,sopor y abulia tanto física como intelectual, con pocas ganas de hacer cualquier cosa que suponga algo más que mover los dedos, y sobre todo la sensación de estar totalmente fuera de sitio y lugar.
Las vacaciones, aunque no demasiado lejanas, todavía no estan lo suficientemente cerca como para que el cuerpo empiece a notar la electrizante y placentera sensación de la partida, del comienzo de un nuevo viaje hacia sitios nuevos y desconocidos.
Durante el viernes y el sábado mis compañeros de oficio y yo hemos cumplido con la tarea de repartir los flyers con el motivo del evento del sábado, en el cual hemos dedicado nuestros tiempos y energias durante estas últimas fechas.Como otras muchas cosas, las ilusiones, ideas y proyectos que brotan de nuestras cabezas se dan de bruces con la cruel realidad de no poder llevarlos a cabo debido a nuestro reducido pecunio, lo que hace que tengamos que ingeniarnoslas para, siempre dentro de lo posible, ofrecer algo diferente y sobre todo, que merezca la pena ser visto/oído.
Dado que la temática de la fiesta es emminentemente medieval,cuidaré especialmente la selección musical.La verdad, creo que he escuchado demasiado a Coph nia, desiderii marginis,Atrium Carceri y grupos de demás ralea, por que ahora me cuesta mucho, mucho el escuchar de nuevo gaitas desaforadas y angelicales y etéreas voces que, siendo bellas y maravillosas por supuesto, me resultan un poco aburridas.
Para remediar esto, he preparado un concentrado en mi ipod a base de corvus corax,Hagalaz runedance (el cd que me compré el viernes es una maravilla),Faun y una amplia colección de grupos de similares características para intentar sintonizar de nuevo y preparar una sesión suave, y sobre todo que cada canción me transmita algo.
Y poco más, salvo que me siento raro y distante con todas las personas que me rodean.Me gustaría pensar que es el maldito calor, pero no se, tengo mis dudas al respecto.
Cuanto más calor hace fuera, más frío hace dentro.
Dagnir/azanulbizar
mudanza,
lunes