Morir en primavera

Mar 26, 2007 12:26

La primavera ya esta aquí, aunque yo me pregunto si en el fondo, se llegó a ir.Ante el anómalo y templado invierno que hemos tenido, creo que la transición entre las dos estaciones apenas se ha notado, y eso que la semana pasada, sobre todo en el norte, ha habido un temporal considerable que por supuesto, en Madrid apenas se ha notado.

Cuán agradable, tranquilo y reposado que ha sido este fin de semana.Si al hecho de que mi señora madre ha estado conmigo hasta el sábado, y que el resto del tiempo me he dedicado a leer mucho,jugar al Rayman en la Wii, y por fin, volver por mis fueros en el guild wars después de un largo tiempo sin que mi parangón campase por las tierras de Istán, se completa de forma extraordinaria el descanso, el solaz y el tiempo necesario para hacer un montón de cosas que tenía abandonadas.

Además de eso,mi señora madre, a quién Odín y Lugh guarden por muchos inviernos, ha tenido a bien dejarme la nevera bien surtida de todo tipo de delicatessen y deliciosas comidas caseras, con lo que mi actividad culinaria se ha reducido a calentar esas pequeñas delicias, para ser degustadas con fruición y donosura, para mayor gloria de mi oronda barriga y disfrute del paladar.

Casi no he visto la televisión, y esto creo que es un buen síntoma.Ayer por la noche, medio dormido ya y con el cuerpo raro por el dichoso cambio de hora (no entiendo esto de los cambios de hora...dicen que es para ahorrar energía.¿No sería mejor hacerlo durante el resto del año y dejarse de zarandajas con lo de las horas?), vi un rato un programa de nombre "Cambio radical", o la retransmisión en directo de como una serie de personas, acomplejadas en mayor o menor medida por su cuerpo o partes del mismo, se lanzan a una serie de operaciones estéticas con el objeto de , según la acelerada y estirada presentadora, "mejorar su autoestima y convertirlos en personas mas sexys y sin complejos".

Partiendo de estas premisas, no tengo nada que objetar.Me parece bien que una persona, ante un complejo insuperable referido a una parte de su cuerpo, quiera usar la cirugía como medio para eliminar aquello que le hace sentir mal.Lo que si me parece monstruoso es la forma y la manera en lo que lo planteaban."Quiero tener los dientes de Nicole Kidman", "Quiero los pomulos de Sharon Stone", "Quiero las nalgas de la Jennifer López"...

Siempre he creído que la belleza está en los ojos del que mira,y me parece tremendo el que alguién , por muy acomplejado que esté, quiera tener la sonrisa, los ojos, o las nalgas de otra persona.Dentro de poco, habrá cientos de personas con las mismas nalgas, los mismos ojos, los mismos pómulos.

Y encima lo ponen en la televisión, como si fuese un espectáculo.

En fin, dejemos estas fruslerías y pensemos en el resto de la semana.Dicen que va a llover, y así lo espero.El tema de la web de L40g, según el maestro Rotxen, está casi ultimado, así que tengo que hacer mi pequeña parte y escribir algunas cosas que hacen falta.

Tengo que ver 300, pero en versión original.
Tengo que seguir jugando al guild wars, ahora que me he enganchado de nuevo.
Tengo que activar de nuevo la sesera.
Tengo, tengo..

No es bueno escribir lo que tengo que hacer aquí.Quedaría como monumento a mi molicie, y creo que de eso ya tengo de sobra.

O como dice el refrán, A Odín rezando, y con el mazo dando.

Dagnir/Azanulbizar

“Los catalanes, los gallegos y los vascos serían anti-españoles si quisieran imponer su modo de hablar a la gente de Castilla; pero son patriotas cuando aman su lengua y no se avienen a cambiarla por otra. Nosotros comprendemos que a un gallego, a un vasco o a un catalán que no quiera ser español se le llame separatista; pero yo pregunto cómo debe llamársele a un gallego que no quiera ser gallego, a un vasco que no quiera ser vasco, a un catalán que no quiera ser catalán.

Alfonso Daniel Rodríguez Castelao

300, lunes

Previous post Next post
Up