Lo que hacen ser adicta las series...

May 18, 2006 21:20

No se si alguien recuerda una serie de tv que emitian en los USA llamada "Freeks and Geeks", pues bien viendo uno de los capitulos (porque me estoy bajando la serie y ya le falta poco), quien aparece??






Os suena?? No??

Veamos a ver si en las siguientes si













SIIII!!! Es Wallace de Veronica Mars!! Man, cuando vi ayer el capitulo no podia creerlo!!
En el capi sale de empollón y compite contra una chica (más petarda ella sola) y se la lleva por delante en un concurso de mates.
La de cosas que una se pilla por el camino.

Y hablando de VM ya sabemos que está renovada para una 3 tempo, pero ahi queda el tema de si nos van a dar los 22 capis la audiencia o nos van a dejar con 13 (espero que no ya que el nuevo canal va a estar bien y con una programación excelente).
El otro día no lo conté, pero el viernes de la semana pasada iba por una de las callejuelas de murcia cerca de mi universidad y buscando un bar donde tuviesen la cafetera enchufada a las 12 de la noche (porque soy adicta al café y más al capuchino con espumita, nada de nata) que me encontré??? Pues un bar estilo irlandés (de los muchos que hay por aqui por cierto) que se llama.... Fitzpatrick's!! Cual fue mi sorpresa que cuando lo vi me quedé en medio de la calle parada de boca abierta riendome como una gilipollas. Mi madre me preguntó que leches me pasaba (anotese que aun llevaba el trauma de la finale de VM) y su amigo también. No les dije nada, pero automaticamente saqué mi movil, cual Vero, de mi bolso y le hice una fotito. Tengo que comprarme un cable de blootooh(para pasar la foto al ordena) pero cuando lo tenga, os cuelgo la foto. Es lo más friki ever!! *me mondo yo sola*

En fin de momento no tengo nada más que contar. Lo sé una entrada chorrá, pero así lo requería el momento.

Me voy a seguir bajando capitulitos de Farscape y a ver si se me bajan los capis de House y Alias, que estoy mu engachá yo a esto.

Kisses and hugs.

veronica mars

Previous post Next post
Up