Pff que feo Oneshot, sean libres de No leerlo XD
Nos vamos rapido porque tengo que dormir ahora n.n
Y gomen si todo esto se ve raro pero el Texto enriquecido no me esta funcionando en estos momentos! *golpea al LJ* no se porque, esta loco. Asi que si esto se ve mal o lo que sea, gomen, culpen al LJ y su falta de Texto enriquecido en estos momentos!>.>'
Titulo: Move your body
Autora: Ayarashidesu~
Pareja: Ohmiya <3
Genero: Yaoi, crack? romance? XD
Clasificacion: R ~ por algunas menciones por ahi n.n
Derechos: Ohmiya se pertenecen a ellos mismos, yo solo juego con sus vidas amorosas XD
Descripcion: Otro minibaile por ahi XD Y Nino siendo Seme <3 *---* XD
- - - - - - - - - - -
Move your body
'Esto es raro'.
Ese fue el primer pensamiento que atravesó la mente de Nino cuando llegó al lugar donde Ohno lo había citado.
Estaba de más decir que su día se hizo el más feliz cuando recibió aquel mensaje del mayor, donde le anunciaba que quería encontrarse con el y charlar.
Las cosas entre ellos no iban muy bien, ultimamente. Nino creeía que era por el trabajo y el estrés, así que esta tipo 'cita' sería genial para que ambos conversaran y se desahogaran; y Nino tenía esperanzas de que las cosas se arreglaran entre ambos.
Pero esto, esto era raro.
Nunca pensó que el lugar en el que Ohno lo citaría sería este extraño club, el cual estaba muy alejado de la ciudad; podría decirse que estaba casi enmedio de la nada, aunque claro, había varios locales más y unas cuantas casas. Parecía un pequeño pueblo fantasma.
O eso era lo que Nino pensaba, mientras conducía hasta la dirección asignada. Pero cuando llegó, el ruido de la musica a todo volumen saliendo del lugar y todas las luces que provenían de los demás locales, hicieron que su opinión cambiara.
Y ahora estaba indeciso, no sabía si entrar o no. Era obvio que Ohno estaba ahí, ya que su pequeño y descuidado auto se encontraba estacionado en uno de los lugares. Pero no había señales del que el mayor estuviera afuera, así que Nino dedujo que debía buscarlo adentro.
Pero, ¿cómo se suponía que charlarían en este lugar?
¿De verdad Ohno pensaba que podrían tener un lugar donde hablar tranquilamente cuando la musica de este lugar llegaba hasta afuera?
Nino no quería ni imaginarse como era dentro.
Más sin embargo, tenía ganas de ver a su Ohno. Tenía ganas de hablar con el, y si el mayor lo quería de esta manera, entonces de esta manera iba a ser. Y respirando profundo, dio un paso hacía al frente y empujó una de las puertas, entrando.
La musica retumbaba horrible en este lugar, haciendo eco en el pequeño pasillo en el que Nino se encontraba. Las paredes se veían desgastadas y la pintura se caía a trozos, dejando ver el material del que estaban hechas, algo parecido a la piedra.
Pero Nino no dejó que esto lo desanimara y continuo caminando por este pequeño pasillo, medio iluminado por una luz amarilla, demasiado amarilla.
Dio una vuelta a la derecha, y otra a la izquierda; era como una clase de laberinto. Y en estas paredes había menos pintura que en las de la entrada, como si se fuera quitando de apoco conforme avanzabas más.
La musica le lastimaba los oidos, era una mezcla de Hip Hop con Techno, algo rápida. Intentando relajarse, para que la cabeza no comenzara a dolerle, Nino dio la vuelta de nuevo; y esta vez casí grita y golpea su cabeza contra una de las paredes.
Frente a el, se encontraban dos chicos. Y no era como que dos chicos besándose lo sorprendiera, eso lo haría hipócrita. Era solo el hecho de como los chicos se besaban: Rápida, vulgar y descaradamente. Y Nino podía jurar que estos niños nisiquiera se conocían.
Todo esto lo hacía sentir completamente extraño. ¿A qué clase de lugar lo había traido Ohno?
Pasó sigilosamente al lado de estos niños y continuo caminando, esperando no toparse con más escenas como esa.
El siguiente pasillo carecía de luces, pero no era imposible ver, gracias a que las luces fosforecentes, provenientes del club, alumbraban todo el lugar.
Respiró profundo, de nuevo. Y entró.
Cerró sus ojos inmediatamente cuando las luces le dieron completamente en la cara. Después los abrió, para que estos se acostumbraran a la carencia de luz, y a lo sobrecargado de las luces que daban vueltas por todo el lugar.
Observó todo desde su lugar, frente a la puerta.
Era una gran sala, en su mayoría de baile, varias mesas se encontraban dispuestas alrededor de lo que era la gran pista de baile, había gente en ellas. Y justo a su derecha se encontraba el minibar, había poca gente sentada ahí. La mayoría eran chicos que miraba hacía la pista de baile ansiosos.
Nino metió sus manos en las bolsas de su chaqueta y caminó lentamente hacía la barra del minibar.
Tomó asiento en uno de los banquitos, lejos de los chicos que se encontraban ahí, y pronto llegarón a preguntarle que quería beber. Pidió una cerveza, no creeía que hubiera otro tipo de bebidas en este lugar de todos modos, y comenzó a beberla lentamente, dando pequeños sorbos.
La gente en la pista de baile era mucha, toda moviendose de la misma forma ritmica.
Para ser sinceros, Nino se sentía un poco desepcionado de haber venido. ¿Para qué demonios lo había hecho si Ohno se la pasaría todo el tiempo bailando? Porque Nino no tenía ni la mas remota duda de que Ohno estaba ahí, mezclado con toda es gente, moviendose al ritmo de la loca musica que sonaba por todo el lugar.
Suspiró, y pidió otra cerveza.
¿Cuánto más pensaba durar aquella canción? 'Tal vez debo irme ya' pensaba Nino cada 10 minutos, pero tachaba ese pensamiento cuando recordaba que quería charlar con Satoshi, aunque ya llevara casi una hora ahí y no hubiera visto al chico.
Era como su quinta o sexta cerveza, no estaba seguro, de todas maneras no se sentía mareado ni nada por el estilo.
Pidió otra. Y la musica se terminó. Estaba molesto y harto de todo ese ruido, quería largarse ya, y tal vez eso era lo que debía hacer/terminaría haciendo.
Pasados unos minutos, encendió un cigarrillo. '¿De verdad que hago aqui?' se preguntaba de vez en cuando, hasta los chicos ansiosos se habían marchado a bailar o algo por el estilo. Había comenzado a sonar una nueva canción, y Nino estaba aburrido. 'Debí traerme mi DS, demonios'
Se recargó en la pequeña silla sobre la que estaba sentado. Y cerró sus ojos mientras disfrutaba de aquella tranquilidad que el humo del cigarrillo le brindaba.
Y de pronto, sintió una boca caliente presionarse contra su cuello. Abrió los ojos asustado, pero permaneció donde estaba al reconocer la suavidad de esos labios . . . que hacía mucho tiempo que no podía probar.
". . . Kazu . . . "
Aquél susurro lo hizo gemir involuntariamente, la voz de Ohno sonaba tan sensual, como si tuviera todas las ganas del mundo de hacerlo con Nino.
El menor volteo a verlo, y este sonrió.
". . . Viniste" le dijo después de un rato.
". . . Si bueno, me citaste aquí"
"Pensé que no vendrías"
"¿Es por eso que me has dejado más de una hora aqui plantado?"
Una pequeña risa. "Lo siento. . . "
Nino observó aquellos pequeños labios rojizos, tenía tantas ganas de 'beber' de ellos en estos momentos que era casi una necesidad. Por el rostro cansado pero feliz de Ohno caían pequeñas y brillantes gotas de sudor, sudaba mucho, pero no lo hacía verse sucio, al contrario, aquellas gotas deslizandose lentamente por toda la superficie de piel bronceada del mayor era la cosa mas sexy que Nino hubiera visto.
Lo deseaba. Ahí y ahora, en ese momento, sin importarle cuantas personas los veían, o tal vez no, no importaba con tal de que fuera capaz de volver a sentir aquel cuerpo caliente debajo del suyo.
"Nee Kazu . . . " la voz de Ohno sonaba distante y ahogada, Nino no podía concentrarse en nada más que en todos los pensamientos que pasaron por su mente cuando vio aquellos labios moverse.
". . . ¿Mmm?. . . "
"¿Quieres bailar?"
Esa frase hizo que saliera de su trance. ¿Bailar?, ¿El? Claro que no. Ohno ya estaba mal de la cabeza.
"¿Eh?, ¿A eso me trajiste aqui?, ¿A bailar?"
"Bueno, nunca tengo pareja de baile, así que pensé que sería interesante"
"¿Estás bromeando?" Nino no podía creerse esa mentira de que el mayor no tuviera pareja de baile, y si no la tenía era porque no quería, porque apostaba su más preciado y valioso DS a que cualquier chica quedría bailar con Ohno.
"De acuerdo, si lo hago"
'¡JA!, Gane, el DS se queda conmigo' pensó Nino feliz.
"Pero quiero bailar solo contigo" dijo Ohno de pronto, sacando a Nino de la celebración que se estaba llevando a cabo dentro de su cabeza.
". . . ¿Conmigo? . . . "
Ohno asintió.
"Estas loco" aseguró Nino.
Otra canción comenzó a sonar.
"Vamos, amo esa canción" exclamó feliz Ohno, tomando a Nino del brazo, el menor dejó caer su cigarrillo sobre el cenicero apenas, antes de ser arrastrado completamente por el mayor.
"Ohno, ¿que haces? Sueltame"
"Bailemos"
"No"
"Vamos Nino, ¿dejarás pasar esa gran canción?"
A Nino le valía un reverendo cacahuate la canción, nisiquiera la conocía.
"No voy a bailar frente a tanta gente"
"Nadie se dará cuenta, nadie aqui sabe quienes somos, y si lo saben, les vale"
"Ohno . . . " suplicó el menor.
"Vamos Nino, solo una, ¿de acuerdo?"
"Pero . . . tu sabes que no soy bueno bailando, si querías pareja de baile hubieras invitado a Matsujun o a Aiba, aquellos dos les gusta bailar mucho y mmmffhh"
Las excusas de Nino fueron calladas por los labios de Ohno, quien comenzó a besarlo lentamente. El menor se sorprendió pero inmediatamente correspondió, cerrándo sus ojos, disfrutando de volver a sentir la textura de los labios de Satoshi, de volver a saborearlos, Oh y su lengua . . .
Ohno deslizó su mano hasta la mano pequeña y regordeta de Nino, tomándola, entrelazando sus dedos.
Nino odiaba esto, odiaba cuando Ohno tenía el control y podía hacerlo sentir como se sentía en este preciso momento, totalmente indefenso, como si Ohno pudiera hacer con el lo que quisiese, y la verdad, Nino estaba comenzando a pensar que tal vez lo haría.
Se separaron, solo había una palabra para describir como se sentía Nino en estos momentos: Mareado. Tal vez sería la cerveza que había bebido, eso y que los besos de Ohno podían poner de cabeza a cualquiera.
Y siendo el pequeño mareado e indefenso Nino, Ohno logró arrastrarlo sin ningun problema a la pista de baile. Pasaron entre un montón de gente, y Nino sentía que se ahogaba a cada paso que daba. Pero la mano de Ohno, sosteniendo la suya fuertemente, era lo unico que lo mantenía aun ahí, a pesar de estar algo mareado.
Llegaron a lo que Nino le parecía la mitad de la pista, lo cual no era bueno. Todo a su alrededor daba vueltas, las personas lo mareaban más y sentía que su cabeza iba a explotar, y no solo eso, Ohno lo había soltado, lo más probable era que cayera ahí desmayado. Cerró sus ojos, queriendo desaparecer de ese lugar, hasta que escuchó una pequeña risa en su oido, y unos brazos se enredaron gentilmente alrededor de su cintura.
"Tranquilo . . . " susurró en el oido del menor, quien lejos de sentirse mejor, comenzaba a sentir que toda su cabeza le daba vueltas; demonios, ¿por qué Ohno debía ser de esa manera?
Nino no prestaba atención a la maldita musica, no podía concentrarse en nada, el ambiente era horrible y esto no era lo que le gustaba.
Cerraría sus ojos y dejaría que Ohno hiciera con el lo que quisiera. Si, esa idea era tentadora y cómoda, a Nino no le gustaba perder, pero en estos casos era necesario.
Pero antes de que pudiera llevar a cabo su plan, una cadera chocó contra la suya y abrió sus ojos inmediatamente, completamente alerta.
Los escalofríos que recorrieron su cuerpo en ese momento eran indescribibles.
Aquella cadera seguía chocando contra la suya, la cual había comenzado a moverse involuntariamente impulsada por las suaves manos de Ohno.
Esto era todo tan extraño, sobre todo porque nunca antes en su vida había hecho esto con Ohno, era la primera vez que sus caderas chocaban de esta manera, ritmicamente; bueno, era la primera vez estando vestidos.
Recargó su cabeza en el hombro del mayor, y los labios de este inmediatamente se dirigieron al cuello de Kazu.
Deslizando su lengua caliente por toda la superficie de piel blanca.
Nino gimió, un gemido pequeño y casi inaudible, pero que hizo eco dentro de los oidos y los sentidos de Ohno.
"¿Se siente bien?" preguntó, mientras una pequeña sonrisa comenzaba a formarse sobre su rostro.
Como respuesta obtuvo otro gemido del menor, esta vez un poco más fuerte.
'Pero esto esta mal' pensó Nino, con la restante de conciencia que aun le quedaba.
"Ohchan . . . "
"¿Mmm?"
"¿Podemos hacer esto aqui?"
Una risa.
"Podemos hacer lo que queramos"
'¿Ah si?' pensó Nino, una sonrisa traviesa se formó en su rostro, y se dio media vuelta, tomando entre sus manos el rostro de Ohno y lo acercó de nuevo al suyo.
Se besaron, un poco más desesperados esta vez.
Las manos de Ohno acariciaban un poco de la piel del menor, lentamente. Mientras Nino enredaba sus brazos alrededor del cuello de Ohno, y acercó su cadera hacía la de este, haciendo que sus miembros se tocaran por un segundo.
Esta vez fue el mayor el que escondió su cabeza en el cuello de Nino. Ambos continuaron moviendose, deslizando sus manos por el cuerpo del otro, besándose y abrazandose fuertemente. . .
Ohno no supo cuando, fue en un abrir y cerrar de ojos, y ya se encontraba en uno de aquellos angostos pasillos, siendo desvestido y besando por el menor.
Quería hablar, quería pedirle que parara, pero no tenía sentido intentar razonar con Nino ahora, y no era como que quisiera que esto parara.
Nino acariciaba su miembro lentamente y era una sensación de puro placer, cuando las expertas manos de Nino, que además cabian donde fuera, se movían por todo su cuerpo de esa manera.
"Ahh . . . Kazu . . . ya"
El menor no desperdicio ningun minuto en estampar al otro contra la pared y desabrochar sus pantalones.
"¿Así era tu plan?" preguntó Nino, más tarde, mientras ambos se encontraban fuera, respirando el aire fresco y despejando su mente y sus oidos de aquella musica y luces.
"Algo asi" respondió Ohno, sonriendo.
"Nee Ohchan. . . "
Ohno volteo a ver al pequeño Nino.
"Lo siento. . . " dijo después de un rato.
Se acercó al menor, y lo abrazó fuertemente, depositando un beso sobre la frente de este.
- - - -
MiniOneshot nee? que feo esta! yuk, gomen ne, pero me he encontrado sin inspiracion para Lemon, [aunque he leeido mucho ultimamente] creo que la inspiracion llega mas bien cuando no leeo y es por eso que lo escribo XD haha
Hasta aqui suspendo los drabbles porqe debo dedicarme de a lleno a los Fics n.n
Oyasumi :33