[Fic] 'My Special One' {cap. 7}

Dec 29, 2010 23:06






'My Special One' [Cap. 7]"Sueltame" le dije, una vez que llegamos y entramos en mi departamento, ya que el no me había soltado el brazo desde que salimos del auto.
Una vez que me hubo soltado, caminé rápidamente hasta la sala, me senté en el sofá, y el llegó después, sentándose al lado mio.
"Oh-chan, dime. ¿Hace cuánto que Matsumoto te llama así?"
Lo miré confundido, ¿por qué demonios me estaba preguntando eso? Mi nombre era 'Satoshi' así que era perfectamente entendible que más gente me llamara Tosshi como un diminutivo lindo de mi Nombre; y dado que Jun y yo habiámos salido, era más comprensible.
"El... desde hace mucho" le respondí.
"¿Mucho?"
"Si, mucho antes de conocerte. ¿Por qué me lo preguntas?"
"Claro, el lo sabe..." murmuró de pronto.
"¿Saber qué?" quizé saber.
Nino volteo a verme y sonrió. "Nada" me dijo. No le creeí.  Y de pronto, tan de repente, me abrazó. Me quedé helado un momento, pero cuando sentí que escondía su cabeza en mi cuello y se aferraba con fuerza a mi camisa; entendí que estaba asustado. Posé una mano sobre su cabeza, acariciando su cabello, traté de tranquilizarlo. "Esta bien Kazu" le dije, el negó con su cabeza. "Estaba... tan... asustado"
"No lo parecias" dije mientras reía un poco, sin embargo el se aferró más a mi.
"Pense... que nos separarian de nuevo..."
"Te dije que no iba a permitirlo"
Nino asintió. Y tomó mi rostro entre sus manos. Nos miramos un momento, antes de que nuestros labios se unieran, como si fueran imanes.  Me tomó de la cintura y me acercó más a él, yo enrede mis brazos en su cuello, y hundí mis manos en su cabello.  Acarició mi espalda, suavemente, y sus labios fueron bajando; besando mi barbilla, bajando hasta mi cuello, y mi garganta. Abrí mis ojos, cuando aquella sensación de miedo volvió a nacer, aún así, no lo aparté.
Recorde lo que Jun le había dicho en el estacionamiento. Kazu estaba demasiado debil, necesitaba almas... Y la única que tenía cerca en estos momentos era la mía...
Volví a cerrar mis ojos, e incliné mi cabeza hacía atrás, dejandole más espacio para que continuara besándome. Sus besos se tornaron más violentos y agresivos, podía sentir sus dientes rozando mi piel. Me estremecí. Pero no lo aparté.
'Hazlo' pensé. Quería ayudarlo, de alguna forma; si esta era la forma, no me importaba, iba a hacerlo, solo lo haría por él.
"Hazlo..." murmuré, agarrando con fuerza su camisa. Cerré mis ojos de nuevo, anticipándome al dolor. Podía sentir su aliento muy cerca, sus labios aun estaban posados sobre mi piel, su lengua me acariciaba lentamente...
"Hazlo" repetí, más firmemente.
Y entonces me apartó.
"¿Qué demonios te pasa?" preguntó, mientras pasaba una mano por su rostro.
"Era lo que yo iba a preguntarte" respondí, aun sin entender lo que sucedía.
Kazu respiraba muy agitadamente. Mientras miraba a cualquier otro lado, menos a mí.
"¿Estás bien?" le pregunté
"Tu... ¿qué demonios te sucede?" volvió a preguntarme.
"Yo solo... quiero ayudar"
"¿Ayudar?, ¿Ayudar como?"
"Pues... tu sabes... mi alma..." dije casi quedito, podía sentir que estaba enfadado.
"¿Tu alma?, ¿Eres idiota?"
Me quede mudo con eso. Y sentía que me encogía en el sillón.  Tomé aire para poder volver a hablar.
"Jun... el dijo que, tu estabas debil. Solo quería ayudar..."
"No puedo creerlo. ¿Y qué demonios importa si yo estoy debil?, ¿Por qué debería yo de tomar tu alma?, ¿De que serviría eso?"
"Te haría sentir mejor"
"¿Tu como lo sabes?"
"Lo se porque es la verdad. ¡Porque eres un Qkneer Kazu!"
"¿Y TU ALMA DE QUE SIRVIRIA?, ¿CREES QUE CON UNA ME BASTA?, ¿CREES QUE TOMARE LA TUYA Y YA, QUE YA PODRE ESTAR SATISFECHO? OH-CHAN POR FAVOR"
"Pero al menos por ahora..."
"SI SOLO POR AHORA, PERO, ¿Y DESPUES?, ¿Y DESPUES QUE?, ¿DE QUE DEMONIOS VA A SERVIR TU MURTE SI AUN ASI YO SEGUIRE NECESITANDO MAS?"
Volvi a quedarme callado, sin tener nada que decir, o más bien. Nada con lo que objetar eso que me acababa de decir. Solo me crucé de brazos e hice un puchero.
El rostro de Kazu se suavizó y se acercó de nuevo  a mi. Pasó uno de sus brazos por mis hombros. Yo no dije nada, pero tampoco correspondí al toque.
Me acercó a él de nuevo, y volvió a unir nuestros labios, aun así, no di mi brazo a torcer y continue como si nada.
"Oh-chan..." susurró sobre mis labios.
Me miró a los ojos después.  Yo aparté mi vista. Sonrió.
"¿Me perdonas?, Lamento haberte hablado así"
"No me hablaste. Me gritaste" reproché, aun con mi puchero.
"Lo se. ¿Me perdonas?"
Lo observé un momento, y sonreí. Enrede mis brazos en su cuello y acerqué nuestros rostros. Esta estaba siendo una de las noches mas extrañas en toda mi vida. Kazu y yo pareciamos bipolares.
Y hablando de Bipolares. Kazu volvió a apartarme.
"¿Qué sucede?" pregunté.
"Lo siento, Oh-chan" me dijo, quitando mis brazos de su cuello.
"¿Eh?"
"Ya no puedo más. Necesito... que tomes un baño y te duermas, ¿de acuerdo?"
Sabía que mi cara denotaba una confusión enorme, porque pude ver como se reía quedamente.
"Yo... vuelvo más tarde" dijo, levantándose del sofá y caminando hacía la puerta.
"¿Eh?, Kazu, ¿a donde vas?"
"Voy por lo que necesito" fue su respuesta.
Me tomó como unos 5 segundos reaccionar. Claro, iba por almas.
"Pero..." intenté decir.
"Escucha Oh-chan, haz lo que te dije, ¿de acuerdo? Yo volvere más tarde"
Nos miramos un momento. Tenía miedo de que algo malo le pasara. Pero, yo no podía detenerlo, Kazu sufriría más si se moría de hambre, o si terminaba tomando mi alma.
El me sonrió de nuevo, y salió.
Suspiré. Mirando todo a mi alrededor. De alguna forma, mi casa se veía más grande. Y era  más silenciosa. Volví a suspirar, e hice lo que me habián mandado. Me dirigí al baño a darme una ducha.
- - - - - - - - - -
"Bien Satoshi, ahora a dormir" me dije a mi mismo, quitando las colchas de mi cama para poder acostarme. Y cuando ya estube lo suficientemente comodo. Apague la lámpara de la mesa y cerre los ojos, tratando de dormir.

Una puerta se abrió. Abrí mis ojos asustado. Mire mi reloj. Wow, si había dormido 2 horas.
¿Era Kazu? Observe hacía afuera, las luces se habian encendido. Y alguien caminaba en mi dirección, pasó de largo la habitación y se dirigió al baño. Si, era Kazu.
Me levante y lo seguí.
Si, estaba en el baño. Esuché la regadera abrirse. Miré dentro. Kazu estaba en la ducha, pero con todo y ropa. Fruncí el ceño extrañado. Miré el agua caer y mis ojos se abrieron en sorpresa: esta era de un color rojizo.
Entré precipitadamente al baño y Kazu se sobresalto al verme. "Toshi, ¿no te dije que durmieras?" "Eso hacía antes de que llegaras y me diera cuenta de que estas cubierto de sangre. ¿Qué sucedió?, ¿Te hirieron?" pregunté alarmado.
Kazu sonrió y negó con la cabeza.
"¿Y entonces esa sangre?" volví a preguntar, no obtuve respuesta. Y lo supuse. Era la sangre... de sus victimas.
Me acerqué a él, sin decir nada. Nos miramos a los ojos. "Vuelve a dormir" murmuró. Yo sin embargo, comencé a desabrochar su camisa. La cual estaba empapada de agua y sangre.
Dejé caer la camisa en el suelo. Y tomé la esponja con el jabón. Comencé a frotarla por su pecho desnudo lentamente. Sentía su mirada sobre mi rostro. Pero lo ignoré, y continue limpiando su cuerpo de la sangre. Bajé mis manos a su pantalón y alcé mi rostro. Nos miramos; el no me dijo nada. Todo esto me recordaba a aquella vez que lo había encontrado asustado debajo del fregadero. Kazu había cambiado mucho desde entonces. Su rostro ya no era el mismo, ahora su mirada era, de alguna forma, más decidida y segura. Ya no parecía un pequeño asustado. Sonreí y quité sus pantalones, también, juntó con su ropa interior. Ya no era vergonzoso.
Deslicé la esponja por su cuerpo desnudo, su mirada aun sobre mi. Volví a encararlo. Me sonrió y tomó mi rostro entre sus manos. Lo acercó al suyo y me besó. Sentí la pasión y el deseo correr por sus labios, pasarse a los mios y llenarme por completo. Un conocido calorcito comenzaba a surgir en mi estomago.
"Tosshi..." susurró en mi oido antes de morderlo traviesamente.
Deje salir una risita y me pegué a su cuerpo. Importandome un comino si me mojaba.
Nos besamos más desesperadamente, cada uno comenzó a recorrer el cuerpo del otro con sus manos. Kazu mordió mi labio y yo dejé salir un gemido, aferrando mis manos a sus hombros. Nos separamos, ambos agitados.
"Ve a la habitación" me dijo en el oido.
"No" le reproché. ¿Como esperaba que me separara de el ahora?
"Yo ire en un momento, ve y esperame"
"Pero..."
"Ve"
Le di un pequeño beso en los labios y salí de ahí, dirigiendome a la habitación. Demasiado ansioso.  Escuhe el sonido del agua, de nuevo. Y después de unos momentos, ahí estaba. Lo jalé hacía mí. Y él, inmediatamente, comenzó a quitar mis ropas. Yo continue besandolo. Ya que no había ropa que pudiera quitar.
Pronto estabamos ambos, desnudos sobre la cama. Y el recorría mi cuerpo con sus labios. Mientras yo gemía complacido en la cama. Ya había pasado mucho tiempo y muchas cosas desde la ultima vez que lo habiamos hecho, que todo esto para mi era lo más placentero del mundo.
"Ahh..." gemí cuando su lengua juegueteó sobre la punta de mi miembro y sus manos se ocupaban de endurecer mis pezones.
"Kazu..." suspiré y busqué sus labios desesperadamente; el no tardó en darmelos, bajando sus manos, para poder seguir ocupándose de mi miembro.
"Oh-chan" susurró en mi oido, y yo gemí de placer. Sus dedos acariciando suavemente mis testiculos. Pusé mis ojos en blanco, sentía que toda mi cabeza daba vueltas, podía jurar que veía luces de colores por todos lados. Comencé a levantar mis caderas a cada pequeño roce que sus dedos tenían con mi piel.
"Tranquilo Tosshi" me dijo, mientras reía y sostenía mi cintura para que no me moviera.
"Ugh... Kazu... apresurate, haz algo..."
Me endereze para buscar sus labios de nuevo.  Los besé, desesperadamente, con necesidad.
Mordí su labio inferior, y el abrió su boca para mi. Metí mi lengua, la cual fue bien recibida por la suya, ambas entrelazandose; Volví a morder su labio, y después lamí las esquinas de su boca. Un gemido salió de esta y yo sonreí. Volví a tomar su labio entre los mios y comence a chuparlo, lentamente succionandolo, mientras pegaba mi cuerpo un poco más al suyo. "Ahhh... Tosshi..." lo oí suspirar y bajé una de mis manos hasta su miembro. Comence a acariciarlo lenta y suavemente. Recorrí con uno de mis dedos, el contorno de su punta... Y entonces sentí mi cabeza siendo presionada hacía abajo, casí doblandome la espalda. Pero logre acomodarme antes, y metí el miembro de Kazu dentro de mi boca lo más rápido que pude. Esuche como gemía fuertemente. Y comenzó, rapidamente, a levantar sus caderas y meter su miembro mucho más adentro de mi boca. Yo lo masajeaba con mi lengua mientras disfrutaba de todos y cada uno de sus gemidos. Podía sentirlo cerca, pero me apartó, recostandome en la cama de nuevo.
"Abre tus piernas Tosshi..." dijo en un susurró en mi oido. Yo gemí y lo obedecí, antes de que me diera cuenta de todo el asunto. Después, las cerré.
"¡Hey!" le reproché.
"¿Qué sucede?" me preguntó.
"¿Desde cuando yo soy el de abajo?"
Rió. "Desde Hoy" sentenció.
"¿Eh?, ¿Por qué? Yo soy el mayor, debo ser el de arriba"
De nuevo su risa. "No eres el Mayor, Tosshi"
"Claro que si, soy 2 años mayor que tu"
"Si, en esta vida"
"¿Eh?" pregunté, confundido e intrigado a la vez.
"Soy un Qkneer, no muero a menos que me maten"
"¿Y cuanto tiempo has vivido?" pregunté.
"Unos cuantos años"
Fruncí el ceño. "¿No vas a decirme?"
"¿Por qué habría de hacerlo? Arruinaremos el ambiente"
"¿Ambiente?" dije indignado.
"Si, ahora se un buen chico y abre tus piernas para mi"
Sentí mi cara ponerse roja. Cerré mis ojos y lo hice.
"Mirame Tosshi"
Negué con mi cabeza.
"Vamos, ¿por favooor?"
Abrí mis ojos, encontrandome con los suyos, negros y sensuales, llenos de deseo. Sentí mis mejillas arder.
Al instante, sentí como uno de sus dedos entraba en mi. Y volví a cerrar mis ojos, por el dolor, tratando de no gritar.
"¿Estas bien?" me preguntó, parándo.
Asentí. Y lo miré, mostrándole seguridad en mi rostro, para que el continuara.
El asintió. Y otro dedo entró en mi, Kazu comenzó a hacer un movimiento de tijera con ellos y yo comencé a acostumbrarme. Pronto el dolor fue reemplazado por placer y me encontraba feliz gimiendo a cada momento. Sentí como sacaba sus dedos y abrí mis ojos. Nos miramos un momento. Sonreimos e inmediatamente sentí su miembro entrar en mi. Me aferré a sus hombros, hundiendo mis uñas en su piel.
Cerré mis ojos, disfrutando de todas las sensaciones que mi cuerpo experimentaba conforme sus embestidas se fueron haciendo más fuertes y rápidas.
"¡AHH!" gemí, en cuanto su miembro golpeo aquel punto en el que me volvia loco. Comencé a gemir más fuerte y a aferrarme como loco a sus hombros, mientras mis labios buscaban los suyos, buscando desesperadamente por un beso.
Nos besamos, sus embestidas cada vez más rápidas.
"Kazu... ahh... ahh..."
Fue lo ultimo que pude gemir antes de que mi orgasmo me colapsara. Y toda la habitación comenzó a dar vueltas frente a mis ojos cuando sentí su semen derramarse dentro de mi.
Fue entonces cuando lo abracé, fuertemente. Y volví a juntar nuestros labios...
- - - - - - - - - - - - -
Caia, caia y caia.
Veía árboles a mi alrededor. Grandes y altisimos árboles. Mi ventana estaba allá arriba...
¿Iba a morir? Cerré mis ojos... esperando el golpe...

Y unos brazos suaves rodearon mi cintura. Estaba a salvo...

* * * * * *
Ittai. Para. Me duele.
Ya basta...
Eso caliente que se desliza por mi brazo... ¿es sangre?... ¿Mi sangre?
¡NO! ¡ITTAI!, ¡ALGUIEN HAGA QUE PARE! ...
- - - - - -

*ohmiya, &fanfic, g: smut, #nc-17, g: lemon, g: yaoi, g: romance, g: muerte

Previous post Next post
Up