[Drabble] "Dear Snow"

Dec 11, 2010 22:48

Que si ando Productiva? Si! haha pero tengo que reponer esa semana que no subi nada. Gomen porque no sea un cap. de algun fic, prometo que ya pronto pondre uno ~ (pero esque esos son mas largos, y los drabbles no xDD) Asi que otro drabble, que se me ocurrio, y porque recorde que debia Lemon! haha seeh, este tiene, pero...bueno no es la misma forma en que yo escribo mi Lemon, espero igual y asi les guste^////^

Titulo: "Dear Snow"
Autora: Ayarashidesu~
Pareja: No es obvio que sera OHMIYA?! XDD
Genero: Romance, Yaoi.
Clasificacion: R/NC-17~
Palabras: 1,140!, porque no puedo escribir Drabbles con menos de 1000 palabras ultimamente?? XD
Descripcion: Ohmiya porn Love!
Nota: Desde el Punto de Vista de Nino~
Nota#2: para arashioso <3~ Porque queria un Lemon Ohmiya~ espero que te guste ^ ^
Y para pqnoarashi , porque es Asombrosa! y amo sus QnoCartoons~ <3
- - - - - - - - - - - - - - -
"Dear Snow"

“Ahh...~” gemí, sin poder contenerme, y me puse a pensar, con esfuerzo, como había sido que había llegado ahí. Yo no tenía la culpa, como el me había dicho antes de meterme a la fuerza a un Taxi, ni siquiera había hecho algo para molestarlo, o insinuarme. ¿Cómo era entonces que estaba tirado, en el suelo de su departamento, con Ohno encima mío y repartiendo besos por todo mi cuerpo? Debía haber una explicación, una que obviamente, el mayor no iba a darme.

“O-Oh-chan...” intenté decir, pero el selló mi boca con un beso duro, violento, agresivo.

“Es tu culpa” volvió a repetirme, no entendía nada de eso, pero no tuve tiempo de pensar, ya que su lengua había comenzado a recorrer mi labio inferior y literalmente me hizo perder cualquier sentido de coherencia en mis pensamientos y en mi habla.

No era que no disfrutara estar de esta forma con Ohno; era solo que habían pasado tantas cosas... Y sentía que todo esto era un simple 'Parche' que Ohno intentaba poner a todas las heridas que ya le habíamos hecho esta relación.

“Ya... y-ya, Basta” volví a decir entre forcejeos.

“Kazu...” susurró en mi oido, tomando mis brazos, los puso sobre mi cabeza y continuo besandome. ¿A quién creeía que iba a engañar?

“Ya..., estupido, sueltame” me solte de su agarre. Me incorporé, sentandome en el suelo. Ohno me miraba con ojos suplicantes, llenos de dolor y de tristeza.

“Por favor, Kazu...”

“Por favor, nada” respondí cortante.

“¿Dime que demonios hice mal?” preguntó, su voz sonando como si estuviera a punto de morirse.

“No fuiste solamente tu, los dos, ambos, hicimos cosas malas... Y, no creo que sea justo, para ninguno de los dos, continuar con esto...” terminé, intentando sonar confidente y seguro, pero dentro de mi quería que el ignorara eso, que volviera a tumbarme en el suelo, y que volviera a besarme como hace unos momentos lo estaba haciendo.

“Lo que dices no tiene sentido” me reclamó. “Lo que hicimos no tiene sentido, sin embargo nos afecto” complete.

“Creo que estas siendo un completo exagerado, digo... cosas como esas pasan y ya”

“Pero yo me sentí muy mal después”

“Igual yo, pero piensa: ¿Me amas?”

¿Qué clase de pregunta era esa?, ¡OFENDE!

“Claro que si, tonto”

“¿Entonces?, lo demás ya no importa”

“Pero...”

“¡Ya no importa!” me aseguró firmemente. Tomó mi rostro entre sus hermosas manos, lo acercó al suyo y me besó. ¿Y qué podía hacer yo más que entregarme?, dejar que hiciera conmigo lo que quisiera.

Sus manos recorriendo mi pecho mandaban corrientes electricas por toda mi espalda, sentía que sufría de escalofríos, cada vez que su húmeda lengua se deslizaba por mi cuello, sus palabras susurradas a mi oido eran como una salvación, un alivio. Tal vez, sería capaz de olvidar todo, al fin y al cabo, como el había dicho: “Cosas como esas pasan”. Enterré mis dedos en su cabello, suave y sedoso. Lancé mi cabeza hacía atrás gimiendo con fuerza, su lengua jugueteando sobre la punta de mi miembro. Empuje su cabeza hacía abajo, queriendo que me tomara todo, por completo. Aquél familiar sonido proveniente de detrás de su garganta me hizo sonreir, sabiendo que lo disfrutaba, tanto o más que yo.

No pude evitar gritar de placer cuando sus dientes recorrieron la suave y delicada piel que cubría mi virilidad, no mordiendo, solo raspando... Oh, ¿había algo mejor que esto?, Claro que no.

Me corrí, sentí mis ojos ponerse en blanco, hacía mucho tiempo que no experimentaba nada de esto, se sentía tan glorioso, y asombroso, tal como Ohno lo era. Sus labios volvieron a estar sobre los mios, pude saborear mi semen entre nuestra saliva, gemí de placer cuando mis manos fueron, por fin, capaz de tocarlo, de volver a sentir su caliente piel sobre la mía, desabotoné su camisa, la deslicé por sus hombros lentamente, mis labios se posaron sobre su pecho, lamiendo y mordiendo, mientras las suyas viajaban por mi espalda para dirigirse a mi cintura, abrazandome con fuerza, no queriendo dejarme ir...

“Kazuu...” gimió cuando mis manos llegaron a tocar ese pequeño bulto formado en sus pantalones.

“Te extrañé” susurré en su oido, mordí con gentileza su hombro, pose un beso sobre sus labios entreabiertos, y mis manos comenzaron a desabrochar su pantalón.

Baje mi cabeza, hasta llegar a aquél invitante 'ser' y abrí mi boca, dejandolo entrar.

- - - - - - - - - -

“Ohh chaaan...” volví a gemir, ¿qué más podía hacer?, Cuando estaba tumbado sobre la cama ahora, sobre mis manos y rodillas, mientras Ohno me proporcionaba aquel placer irremplazable a cada momento. Me aferré a las sábanas cuando su mano llegó, traviesamente, hasta mi duro y erecto miembro. Mordí mi labio inferior, intentando no gemir, pero..., Demonios, ¿a quien le importaba?

“Ohh, ahh, Oh-chan”

Fui el primero en correrme, odiaba eso... pero no había razón para replicar ahora.

Continue aferrandome a las sábanas, mientras Ohno se aferraba a mi cintura, continuando sus embestidas.

Al final, ambos colapsamos. Ya no tenía aguante para esto, ¿en serio?, ¿la edad?, naah, simplemente tiempo de no hacerlo.

Rápidamente lo abracé, antes de que pudiera escapar, no es como si lo fuera a hacer de todos modos.

“Baka” susurré en su oido, el sonrió.

“Nee, Kazu..” comenzó

“¿Que?”

“Mira por la ventana”

Fruncí el ceño confundido ante eso, pero lo hice, me levante de la cama a regañadientes y camine hasta la ventana de su habitación, corrí un poco las cortinas: Nevaba. Era tan lindo, hermoso, maravilloso... No tenía más palabras para describirlo. Al instante, dos brazos se enredaron de nuevo alrededor de mi cintura. Una pequeña barbilla se poso sobre mis hombros, una escencia que amaba penetraba mi cuerpo a cada segundo.

“¿Te gusta?” preguntó curioso.

“Hablas como si tu lo hubieras hecho”

“Oye, sabía que nevaria hoy, así que eso cuenta” replicó, ofendido. Sonreí.

“Si, me gusta” respondí. Posando mis manos sobre las suyas. Depositó un beso sobre mi mejilla. Tierno, cálido, tan cargado de amor que me hizo suspirar.

“Te Amo” susurró en mi oido.

La nieve caía, tan armoniosa, como reflejando todos y cada uno de mis sentimientos en cada uno de sus copos. Aterrizaba sobre la superficie del suelo, de los autos, de los edificios, y se fundía con ellos, tal como mi amor lo hacía con el de Ohno. Alguna que otra se quedaba sobre estos, y era la forma en que algo se fortalece sobre las cosas malas y buenas. Sonreí de nuevo. Nunca había amado, ni amaría a nadie como lo hacía con Ohno.

“Te Amo Satoshi” respondí.
- - - - - - -
El fin de Otro drabble Ohmiya! Prometo que lo prox. sera continuacion de algun fic n___n '
Ahora ire a dormir~ Oyasumi nasai ^ ^

*ohmiya, #r, g: lemon, #nc-17, g: yaoi, g: romance, &drabble

Previous post Next post
Up