[One-Shot] "I trust You..."

Nov 14, 2010 18:06

Si, ya llego la desaparecida! haha, bueno no tanto asi, pero si tiene mucho que no actualizaba, o solo a mi se me ha hecho mucho?? naaah quien sabe! XD hahah El caso es que vengo hoy con el One-shot Ohmiya que debia! (: Lo siento por la tardanza, pero la escuela se ha vuelto completamente mala conmigo, y no me ha dejado tiempo para escribir, pero hoy decidi tomarme un descansito :D Y ya subir esto, ademas de que me pongo al corriente con Programas de Arashi que no pude ver u.uU'
Pero ya sin mas! ONESHOT!! OHMIYA CON LEMON!!! *---------------*

Titulo: "I trust You..."
Autora: Ayarashi-chan desu~
Pareja: Quien mas? Obvio que OHMIYA!<3
Genero: Lemon, fluff, romance [Como puede ser Lemon & fluff al mismo tiempo?? XD esa es mi magia!! XDDDD]
Clasificacion: NC-17 [LEMON!] xDD
Palabras: 2666 YAY! xD
Derechos: Ohmiya se pertenecen a ellos mismos, yo solo juego con sus vidas Amorosas <3 XDDD
Descripcion: .   .   .  Ohno esta paranoico!! xDD Y .. bueno escrito por el puro placer de escribir porno Un OhmiLemon, que no escribia hace mucho ~ (:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"I trust  You..."

Ohno observaba, a través de las sabanas, como el menor iba de un lado a otro en la habitación, acomodando sus cosas, desvistiendose para ponerse la pijama; después apagó la pequeña lámpara que estaba sobre la mesita de noche y entró en la cama, cubriendose con las sabanas, dándole a Ohno la espalda.

Este solo permaneció ahí, sin moverse. Ya iban tres, tres noches en que Nino llegaba tarde, muy tarde, a casa, no le hablaba, ni siquiera se acercaba a comprobar que Ohno estaba dormido; y claro que el mayor no lo estaría, no podría dormirse porque se preocupaba por Nino. Pero Nino ya llevaba haciendo eso 3 noches seguidas, y en las mañanas, no se despertaba a desayunar con Ohno y lo hacía cuando el mayor ya se había ido, ni siquiera un beso de Buenos Dias, ni nada. Ohno suspiró, mirando la espalda de su pequeña y a veces estresante, pareja.

Posó una mano, debilmente, sobre esta, sientiendo el calor que irradiaba de Nino, llenar por completo su mano y su brazo, sonrió.

De pronto, una mano tomó la suya y lo jaló hasta pegarlo a él, y Ohno se encontró de pronto con su barbilla descansando en el hombro de Nino, mientras el menor acariciaba la palma de su mano suavemente. Repentinamente, unos brazos se enredaron en su cintura, unos mechones de cabello rozaban su barbilla y un suave rostro se escondía entre su cuello. Aquel calor cubriendolo, mientras el aroma que el pequeño despedía lo embriagaba de a poco.

“¿Tienes frío?” preguntó Nino, abrazando más fuerte a Ohno

“No... creo que el que lo tiene eres tu...”

El rio por lo bajo. Lanzando su dulce aliento al cuello de Ohno, erizandole la piel, volviendo todos sus sentidos a la vida.

“Si, yo tengo frio” confirmó el menor, mientras acomodaba mejor su cabeza en el cuello de Ohno.

“Afuera hace mucho frio, se nota que ya estamos entrando en invierno; supongo que las noches se irán haciendo cada vez más frias...” comentó Nino, acurrucandose más con Ohno.

El mayor ignoró ese comentario, porque no quería que su mente comenzara a imaginar cosas sobre lo que Nino haría tan tarde, y además con el frio que hacía, en la calle, no quería; así que decidió ignorarlo.

“Pero tu estas calientito, Oh-chan” susurró Nino, mientras sonreia. El mayor sonrió también.

“Si, yo he estado aqui desde la tarde...” dijo, tratando de no sonar como si le estuviera reprochando.

“Hmm...” fue lo unico que recibió en respuesta del menor. Y unos minutos después, Ohno se dio cuenta que Nino ya se había dormido, su respiración se había vuelto acompasada.

- - - - - - - -

'De nuevo tarde' pensó Ohno, mientras escuchaba el 'Click' de la lámpara al encenderse, y sentía la presencia de Nino moverse de aqui a allá en la habitación. Suspiró, y estaba a punto de dormirse de una vez, cuando sintió como un cuerpo se subía sobre él; y antes de que se diera cuenta, tenía el rostro de Nino sobre el suyo, y este lo miraba sonriente.

“¿Qué quieres?” le preguntó Ohno

“Nada” respondió Nino traviesamente

“Entonces bajate, quiero dormir”

“No” insistió Nino y rápidamente demandó los labios de Ohno, el mayor trató de resistirse, pero al final: 'Ya que', pensó y se dejo llevar; abriendo su boca obedientemente para dejar entrar la lengua de Nino, quien estaba mas que gustoso de saborear el dulce sabor de Ohno, este enredo sus brazos alrededor del cuello de Nino, acercandolo más a el, profundizando aun más el beso.

Cuando la leguna de Nino tocó la punta de la suya, suspiró y sus manos comenzaron a recorrer el pecho del menor, deseando quitarle ya su playera. Se separaron después de un momento, juntaron sus frentes, ambos respirando agitadamente.

Ohno aun no estaba seguro... Quería explicaciones, no acciones, y quería que Nino le pidiera disculpas por llegar tarde todas las noches, quería que estuviera un día completo con él...

Pero por otro lado: Amaba a Nino y le valían un Comino todas las demás cosas.

“Nee, Oh-chan, Te Amo...” susurró Nino en su oido.

De acuerdo, ya no había más dudas, le valía: Hoy tendría su noche con su Nino.

Se besaron de nuevo, pero esta vez duró poco, ya que los labios de Nino, inmediatamente se trasladaron al cuello del mayor, besando, lamiendo, mordiendo, en cada espacio que podía.

Sus manos viajaron por el pecho de Ohno, acariciandolo suave y lentamente, sus manos colándose debajo de su playera, sintiendo la suave y fina piel de Satoshi, experimentando como esta se erizaba por cada espacio que Nino posaba sus manos. Sonrió complacido cuando esuchó un gemido salir de la boca del mayor, al momento que sus dedos habían apretado cuidadosamente sus pezones. Y sin perder más tiempo, quitó la playera. Para poder disfrutar de su pecho bronceado, morder esos deliciosos pezones hasta ponerlos duros, llenar la habitación con los gemidos de Ohno.

Mientras, este, recorría con sus manos, la espalda de Nino, con los ojos cerrados, disfrutando al 100% todas esas emociones que lo llenaban en ese momento.

“Ahh...”gimió Ohno cuando la lengua de Nino recorrió todo su pecho, hizo su cabeza hacía atrás, mientras se aferraba a la espalda del menor.

“Eres tan delicioso Oh-chan” susurró en el oido del mayor, y mordió su lóbulo sensualmente.

“Ahhh... kazu... ya quitate esto...” dijo Ohno, refirriendose a la playera del menor, Nino rio por lo bajo y lo hizo, se quitó su playera, y dejó que las manos de Ohno recorrieran con lujuría su pecho, que sus labios se deslizaran por el lentamente, mientras él acariciaba los cabellos suaves del mayor. Y después volvió a demandar sus labios, Ohno le correspondió gustoso, mientras sus manos seguían viajando por el pecho de Nino, llegando más abajo hasta la orilla de su pantalón, y comenzó a desabrocharlo rápidamente.

“Woo, tranquilo” dijo Nino, separandose de Ohno y quitando las manos del mayor de su pantalón

“No me pidas que me tranquilice cuando me has tenido casi una semana aqui abandonado...” reclamó Ohno, haciendo un puchero.

Nino lo miró un momento y después sonrió:

“Lo siento, cariño” susurró en la oscuridad, mientras tomaba el rostro de Ohno entre sus pequeñas y regordetas manos, y se inclinaba para resumir su beso, y Ohno resumía su tarea de desabotonar el pantalón de Nino, lo cual en esos momentos le parecía completamente complicado, al final, lo logró. Y feliz, coló una de sus manos por el boxer del menor, para llegar hasta su miembro, casi erecto.

“Ahh...” gimió Nino, no pudiendo seguir su beso.

Ohno continuaba tocando su miembro desesperadamente, y Nino solo gemía más alto.

“Oye... toda esta ropa me esta fastidiando” comentó Ohno y se levantó de la cama para quitarse la suya, mientras Nino hacía lo mismo.

“De verdad estas muy impaciente hoy” dijo Nino sonriendo.

“Ya te dije que es tu culpa” reprochó Ohno, y en cuanto ambos estuvieron completamente desnudos empujó a Nino a la cama, y subió encima de él, de nuevo pidiendo sus besos, bajando lentamente por el cuerpo del menor, saboreandolo lo más que pudiera.

Llegando hasta el miembro completamente erecto de Nino, metiendolo en su boca también, esuchando como el menor gemía y sus manos se aferraban a la sabana.

“Oh-chan...” gimió Nino su nombre, completamente excitado.

Ohno por su parte, continuaba con su masaje, el cual cada vez se volvía más rápido. Con su lengua bajó por todo el tronco, y volvió a subir, lamiendo con delicadeza la punta, engullendolo todo de nuevo, masajenado con su lengua...

“Ahh... Oh-chan... ahh...” gemía Nino aferrandose a las sabanas, en cuanto sintió las manos de Ohno masajeando sus testiculos, abrió las piernas completamente, y posó sus manos sobre la cabeza del mayor, enredando sus dedos en su cabello, comenzó a guiarlo, subiendo y bajando su cabeza lentamente, mientras este no dejaba de lamer donde pudiera.

“Oh-chan...” gimió de nuevo Nino, cuando sintió que se correría, más sin embargo, no quitó a Ohno, si no que presionó su cabeza hacía abajo, y el mayor mordió ligeramente la punta del miembro de este, haciendolo gemir de nuevo. Y en pocos minutos Nino se corrió en la boca de Ohno, siguió presionando su cabeza hasta que terminó y entonces lo soltó. Pero no tuvo tiempo para recuperar aire, inmediatamente los labios de Ohno se posarón sobre los suyos de nuevo, y este no tuvo más remedio que corresponder; no es como que no quisiera tampoco.

“Nino... Te Amo, dime que me amas...” susurró Ohno en el oido del menor

“Te Amo” respondió Nino

“Gracias” dijo Ohno, sonriendo

Inmediatamente, Nino se posicionó sobre el.

“¿Qué te pasa hoy?” le preguntó mientras repartía besos por todo el rostro del mayor

“Nada... simplemente, Te Amo” respondió Ohno

Nino sonrió y comenzó a besar el cuello del mayor lentamente, lamiendolo con delicadeza.

Después se enderezó y dos de sus dedos se dirigieron a la boca de Ohno, este los recibió gustoso mientras comenzaba a llenarlos de saliva, ambos mirandose intensamente a los ojos.

Nino sonrió después. Y sacó los dedos de la boca del mayor, cambiandolos por sus labios, besando pasionalmente a Ohno, mordiendo sus labios con desesperación, queriendo hacerlo suyo de esa manera.

Los dedos de Nino entraron en Ohno lentamente, sin querer lastimarlo, aun así, el mayor tuvo que separarse de él, a causa de su gemido y porque necesitaba tomar aire.

“¿Estas bien?” preguntó Nino, pero sin sacar sus dedos.

Ohno asintió. Así que Nino continuó.

Abriendo y cerrando sus dedos, como si fueran unas tijeras, dentro de Ohno, disfrutando de los gemidos que salian de la boca de este, cada vez más fuertes.

“Ahh...” gimió Ohno en cuanto se hubo acostumbrado a aquella sensación.

“¿Listo?” preguntó Nino, mientras abría lentamente las piernas del mayor.

“¿Desde cuando pides permiso?” preguntó confundido Ohno

“No te estoy pidiendo permiso, estoy avisándote” rectificó Nino

Ohno rió.

“Si, cuando quieras”respondió.

Nino asintió y se posicionó sobre el mayor, listo para entrar en él. Ambos se miraron fijamente antes de que este entrara, lenta y cuidadosamente en Ohno, comenzando las embestidas, las cuales iban subiendo de velocidad conforme los gemidos de Ohno aumentaban.

“Kazu... kazu... kazu...”

“Ahh... Oh-chan... ahh...”

“ahh... ahh... más... ahhh... más...” pidió Ohno excitado.

Nino permanecía en silencio, sin contar sus gemidos, solo disfrutando de todas las emociones explotando en su cuerpo.

Ohno se aferró a las sabanas con fuerza, sentía que estaba cerca ya...

Y en pocos minutos, se corrió, gimiendo fuertemente. Mientras Nino seguía con sus embestidas... Hasta que también se corrió, tomando las manos de Ohno en las suyas... aferrandose a él...

- - - - - - - -

“Gracias” dijo Ohno mientras Nino secaba su cabello con una toalla.

“¿No tienes frio?” preguntó el menor

“Ya te dije que no, el que tiene eres tú” respondió Ohno, harto de la maldita pregunta

“Si, y como tengo frio...” comenzó a decir Nino, tomando a Ohno de la mano para llevarlo a la cama.

Ambos entraron en las sabanas y se acurrucaron el uno con el otro, sus cuerpos aun desnudos, disfrutando de la hermosa sensación que los recorría al tocarse.

Nino inmediatamente, se acurrucó con Ohno enredando sus pequeños brazos alrededor de la cintura del mayor. Y Ohno plantó un beso en la cabeza de Nino, mientras sonreía.

“Nee, Oh-chan, debo decirte... a-algo...” logró decir Nino entre un bostezo

“¿Qué?” preguntó Ohno

Pero el menor ya se había dormido. Ohno susupiró y la preocupación comenzó a crecer dentro de él.

- - - - - - - - - - -

“Buenos días” susurró el menor en la oreja de Ohno. Y este inmediatamente sintió como una lengua caliente de deslizaba lentamente por su cuello.

“Buenos días” respondió Ohno, sonriendo.

“Te despertaste temprano” comentó Nino mientras repartía besos por todo el cuello del mayor.

“Si...” Ohno ladeo su cabeza, disfrutando de aquellos besos.

Nino se separó de él y se dirigió al refrigerador, en busca de una soda.

“¿Qué estas cocinando?” le preguntó al mayor después, antes de darle un trago a su bebida.

“Curry” respondió Ohno

“Mmm... Umai” comentó Nino mientras resumía su tarea: repartir más besos.

“Ya..., Nino..., dejame cocinar” Ohno intentó apartarlo.

Nino rió y despues se alejó, no sin antes pellizcar suavemente el trasero de Ohno.

“Ninoo...” se quejó Ohno divertido.

“¿Hoy no tienes que hacer nada?” le preguntó el mayor, siguiendo cocinando.

“No, tengo el día libre. Tu también, ¿no?”

“Si” comentó Ohno feliz.

“Genial, ¡todo el día nosotros dos!”

Ohno sonrió. Pero dentro de él, aún persistía esa duda, lo que Nino le había dicho la noche anterior: Que debía decirle algo...

Ohno aun se preguntaba que era ese 'algo'. Pero como fuera, lo dejo pasar esa mañana, no comentó nada sobre ese tema, pensando que si Nino quería hablar de el, que lo hiciera cuando quisiera, no cuando Ohno se lo pidiera.

Toda la mañana se la pasaron ahí, en su departamento, los dos felices, juntos. Sentados en el sofá, viendo televisión, besándose, abrazándose...

Y a Ohno se le olvido, aquella duda que tenía en su cabeza.

“Tiene mucho que no pasabamos un día juntos” comentó Nino, mientras le daba una palomita a Ohno en la boca.

“Hai” respondió el mayor comiendosela.

“Has estado muy ocupado” dijo como si nada, Ohno.

“Lo se, lo siento”

“Esta bien” Ohno sonrió.

“Es solo que... el trabajo es tan complicado ultimamente”

“Si, se lo que es eso” asintió Ohno

“Pero yo se que tu puedes, siempre puedes Nino”

“Gracias” dijo sonriendo Nino

“¿Sabes por qué puedo?” le preguntó después al mayor.

“¿Por qué?”

“Porque te tengo a ti, mi Oh-chan”

Ohno sonrió y se inclinó para darle un beso a Nino, quien lo aceptó gustoso.

Los dedos de Ohno se enredaron en los cabellos del menor, y ambos se acercaron más, profundizando su beso. Las manos de Nino, recorriendo el pecho del mayor...

Y un telefono sonó.

“Aggh...” dejó salir Ohno haciendo una mueca de fastidio.

“Lo siento, espera aqui...” dijo el menor y se levantó para ir a la habitación a responder.

Después de unos momentos regresó. Y se sentó al lado del mayor, sonriendo de oreja a oreja.

“¿Que sucede?” le preguntó Ohno, mirando al menor tan feliz.

“Oh-chan...” dijo Nino, respirando hondo, no podía con tanta emoción dentro de el...

“¿Qué pasa?” quizó saber el mayor.

“¿Recuerdas lo que te dije anoche?”

“Si” respondió Ohno, sintiendo como el miedo volvía a regresar a el, ya casi se le había olvidado por completo aquello.

“Pues... te lo dire”

Ohno esperaba, con el alma en las manos...

“Lo conseguí” dijo Nino feliz.

“¿Conseguiste... qué?”

“El papel” respondió Nino, feliz, feliz, feliz.

“¿El papel?”

“Si, el papel por el que había estado audicionando, de verdad lo quería, y ahora al fin es mio”

“¿Eh?, ¿Por eso llegabas tan tarde todas las noches?”

“Si, como tenía una agenda muy apretada, no me daba tanto tiempo de hacer las audiciones temprano, así que debía hacerlas tarde, y por eso llegaba tan, tan, tarde” aclaró el menor

“¿Y ahora tienes el papel?”

“Si”

Ohno permaneció en silencio un momento, que tonto había sido.

“Nee... ¿no me dirás nada?” preguntó Nino haciendo un puchero.

Ohno volvió en si de pronto y sonriendo, tomó el rostro de Nino entre sus manos lo acercó a él y lo beso, tierna, dulce, suavemente...

“Omedeto” susurró en los labios del menor, antes de volver a besarlo...
- - - - - - - - -
Listo! <3 Ya cumpli con mi Oneshot! (: Espero les haya gustado ^^
Por cierto, oyeron el rumor de Nino y su supaa stamina??! Amo eso!! XDD hahahaha En serio que los medios necesitan algo mas que eso para "destruir" la imagen de Nino XD Ahora estamos mas pendientes en el!  XD hahaha Al menos yo, ahora lo amo mas! *no creei que eso fuera posible* XDDD
En fin me voy! BYEEBYEE!!:D

*ohmiya, g: lemon, &one-shot, #nc-17, g: romance, g: fluff

Previous post Next post
Up