Si, parece que vuelvo a las andadas, con eso de Primera parte y segunda parte xDDD Pero no tengo, NADA de inspiracion para escribir Lemon asi que ese se los debo... Se los debo para la segunda parte ^^
Bien, aun no estoy completamente segura... pero creo que esto dejara de ser un Minific y se convertira en Fic xDD hahaha pfff~ y eso que yo queria comenzar ya a escribir el otro, pero me acortaron el puente y me acortaron mis inspiraciones tmmb :/ Maldita escuelaa!! ya estoy en proceso de Quemarla!! xDDD En fin, aun no estoy segura... dejenme seguir escribiendo y si supera los 5 caps se convertira en Fic~ xDD hahah En fin, ya sin mas el MINI - FIC qe aun esta en sospecha de si sera Mini o FIC~ XDDD
Douzo~
Nota: Este fic tiene Apodo~~ : Mini fic Nino Sumiso Creditos:
pqnoarashi <3 Osease la QQ~ ^^
'My Special One' [Cap. 2 parte 1]
En la mañana me levante y corrí hacia el baño, rayos, ya iba tarde.
Despues de salir completamente listo para ir a trabajar, me dirigi a la cocina, para preparar la comida para Kazu. Le hice dos bentos, uno era el Almuerzo y el otro la comida, confiaba en que llegaría temprano para poder cenar con el.
Los lleve hasta la habitación y los puse a un lado de la cama, tome su DS, la Laptop, y la guitarra, para colocarlos tambien cerca de la cama. Varios mangas, y otros libros, también los puse ahí.
Y me acerque para cubrirlo bien con la sabana, despues le di un pequeño beso en la frente. Y suspire. Me dolia alejarme de el, me dolia dejarlo solo casi todo el dia, pero si lo veian afuera... Bueno, el corria peligro afuera, al menos eso me había dicho Sho, no estaba muy seguro el por que del peligro, pero nadie debía saber de Nino, segun Sho.
Salí de la habitación, dejando la puerta sin seguro, para si al menos queria salir por agua o algo. Aunque le había dejado una jarra en la habitación también. Pero supuse que estar todo el dia ahi, debia ser aburrido. Y a veces a Nino le gustaba salir a ver la Televisión o jugar con su Wii cuando el DS se quedaba sin batería.
Cerré la puerta del departamento con llave y me dirigí hacia el elevador. Entre y pulse el botón de bajar. Suspire. Mi auto se había descompuesto y ahora estaba en el Taller, así que tendría que tomar un Taxi hasta la tienda. Bueno, ya que.
Salí del elevador y me dirigí hacía la puerta, cuando salí me pare en seco. Oh no, ese Auto... Lo conocía muy bien.
Me quede helado en cuanto lo vi ahí, ¿Qué se suponía que hacía él aqui? Le había dicho que no podia venir a mi departamento.
Lo vi bajarse del auto, mientras ponía sus lentes de sol sobre su cabeza, y caminaba hacía mi, su cabello negro ondeando por el viento; Demonios, era tan irresistible, aun no me creeía que fuera mio, me daba un ataque de risa cada vez que pensaba en las millones de mujeres que quisieran que el estuviera con ellas, o que tan siquiera las volteara a ver. Si, yo era un hombre afortunado.
“Buenos dias” dijo con una sonrisa traviesa en su rostro. Amaba esa sonrisa, pero sabía muy bien que significaba, y no era algo muy bueno.
“¿Que haces aquí?” le pregunte ignorando su saludo.
“Ah, ¿Ya no saludas? ¿Ahora que te hice?” pregunto mientras hacia un puchero.
“Deja el drama, ¿que haces aqui? Te dije que no podias venir”
“Supe que tu auto aun sigue en el taller, vine a llevarte al trabajo. Además, tiene mucho que no te veia, ya te extrañaba” dijo y volvio a sonreir.
“¿Me llevarás?” pregunte, no podía creer que me libraría de pagar un Taxi.
“Si, subete” me dijo. No lo pense mucho, me libraría de pagar un taxi, y podría morir de risa de nuevo, cuando viera las caras de las chicas, cuando se dieran cuenta de que ese Hombre me había llevado al trabajo. OH SI SATOSHI, ERES UN HOMBRE AFORTUNADO. RAKKI RAKKI MAN.
Pero apenas se hubo subido él al auto y me jalo del brazo, demandando mis besos desesperadamente. No dude en darselos tampoco, y pronto mis manos estaban ya en su cabello, acariciandolo lentamente, mientras besaba sus labios con pasión. Nos separamos despues de un rato. Ambos respirando agitadamente.
“Satoshi, te necesito...” susurro en mi oido, su voz tan sensual que me hizo gemir.
Escuche su risa traviesa.
“¿Por qué hiciste eso?” le pregunte aun sin soltarlo, con nuestros rostros tan cerca.
“¿Ya no puedo besarte tampoco?, que malo eres conmigo Toshi” dijo de nuevo, con esa sonrisa y despues hizo otro puchero.
“No me digas asi” le reproche, mientras lo alejaba de mi.
El no puso resistencia, y se enderezo en su asiento, mientras yo lo hacia en el mio.
“De hecho, queria hablar de algo contigo” me dijo, mientras pisaba el acelerador y comenzaba a conducir.
“¿De que?” pregunte pero sin interés.
“Estuve hablando con Aiba-kun recientemente” dijo, sin mirarme, concentrado en el camino.
'¿Hablando con Aiba-chan? ¿Él? ¿Como había conseguido su telefono?' esas preguntas eran sospechosas, pero no supe por que en ese momento no les preste atención.
“¿De que hablaron?” pregunte, tratando de sonar desinteresado de nuevo.
“Me contó que... alguien vive contigo en tu departamento” dijo, esta vez me lanzo una mirada rápida.
'¡AIBA MASAKI, VOY A MATARTE!' pense furioso, ¿como se le ocurria contarle a JUN que vivia con Nino? ¿No se suponía que no podiamos mencionarle a nadie el asunto de Nino?
“¿No vas a decirme nada?” me pregunto, supuse que había guardado silencio mucho tiempo.
Suspire.
“Aiba esta loco, no le creas nada” dije, tratando de evitar el tema.
“No se por qué, presiento que me estas mintiendo” dijo, pisando ahora el freno, deteniendose ante la luz roja.
“No lo hago” demonios esa respuesta no era buena.
“¿Por qué me lo ocultas?” dijo, mientras volvia a poner el auto en marcha cuando la luz cambio.
“No te estoy ocultando nada” seguia negandolo, pero bueno, no iba a decirle que tenia a un chico llamado, Ninomiya Kazunari, que no conocía de ningun lado, que ahora vivia en mi casa, dormia conmigo, comia conmigo y de quien estaba perdidamente enamorado. No, no podia decirle eso, no a Jun.
“Bueno, como quieras. Pero sabes, me da envidia y celos con ese tipo. Hace mucho que te dije de mudarme a tu departamento, o tu al mio, pero no quisiste, dijiste que te gustaba estar solo en tu casa. Y ahora de repente me entero que vives con alguien ahi. Alguien que no soy yo. Y... me pongo celoso” me dijo mientras agachaba la cabeza. No supe por que, pero no me sentí triste, ni apenado, de hecho, todo eso que Jun me decía me sonaba falso. Decidí no responder a esa acusación. Pero podia sentir su mirada de vez en cuando, lo que hice fue ver por la ventana, intentando ignorarlo.
En pocos minutos llegamos a la tienda en donde trabajaba, la << Tienda de Arte Kanagawa >>
“Gracias por traerme” dije rápidamente, intentando safarme ya de su mirada calculadora y amenazante. Pero fue demasiado tarde, tomó de nuevo mi Brazo y me jalo hacia él.
Me beso de nuevo. Deseaba que dejara de hacer eso, me ponía más nervioso.
“Ya basta...” le dije separandome de el.
“Tiene mucho que no cenamos juntos, ¿puedes hoy saliendo del trabajo?” me pregunto mientras me dejaba ir.
De pronto la imagen de Nino solo en el departamento, esperándome, asustado de nuevo, apareció en mi mente. Pero no podía negarme a Jun, si lo hacía de seguro pensaría que era cierto lo que el baka de Aiba-chan le había dicho.
“Si, pero... Pasas por mi, a mi departamento, ire a cambiarme, se que te gusta ir a restaurantes y esas cosas, no quiero ir con esta ropa” le dije mientras sonreía.
El solo asintio. Y entonces salí del auto, le dije Adiós con la mano y entre a la tienda, suspirando de Alivio.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Entré cansado, arrastrando los pies, a mi departamento. Pero no era tiempo de estar holgazaneando, tenía que estar listo para cuando Jun pasara por mi, si era posible, ya estar ahí afuera, para que no tuviera que subir, y quisiera después entrar en mi casa para comprobar lo de Nino.
“Oh-chan ¡Okaeri!” escuche un grito desde la sala, y antes de que pudiera dar un paso más, un cuerpo se arrojó contra el mio.
“Ittae, Nino... ittae” logre decir, mientras Nino se abrazaba a mi con todas sus fuerzas.
“Lo siento, pero... te extrañe mucho” me dijo con una sonrisa, avergonzado.
Mi mano instintivamente se dirigio hacia su mejilla y la acaricie. Ambos sonreimos.
Pero después yo suspire. No iba a poder quedarme a cenar con el, de nuevo.
Fui hacia el baño, para una ducha rápida. Y cuando salí lo encontre en la sala, mientras veía la televisión con sus piernas cruzadas sobre el sofá.
Me acerque a él. Pero antes de que llegara el volteo a verme.
Nos miramos un momento, el tenia el semblante serio...
Y entonces abrio sus brazos y sonrio.
'Lo sabe' pensé. Nino a veces era como un niño pequeño del cual tenia que cuidar siempre, que se me olvidaba que el era una persona especial. Muy especial.
'Lo siento' pensé mientras me acurrucaba a su lado, sus brazos recibiendome en un abrazo protector, ahora era el quien me abrazaba y me tranquilizaba.
“No tienes que disculparte, yo lo entiendo” me dijo y deposito un pequeño beso en mi frente.
“Lo siento de verdad, Kazu” volvi a decir, no me sentia bien dejandolo de nuevo solo.
“Esta bien, no te preocupes” me dijo
Pero aun asi me sentia mal, asi que pense en algo rapido para disculparme por dejarlo solo otra noche.
“Ne, Kazu”
“¿Si?” me pregunto
“Mañana tengo el dia libre, podemos hacer algo si quieres” le dije, y lo observe, esperando su reacción.
“¿En serio?, ¿Mañana?”
“Si, podemos hacer lo que tu quieras” le dije sonriendo, me gustaba hacerlo feliz.
El me devolvio la sonrisa y despues me dijo:
“Podemos... ¿salir?, mañana. Salir a caminar a algun lado...”
“¿Salir?” pregunte mirandolo, alzando una ceja.
“Se que no es algo bueno... pero, de verdad quiero salir... si no quieres no...”
“Esta bien, iremos, a donde tu quieras” le dije, tocando con uno de mis dedos su nariz, el sonrio.
Despues, una idea atraveso por mi mente, seria genial para pasar el dia mañana.
“Ne, ¿Qué tal si vamos a la Playa?”
“¿A la playa?, pero, no nos subiremos a un bote, ¿o si?” me pregunto
Yo solo reí.
“¿Por qué?” le pregunte
“Porque... me mareo” me confeso avergonzado.
Me reí mas fuerte.
“No te burles Oh-chan” me dijo haciendo un puchero.
“Esta bien, no te preocupes no nos subiremos a ningun bote”dije para tranquilizarlo, y sin poder contenerme bese ese pequeño puchero.
Ambos sonreimos.
Consulte mi reloj. Maldita sea, ya iba tarde...
Y sin más, despues de hacer la cena, me marche dejando a mi Kazu solo de nuevo...
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
“Ahh...” gemí mientras me aferraba con mis dedos a su cabello, disfrutando del placer que invadia a mi cuerpo en ese momento, bueno casi; porque no podia cerrar mis ojos. Me era imposible, cada vez que lo hacia la imagen de Nino solo en mi casa aparecía en mi mente, y me sentía completamente culpable.
“Jun...” suspire en cuanto me corrí. Sentí mi cuerpo temblar a causa del Orgasmo, cuando el se corrío. Ambos suspiramos. Y el me abrazo dulcemente.
“Te quiero Toshi” susurro en mi oido. Yo solo demande sus labios, y lo bese apasionadamente.
“No me digas eso” le reproche.
“¿Qué cosa?” pregunto el muy desgraciado como si no lo supiera.
“Me dijiste que solo cenariamos, no te hagas” volvi a reprocharle
El solo se rió.
“¿Cómo fue posible que creyeras eso?” me dijo riendose.
“Eres un mentiroso”
“Piensa lo que quieras, pero no puedes negarme que lo disfrutaste” me dijo, y comenzó a besar mi cuello lentamente, esto era algo extraño...
Y por alguna razón se me hacia muy familiar.
'Nino', claro, el tambien hacia eso. Y al igual que Jun le encantaba esconder su cabeza en mi cuello, ¿acaso la piel de mi cuello era muy suave? Yo nunca la habia sentido diferente de toda mi demás piel. Pero a estos dos les encantaba.
Deje que lo hiciera, al fin y al cabo ya estaba acostumbrado.
Aunque su beso se fue haciendo mas violento, y pronto lenguetazos y moridas pequeñas comenzaron a reemplazar sus labios, haciendome gemir.
Lo estaba disfrutando, hasta que un sentimiento extraño comenzo a invadirme...
'¡Huye!' me decia una voz en mi cabeza.
'¡Escapa!, ¡Sal de ahi!, ¡Rápido!' volvi a escuchar.
Todos mis sentidos me decian que debia alejarme de Jun, ¿por qué? Me sentía inseguro, tenia miedo...
“Kazu...” dije pidiendo ayuda. Y los besos cesaron.
Oh Oh, voltee a verlo, el me miraba con un rostro de Sorpresa y Felicidad. Fruncí el ceño. Y fue cuando de pronto su rostro cambio a uno de enojo y confusion. Pero ahi el confundido era yo, no entendia la primera mirada de Jun...
“¿Kazu?” pregunto con voz dura y fria. Dios, que bueno era fingiendo.
“Ehhmmm... ¿que?” me hice el tonto.
“Acabas de pronunciar el nombre de 'Kazu', ¿quien es?” pregunto de nuevo pretendiendo estar enojado, confundiendome más.
“Nadie” le dije, si, seguia en mi plan de Tonto.
“Vives con esa persona, ¿cierto?” me pregunto
“No, ya te dije que Aiba esta loco, no le creas nada...” y me acerque a el, y comezaba a acariciar su pecho desnudo.
“Jun... tu sabes que eres el unico” dije mientras le sonreía. Wow, tambien era bueno fingiendo, que asco me daba esta relacion que teniamos.
Entonces me sonrió, paso uno de sus brazos por mi cintura y me acerco a el, y comenzo a besar mi cuello de nuevo...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
“¡WAAH!, ¡QUE HERMOSO!” grito Nino mientras corria hacia la playa, jalandome de un brazo.
“Si, es hermoso, Kazu” susurre cuando llegamos frente al mar. Y vi como este cerraba los ojos y absorvia el aroma que la gran extension de agua y arena despedian.
“Nunca habia vendio a la playa” comento.
“¿En serio?”
“Si, nunca habia tenido la opotunidad, y nunca nadie me habia traido antes, gracias Oh-chan”
Sonrei.
“De nada”
Permanecimos todo el dia ahí, un poco alejados de la gente que habia en el mero centro de la playa.
Nos alejamos de ahí, nos sentamos en la arena, apartados de esas personas y nos abrazamos, Nino recostando su cabeza en mi cuello, como siempre lo hacía.
Conversabamos poco, solo nos mirabamos, o mirabamos al mar. Juntos, felices. Nunca me habia sentido tan bien en toda mi vida. La playa siempre me habia gustado, pero ahora me gustaba mas, porque tenia este lindo recuerdo de Kazu para quedarme con el cuando el se tuviera que ir. Suspire. No queria que eso pasara... Lo abrace más fuerte.
“Ne, Oh-chan” dijo Nino despues de un rato.
“¿Si?” pregunte.
“¿Por qué me consientes tanto?” me pregunto
Frunci el ceño, y agache mi cabeza para verlo a los ojos.
“¿Te molesta?” le pregunte.
“No, es solo que... No estoy acostumbrado”
“¿Ah No?” pregunte extrañado, si yo tuviera a Kazu, aunque fuera como un hijo, lo consentiría a mas no poder, solo para hacerlo feliz.
“No, nunca lo hacias antes, siempre era al reves”
De acuerdo, eso me habia confundido mas. Ahora no entendia nada. ¿Antes?, ¿Antes cuando?, que yo recordara, desde el primer momento en que lo conocí lo habia consentido, y siempre habia cuidado de el...
“¿No lo recuerdas?” me pregunto debilmente
Negue con mi cabeza.
“¿Que se supone que debo recordar?” pregunte. El solo sonrio.
“Bueno, supongo que lo recordarás despues, te esperare”
Queria replicar, pero antes de que pudiera hacer algo, los labios de Kazu se posaron sobre los mios, y me perdí en ellos, sentí como sus manos acariciaban mi cintura. Suspiré en su boca. Tome su rostro entre mis manos y profundize el beso, entrelazando nuestras lenguas...
Ya no podia mas con todo el amor que le tenia a esta persona. Quería hacerlo mio en ese momento, sin restricciones, y aunque sabia que no debía, no me importaba... Lo amaba...
- - - - - - - - - - - - -
De verdad, espero no haberlos confundido mucho con este cap. xDDD hahahah Espero las cosas se aclaren conforme la historia vaya~ :D Que lo disfruteen ~ Y pronto volvere con el Lemon <3<3 */////*
Ahora me ire a hacer una tarea aburrida u.u XDD Janee~