¡Hola! ¿Ahí aún alguien que me lea XD? Si es así, buenos días a ti también. Bien, se supone que tras tres meses más o menos sin dar señales de vida, tendría que dar alguna explicación. Principalmente, no me he pasado por aquí por vagancia, aunque los estudios y demás vida social (que, aunque no lo parezca, tengo xD) también me han dificultado las cosas. Hablando de ella, mi hombro ya está completamente bien, y esta semana va a ser un poco jodida porque tengo bastantes exámenes, pero bueno, se pasará, y me queda el consuelo de que en dos semanas viene la Semana Blanca, así que tendré mucho tiempo para mí. En resumen, que me he apiadado de mi LJ y he decidido "revivirlo" porque me daba penica el pobre. Si alguien espera el último vicio, tengo que decir que tengo un par de ideas para él y aún no estoy segura de cual voy a escribir, pero tened por seguro que acabaré la tabla, sería una tontería dejarla incompleta tan avanzada. ¡Es una promesa, terminaré xD! Y ahora os dejo con un par de frases del reto de "una frase" que acabo de escribir. Espero que os gusten.
Tabla: Genérica
Autor:
aurori1Claim: Ichigo Kurosaki/Rukia Kuchiki/Renji Abarai
Fandom: Bleach
Rating: PG
Advertencia: Ninguna a destacar
"Dolor"
Ambos conocen la manera de tratarla que usa Byakuya, y, aunque suene disparatado, cuando ven las miradas que le dirige el noble a su hermana, sufren más ellos que la propia Rukia.
"Debilidad"
Viéndole tener una de sus habituales discusiones con Ichigo, sólo acaba convenciéndose de lo débil que es su capacidad para olvidar lo ocurrido hace muchísimos años.
"Sangre"
Una sola gota de sangre que mancha su nívea piel basta para que tanto Ichigo como Renji pasen de ser Shinigamis a despiadados asesinos.
"Sonrisa"
Casi nunca sonríen juntos, pero cuando se permiten ese lujo, Rukia se arrepiente de no hacerlo más a menudo.
"Siempre"
Lo que más odiaba Rukia eran las mentiras, pero cuando oyó de los labios de sus amigos un "siempre" respiró tranquila, pues supo que podía confiar plenamente en sus palabras.
"Hogar"
Aunque la Sociedad de Almas y la Tierra sean como el día y la noche, Rukia se puede permitir considerar a esos dos lugares como su hogar… siempre que ellos estén ahí.
"Chocolate"
Cuando la descubrió vagando por su casa tan afligida y triste por aquella pérdida, Ichigo, también decaído, sólo pudo ofrecerle un poco de chocolate para que se animara, aunque no sirviera de nada.