Familia y amigos

Jul 18, 2012 12:18



▪ Familia:


Su padre, George Fabray: el señor Fabray es uno de los empresarios más importantes del país. Es dueño de una famosa cadena de hoteles, con representación en la mayor parte del mundo, y es socio de otras grandes empresas que mueven millones de dólares al año.
Quizá es con quien mejor se lleva Aurora de su familia, aunque tampoco tienen una relación idílica ni nada semejante. Simplemente, si tuviese que elegir a un miembro, sería a él, pero no porque precisamente sea muy comprensivo o le ayude con su madre. Es más, el señor Fabray suele estar de acuerdo con casi todo lo que dicta su mujer, y en pocas ocasiones le ha llevado la contraria. Puede ser un hombre muy poderoso de puertas para fuera, pero en casa, quien manda es su esposa, y los dos están bastante contentos con el acuerdo.


Su madre, Elizabeth Fabray: es una mujer bastante autoritaria, que quiere que las cosas se hagan siempre a su manera. Su mayor objetivo es quedar por encima de los demás, a toda costa, y le preocupa en exceso la imagen que reciben los demás de ella y de su familia.
La relación de Aurora con su madre es bastante complicada, siempre han estado en desacuerdo en cualquier cuestión, por sencilla que sea, pero, aun así, la personalidad de la chica ha hecho que acabe dando su brazo a torcer hasta cumplir los deseos de la señora Fabray. Ésta, además, es especialista en hacerla sentir culpable casi por cualquier cosa hasta obtener lo que quiere, casi siempre de manera que la propia Aurora no se da cuenta. Sabe jugar con las personas hasta conseguir su objetivo, y muchos creen que es quien verdaderamente mueve los hilos detrás de su marido y quien dirige sus negocios.


Su hermano, Robert Fabray: podría decirse que se llevan bien, simplemente porque apenas hablan. Mantiene una relación cordial con él, pero también con el jardinero o el asistente de su padre. Lo que más detesta Aurora de Robert es que siempre, siempre, hace lo que sus padres le dicen sin protestar, acata las órdenes como si estuviesen en el ejército. Y bueno, al final ella también hace lo que ellos quieren, pero al menos antes da su opinión.
Tras terminar la carrera de Empresariales en Yale (como su padre, su abuelo, y como está haciendo la propia Aurora) comenzó a trabajar ayudando al señor Fabray en la dirección de una de sus empresas; acaba de comprometerse con su novia de toda la vida, Stacey, para gran alegría de sus padres, y seguramente no tarden más de un año después de la boda en darles un nieto. Todo siguiendo los planes de los Fabray, claro.


Su hermana, Melinda Fabray: tan solo tiene siete años, pero Aurora no la soporta. Sabe que, en realidad, la niña no tiene la culpa de ser caprichosa, consentida e inaguantable, pero cuando tienen que pasar más de diez minutos juntas se le olvida que su hermana es así por sus padres y acaba pagándolo con ella. Cuando están en casa, o se gritan o se ignoran, y esa es básicamente su relación. Una pena, porque Aurora siempre quiso una hermana o, al menos, un aliado frente a sus padres.

▪ Relaciones amorosas:



Marvin Perrineau: hijo de unos amigos de sus padres, Aurora le conoce desde los quince años. Pocas semanas después de verse por primera vez se hicieron novios, casi porque era lo que todo el mundo esperaba. Pero las cosas no fueron bien, y han estado juntos de forma intermitente casi durante tres años. Aurora lo dejó de forma definitiva cuando ambos fueron aceptados en la universidad, para gran disgusto de sus padres, ya que estos querían (y creían) que en un par de años acudirían a su boda.
Marvin es aburrido y bastante predecible, y Aurora sabe cómo sería su vida con él: se casarían tras terminar sus respectivas carreras (él estudia Empresariales también, pero en Harvard), los fines de semana comerían en el club de tenis con los padres del chico y cenarían con los suyos, mientras se dedicarían a criticar la forma de vida de otros; en dos años se quedaría embarazada y en total tendrían tres hijos, por lo que dejaría de trabajar para dedicarse a cuidarlos; se compraría un fabuloso todoterreno para poder llevar a los niños al colegio, a clase de piano, violín y ballet; y tendría sexo con Marvin exclusivamente los sábados, cuando él llegase de jugar al golf con su mejor amigo, Kev. La parte más emocionante de su vida sería cuando se hiciese público algún escándalo de un actor o actriz famoso. Y es que, comodidad tendría toda, emociones e improvisación ninguna.


Sean Trussell: Blablabla


Jason Rivers: Blablabla

▪ Amigos:


Rachel Kenner: Blablabla



Danny Paradise: Blablabla



Tara McPhelson: Blablabla

Padre George Fabray (Gilles Marini)
Madre Elizabeth Fabray (Carla Gugino)
Hermano Robert Fabray (Keahu Kahuanui)
Hermana Melinda Fabray (Bailee
Madison)
Previous post Next post
Up