Viv' la vie

Sep 02, 2008 13:10

Nada podría ir mejor. (Espero que ese comentario no lo chafe).

Estoy a punto de empezar a estudiar fotografía, uno de mis sueños de siempre. No estoy muy segura de cuando empiezan las clases. Una compañera me ha dicho que puede que empiecen sobre el día veinte. Pero como no es seguro, creo que iré a preguntar. Tengo ganas de empezar, aunque no me apetece levantarme temprano aún. Jaja. Espero encontrar más gente como la que encontré en los exámenes de ingreso. De las dos chavalas con las que trabé amistad, una se va a Granada y la otra, aún no me ha dicho lo que ha decidido. De todas maneras, espero que a las dos les vaya muy bien.

Estoy escribiendo más seriamente Caramelos Picantes y cada vez, Cosme y yo nos entendemos mejor. Por ahora no voy a seguir publicando originales, ni fics ni nada. Quiero centrarme e intentar darle forma a varias ideas en mi cabeza. Espero llegar a buen puerto.

Por casa las cosas no van ni mal ni bien. Supongo que como siempre. Con sus altivajos, como cuarquier casa. Aunque ahora mi madre pasa por una mala racha. Pobre, se ha pasado sus vacaciones de médico en médico. Por primera vez, yo he sido la que acompañaba al médico a mi madre y no al revés. Y por fin tengo en mis manos el libro que le prometí a mi padre. Estoy deseando que llegue el jueves para regalárselo. ¡Se va a llevar toda una sorpresa!

Y eso es todo. Yo ya he comenzado con mi rutina diaria. Ayer empecé con el gimnasio y a levantarme temprano. Cuando antes me acostumbre, mejor.

Good luck!

c'est moi, negro

Previous post Next post
Up