Lo prometido es deuda. Tenía que hacer una entrada después de seis meses sin decir nada (en mi blog) y colgar las fotos de lisboa. Así que aprovecho el huequecito para hacer las dos cosas.
Aunque ni Alexi ni Bodoni han contado mucho del viaje de Semana Santa (y Eliezer no lo hace porque todavía no ha empezado su blog, a ver si la convencemos porque como sea tan buena bloguera como pareja y amiga...), lo cierto es que lo pasamos de maravilla. El viaje de ida resultó más pesado de lo esperado (tardamos 7 horas, y eso que en Sevilla no encontramos tráfico!) pero después todo fue perfectamente. El hotel muy majo, el tiempo bueno para lo que esperaba, la comida riquísima y abundante (con mariscada incluida celebrando el fin de la tesis de Alexi), la ciudad preciosa (bueno, eso ya lo sabía yo...)
Mirad que bonicos estamos aquí los tres...
Qué gran sorpresa al descrubir que la madre de Rosa de España hace anuncios de cremas en Portugal...
Y lo que bien que nos vino el Urinol. Ya podrían poner unos cuantos en Granada! Que por cierto en la foto no se ve el chorrillo, pero Bodoni estaba posando como un profesional para la ocasión!
Lo que me gusta a mi un espejo redondo! Pues éste es de un tranvía. Qué paseitos tan buenos nos hemos dado... a ver si los convenceis para que cuenten algo, que yo soy muy poco objetivo!
Bueno, pues que estas cuatro imágenes sirvan de muestra por ahora. Si el público lo pide, iré poniendo más cosillas :-)