(no subject)

Jan 12, 2006 21:31

¿Sabes? Hace tiempo que quería escribirte... No sé muy bien el qué, supongo que las palabras irán fluyendo a la vez que pienso en tí, en un atardecer desde lo más alto de una montaña, en una ducha de agua fría, en una mirada llena de amor, cariño, en uno de esos abrazos que duran para siempre, esos momentos que deseas recordar, que son tuyos y los sientes así al ver que todo a tu alrededor se desvanece... te deja sola, completamente sola.
No nos conocemos... al menos no en vida, pero sí en alma. Sé cómo eres, deseo creer que alguna vez, en algún momento de mi vida te encontraré y sabré que eres tú, y tú sabrás quién soy yo. En ese instante en el que no habrá nada, un coche pasando, alguien gritando o hablando, o un perro persiguiendo una pelota... nada podrá destruir o interrumpir ese momento...
La realidad es que ni yo misma sé si esxistes o si podremos estar juntos antes de que todo vaya a su fín... sí, me apresuro demasiado al pensar de esta forma, quizás no existes y sólo es el sueño de una niña de 18 años con pensamiento de mujer. Si no consigo encontrarte.. entonces ésto que escribo nunca llegarás a leerlo y se quedará olvidado y lleno de polvo en esas cajas que guardamos en el armario como un trasto viejo que ya no sirve o del que queremos desprendernos...
¿Por qué escribo lineas que puede que nunca sean leídas? De algún modo conservo la esperanza de llegar a conocer tu rostro, ver tu mirada y verme reflejada en ella, sentir que a tu lado todo es posible y desear que dure para siempre... entonces comprenderé y sabré que soy feliz... y todo eso te lo debría a ti, a tu amor por mí, a tu paciencia, tus detalles, a esos abrazos en la playa en una puesta de sol... ¿acaso sucederá?
Sólo quiero escribir algo... es un sentimiento que ha estado ahi, pero por fin me atrevo a definir:

La vida no es nada sino se vive de verdad, pero no a lo loco sin pensar en las consecuencias, sino que la vida es un beso de amor, una caricia, una mirada, un te quiero y un perdón, dos almas gemelas que van juntas y que siempre se encuentran a pesar de tormentas o diluvios.
La vida es sentirse querido y dar amor a esa persona tan especial, al amor de tu vida, a un niño desvalido que necesita de tí, a esas personas que saben valorar las cosas que de verdad importan en la vida... tu vida.
Previous post Next post
Up