El fin de otra etapa

Dec 02, 2004 11:46


Hace un montón que no tengo tiempo para escribir, pero como me ha pasado algo importante, lo cuento.

Me voy de R.R.F.G.

El miércoles 18 me reuní con el Director General y el Director Financiero para hablar de mis honorarios y me encontré con que me dijeron que no contaban conmigo para el año que viene. No puedo decir que me sorprenda, porque mi labor aquí está hecha (es lo que tienen los trabajos de calidad de procesos: entras en un sisiot que no funciona, haces que funcione y cuando ya va como la seda... patada) y porque ya en reuniones anteriores, por decirlo de un modo suave, no llegamos a un acuerdo salarial(por decirlo claramente me querían congelar el sueldo por segundo año consecutivo).

Así es que, lamentándolo mucho, me voy. Seguiré con mi despacho y mis casos mientras busco algo que me interese (ya me han ofrecido un puesto de Director de Operaciones en una consultoría, pero es en Valencia y he dicho que no, gracias). Así es que ya sabéis: si co
nocéis a alguien que necesite un abogado en su empresa, si conocéis a alguien que necesite un directivo medio (Administración, Calidad, Operaciones… no estoy todavía muy puesto en Finanzas) en su empresa, si conocéis un alto directivo que necesite un buen secretario bilingüe (y pague precios de mercado) o si simplemente tenéis curiosidad morbosa en ver mi C.V., mandadme un correo. Todo puede ser que me lo monte por mi cuenta… que me dedique exclusivamente a la abogacía… o que monte un bar… o que me dedique profesionalmente a la brujería. Ya veremos.

La verdad es que, a tres meses de mi boda, esto no podía venir en peor momento, Pero en fin, estoy seguro de que algo saldrá. Vamos, digo yo. Tengo siete años de experiencia total, cuatro en puestos directivos de diversa índole, fui profesor universitario con 27 años (y de Project Management, que no es precisamente una “maría”), hablo el inglés a la perfección y chapurreo el alemán, soy abogado, me estoy sacando un MBA buenísimo en el que estoy aprendiendo una barbaridad de cosas (márketing… y yo creí que era un cuento, contabilidad… y yo creí que era fácil) y tengo una serie de cartas de recomendación muy entusiastas y tonto, lo que se dice tonto, no soy. Aunque sea de guardarropa del Angst, digo yo que encontraré trabajo…

Y por lo demás, poca cosa. Que a Fridaluna le ha salido un trabajo de cuento de hadas en el que va a ganar un rato más de lo que ganaba yo sumando los sueldos de Director de Calidad y de Profesor . Y que hace casi un mes que no salgo y este viernes me voy a dar un homenaje aprovechando que Fridaluna ha quedado con unas amigas. ¿Quién va a salir y a dónde va? Tengo muchas ganas de ver a mucha gente.

Arthegarn

trabajo, mi vida

Previous post Next post
Up