Cartas de Aceptación Universidades muggles

Mar 19, 2012 18:15

Los días se hacían cada vez mas monótonos y comunes, aburridos dirían algunos. Artemisa es secreto aplico a varias universidades, finalmente se decidió por historia algunas de las universidades ofrecían además la especialidad de arqueología-histórica que también le interesaba pero debía comenzar por lo básico quien se imaginaria que un tonto castigo del profesor Binns terminará en hacerla escoger esa carrera, Binns nunca mas la dejo entrar a su clase luego de ese incidente ridículo en cuarto año pero le dejo muchos trabajos de investigación que hicieron que Artemisa aprendiera amar la historia.
Aplico a muchas universidades muggles con diferentes trabajos y diferentes ensayos pero hasta ahora ninguna se pronunciaba y estaban casi en noviembre, si no lo hacían antes de la quincena de Diciembre no lo harían nunca y pasaría sus días en Angelos, ya sus amigos le hablaron de dedicarse profesionalmente al diario o esconderse en alguna oficina mal oliente del ministerio, seguramente la pasaría mal.
A la hora de la comida conversaba con sus amigas de los cambios de vestuario de cierta diva del pop mágico y su mal gusto para escoger novios cuando una lechuza dejo caer un par de cartas.
- Tu madre de nuevo te extraña -
- Me porto bien y no le queda otra que tenerme como su hija favorita -
Dijo Artemisa mientras se guardaba la carta, rápidamente se dio cuenta que tenía sello postal muggle por lo tanto era de alguna universidad. Se preguntaba durante la comida mientras seguían en el chisme ¿Cómo habría llegado la carta a sus manos?
Supuso que la casilla postal de Hogsmade la trasladaría sin problemas via lechuza al colegio y aparentemente así fue.
Ya en su habitación y bastante mas tranquila se dedico a leer las misivas que le llegaron. En una de ellas fue aceptada pero lo que corresponde al plan de beca que Artemisa solicitaba no fue aprobada, en la otra también fue aceptada y el plan de beca que le proporcionaban era el del 75% de los gastos de estudios y cubrir el 25% restante con trabajos que serian encomendados dentro de la universidad, además de mantener un promedio de B. Situación que a Artemisa no le pareció complicada e inmediatamente se puso a redactar la carta donde aceptaba la vacante a Bristol.
Luego hablaría con su madre.
Previous post Next post
Up