Lechuzas con Andrómeda

Jan 14, 2012 13:16

Artemisa:
Me enteré de tu pequeño accidente en clase de pociones, cuidate esa mano una quemadura siempre es delicada, también me dijo Slughorn, que hiciste una poción excelente de las mejores que había visto en un estudiante, eso me hizo sentir muy orgullosa.
Es tu último año y no me has comentado aún sobre lo que quieres hacer saliendo del colegio sabes que es una preocupación lógica y me gustaría que lo compartieras conmigo.
Teddy te manda saludos esta caminando y jalando cosas por toda la casa, ya dice algunas palabras y me parece que ha crecido ligeramente, devora todo lo que se le pone delante.
Sigue estudiando y cuídate
Andrómeda

Mamá:
Todo está bien, en la enfermería ya curaron mi mano y me han dado un ungüento, sigo las indicaciones, no te preocupes por eso. Sé que Slughorn es un gran admirador tuyo, todo el tiempo habla de lo hábil que eras con las pociones y lo excelente que eras como estudiante, aunque es imposible llegar a tu valla, la pusiste muy alto, nunca creí que te sentirías orgullosa de mí, es extraño pero me gusta.
Teddy haciendo destrozos es lo que me esperaba, dale un beso grandote de mi parte.
Como ya lo conversamos, no tengo la menor idea de lo que haré saliendo del colegio, falta poco lo se y eso ya lo debería tener claro pero lo cierto es que estoy esperando algunas cosas y te contaré pronto lo que haré o eso espero. Despreocúpate de mi y cuidate y cuida a teddy
Artemisa
Previous post Next post
Up