Jul 18, 2011 21:46
Las vacaciones fueron una verdadera tortura para Artemisa ya que los Weasley y Potter, cada vez que no tenían nada mejor que hacer se metían en su casa a cuidar y jugar con su sobrino. Que en estas vacaciones había dejado de ser su sobrino para convertirse en el sobrino de todos.
Su madre hablaba poco con ella entre el trabajo y el cuidado de Teddy, no tenía mucho tiempo para charlas o conversaciones de café como ella le decía. Lo prefería así, su madre le llenaría la cabeza de preguntas que no quiere ni pensar y mucho menos responder. A Andrómeda no le había gustado nada la escapada de su hija y el no ir a la casa de los Weasley para Navidad, ella sabía que Artemisa no era una participe de las grandes festividades pero también conocía de su poca simpatía para con los que participaron en la guerra.
Durante las vacaciones Artemisa se dedico a investigar aún mas sobre las diferentes universidades a las que le gustaría ir, se había decidido en seguir estudiando en el mundo muggle, ya tenía alguna información y la profesora Mac Logan, de estudios muggles, le proporciono información importantísima, aún faltaba mas de año y medio para acabar Hogwarts y no hablaría con su madre de ese tema hasta el final.
El pueblo muggle tenía un cine pequeñito que le gustaba a Artemisa y que una vez a la semana bajaba en total se dio el gusto de ver tres películas cada una mas graciosa que la otra, arreglar la portátil de su padre para llevárselo a Hogwarts luego de probar la conectividad ya se las arreglaría con el tema del internet.