Out of Time (1-4)

Feb 17, 2008 17:49


Titulo: Out of Time
Autor: deviant_dev
Traductor: Tsukina
Rating: NC-17
Pairing: Jensen Ackles/Jared Padalecki
Resumen: Jensen acaba de conocer al hombre de sus sueños. Solo hay un problema: A Jensen solo le quedan tres semanas de vida. Inspirado en la película Last Holiday.

CAPITULO 1

* Jensen parpadea contra las cegadoras luces, se cubre los ojos con el brazo, y oye voces. Alguien dice que apague la luz brillante. Alguien dice que le traigan algo de agua. Jensen se quita el brazo de la cara, volviendo a parpadear, hasta que centra su mirada finalmente. “Mama? Papa?” pregunta. “Que está pasando?”

“Oh, cariño” dice Donna. “Te caíste del caballo, te golpeaste la cabeza. No te acuerdas?”

Caballo? Caerme? Esto es una broma, verdad? Lleva montando caballos desde que tenia 8 meses. El simplemente no se cae. Podrian haberlo tirado? Seguro, una o dos veces, pero caerse?

El doctor entra, su cara estaba casi palida. “Disculpe, Jensen” dice. “Soy el Dr. Morgan. Soy el doctor de emergencias. Necesito hablar con usted en privado”.

“Si, vale” dice Jensen, mientras duramente intenta recordar como pudo haberse caído del caballo. Una vez que su familia sale de la habitación, el doctor se sienta en una silla, y Jensen siente como si su estamago de un vuelco, de los nervios. Algo va mal.

“Como te sientes?” pregunta el Dr. Morgan.

“Como si me hubiese caído de un caballo, supongo” contesta Jensen.
El Dr. Morgan hace una mueca, y Jensen no puede evitar notar lo sexy que esa mueca es. “Ha tenido algun dolor de cabeza, mareos, algo de ese tipo últimamente?” pregunta.

“No” contesta Jensen. “Quiero decir, algunos dolores de cabeza de la tensión de vez en cuando, dolencia en el cuello y hombros, pero nada mayor. Me refiero, soy un actor. Eso viene con el trabajo, no?”

“Cierto” dice Dr. Morgan. “Solo que, no estoy seguro de que sea por el trabajo”.

“Que quiere decir?” pregunta Jensen.

“Es un procedimiento debido a los dolores de cabeza el hacer un scan rutinario” dice el Dr. Morgan. “Lo hice, y los resultados no fueron muy buenos, asi que hicimos un segundo scan y los resultados fueron iguales. Me temo que encontramos un tumor”.

Jensen lo mira fijamente. “Tumor?” pregunta. “como..un tumor?”

“Si.”

“Bien, puede operarlo y quitarlo, verdad? Quiero decir, ya pueden operar de casi todo ahora”

El Dr. Morgan frunce el ceño. “Me temo que no es tan sencillo, Jensen”, dice. “Parece ser que el tumor se ha enredado alrededor de algunos nervios en la base de tu cerebro, justo donde esta el tallo”.

“Ajam, pues desenrede esa maldita cosa” dice Jensen.

“Me temo que no podemos” dice el Dr. Morgan

Jensen rie de furia. “Entonces, que? Voy a tener dolores de cabeza el resto de mi vida?” pregunta. “Puedo lidiar con ello? Medicamentos? No hay problema por eso. Digame lo que necesito hacer”

“Necesita hacer arreglos con su familia, sobre sus deseos finales” dice despacio el Dr.

“Mis deseos … que?” pregunta Jensen. “Me esta diciendo que voy a morir?!

El Dr. Morgan afirma con la cabeza. “Lo siento, desearía poder decirle lo contrario, pero el tamaño y lugar del tumor es…Es increíble que haya vivido tanto tiempo con el. Le doy aproximadamente tres semanas, cuatro como mucho, antes de que se cierre el tumor completamente y corte los nervios de su cerebro. Es una rara condición, y he pedido a otros tres especialistas que revisaran sus scans antes de venir yo mismo a verle. Lo siento. Ojala hubiese algo mas que yo pudiese hacer, cualquiera de nosotros.”

“Salga”, dice Jensen despacio. “Necesito estar solo. Por favor”

“Lo entiendo” dice el Dr. Morgan. “Debería decirle a su familia que venga o …”

“No, no quiero ver a nadie ahora mismo, envíelos a casa” dice el. “Digales que estoy bien y que estare en casa en unas horas. No les diga nada mas”

“De acuerdo” dice Dr. Morgan. “Confidencialidad del paciente”.

Una vez que el doctor ha abandonado la habitacio, Jensen sale de la cama del hospital, se quita los parches del monitor y camina hacia la ventana. Se queda contemplando la calle, mirando a las personas y a los coches, y los odia. A todos. No se dan cuenta de lo preciado que es cada minuto de vida. Un marido y su mujer pelean, una madre que habla por teléfono ignora a su hijo que esta llorando, y una adolescente embarazada termina un cigarro mientras su novio empuja un cochecito con un pequeñin en el. A ellos ni siquiera les importa. Es todo lo que saben. Estan haciendo lo mejor que pueden hacer en su vida.

Voy a morir, se da cuenta. Voy a morir en tres semanas y no hay nada que nadie pueda hacer para evitarlo.

---------------------------------------------------------

Tiempo restante: 2 semanas, 6 dias.

* Jensen pone los huevos y la salchicha alrededor de su plato, pero termina por echarlos al suelo, mirando a su gato, Merlin el grande, devorarlos en un par de grandes mordiscos. “Sabes que cuando muera, mis padres no te van a alimentarte tan bien como yo” le dice al peludo y gran gato negro.

Merlin mira hacia arriba y le maulla, después lame el plazo vacio.

El timbre suena un momento después, y Jensen mira al reloj. Es muy temprano para una visita, pero va a la puerta de todos modos, sin darse cuenta que no lleva nada mas que el pantalón del pijama que tiene unos ojos de gato pequeños por todo el pantalón.

Abre la puerta y se da cuenta que tiene que mirar hacia arriba para ver la cara de su visitante. Cuando lo hace, su garganta hace un pequeño ruido, intentando tragar. “Tu” dice.

“Me recuerdas?” pregunta el chico.

“No” dice Jensen. “Si, talvez. Creia que eras..” Un fragmento de mi imaginación, Jensen acaba en su cabeza. “Lo siento, te conozco?”

“Soy Jared” dice el chico, y la mueca que hacen sus oyuelos es tan grande que Jensen se siente un poco agobiado por ello. El incluso podría poner una moneda de diez centavos, incluso un nickel. “Yo, uhm, soy el único que te vio caerte del caballo” dice.

Jensen parpadea. Genial, realmente me cai del maldito caballo. “Debia haber estado bebiendo o algo” bromea, riéndose nervioso, porque diablos, ese chico lo vio caerse del caballo. Deberá pensar que es el mayor torpe que hay.

“Realmente, creo que fue mi culpa” dice Jared. “Te salude y parecías un poco…asustado, y el caballo caminon justo debajo de unos bajos arboles y uno de ellos te dio directamente en la cabeza” se muerte un poco el labio. “No lo recuerdas, verdad?”

¿Recordaba el unos grandes ojos rasgados, mirándolo fijamente, y preguntándole que si estaba bien? Claro. Recordaba el al chico sin camiseta trabajando en el sendero? Diablos, si. Recordaba al chico saludándolo? Joder, si. “Creo que sera por el golpe en mi cabeza” miente Jensen.

“Lo siento” dijo Jared. “Siento que esto es culpa mia, y vine para decírtelo. De alguna manera. Trate de entrar para verte en el hospital, pero no me dejaron, y tu familia no parecía muy de acuerdo con la idea de un extraño alrededor, asi que me fui”. Se mece sobre sus pies. “Volvi, pretendiendo ser tu…uh, hermano. Me dijeron que te habías ido, y me dieron tus papeles que te dejaste”. Saca los papeles de su bolsillo trasero. “Tu nombre y dirección estaban en ellos”.

Jensen mueve la cabeza. “Si, uh, gracias” dice, cogiendo los papeles, preguntándose si Jared los habría leído, o si habría algo en ellos sobre el tumor.

“Los lei un poco por encima” dice Jared. “Estoy contento de que la caída no hiciese ningún daño permanente ni nada por el estilo”.

“Si” dice Jensen. “Gracias a dios, eh?” se da la vuelta y camina hacia la pequeña cocina. “Cierra la puerta detrás de ti”.

“En mi camino adentro…o afuera de la casa? Pregunta Jared.

Las manos de Jensen tiemblan un poco mientras deja los papeles en mostrador. “Afuera” dice el tranquilamente.

“Mira” dice Jared. “Me siento fatal sobre todo esto, y solo quiero hacer algo bueno por ti. Quiero decir, quizás podíamos ir a comer algo hoy o no se, tomarnos unas cervezas o jugar un rato al billar en algún sitio esta noche. Algo. Cualquier cosa? Solo quiero disculparme contigo, y no me perdonare a mi mismo hasta que me dejes”.

Si esto hubiese ocurrido hace unos días, Jensen habría tenido ya el miembro de este chico en su garganta, o en su culo, pero ahora…”Aprecio mucho la oferta” dice, dándose la vuelta y mirando al chico. “En serio, y mira, no es tu culpa. Ademas, estoy bien”.

“Bueno, entonces quizás solo queria invitarte a salir” dice Jared, con la voz un poco mas callada. “Quiero decir, quizás yo confundiese todo esto, pero cuando te caíste del caballo después de que te saludara, y cuando estuviste durmiendo en coma, tu…quiero decir, tu me dijiste que tenia unos ojos preciosos y que debería apagar la luz, por lo que asu que estabas hablando sobre mi sonrisa”.

“Estas muy seguro de ti mismo, no?” dice Jensen.
Jared hace una mueca. “La gente siempre me dice que soy lo suficientemente encantador pero sin llegar a ser arrogante” dice.

“Si me tomo una cerveza contigo esta noche, me dejaras en paz?” pregunta Jensen.

“Solo si aun me deseas después de esa cerveza” contesta Jared.
Jensen arquea la ceja. “A las 10 en punto” dice. “No llegues tarde”

Son casi las 10 en punto, cuando el timbre suena, y Jensen sonríe mientras sacude la cabeza, cogiendo su chaqueta de cuero y poniéndosela, antes de coger la cartera y las llaves. Abre la puerta, y lo primero que nota son dos paquetes con 6 cervezas cada uno que Jared sujeta. “Uh, crei que íbamos a salir?” pregunta Jensen.

“Realmente, accediste a tomarte una cerveza conmigo” dice Jared, y lo dice tan decidido que Jensen solo puede mirarlo. Jared pasa por su lado y se dirige a la pequeña cocina. “Asi que, me imagine, que tu te tomarias una, y yo me tomaria 11 y si aun estoy consciente en la mañana, podríamos tener un buen rato de sexo en este genial mostrador”.

Jensen mira al chico. Es cerca de una cabeza mas alto que el, con la belleza y el encanto de un niño, pero el cuerpo de un hombre. Los ojos de Jensen lo miran de arriba abajo. Oh si, es definitivamente un hombre debajo de esas ropas. “Mira, esto…es solo un trago para darte las gracias” dice. “Me refiero a que estoy completamente seguro de que si tu me hubieses dejado allí yo podría estar aun tirado en alguna parte inconsciente, asi que estoy agradecido por ello, de verdad, pero…”

“Todo lo que dices tiene que venir con un ‘pero’, porque es realmente deprimente, tio” dice Jared.
“No, pero…” Jensen cierra la boca. “Una cerveza, y si te emborrachas, mando tu culo fuera a la calle para que se te pase”

Jared sonríe. “Ya lo veremos” dice, abriendo una cerveza y bebiendo la espuma como un hombre que sabe cual es su lugar…
“Joder” dice Jensen alto, y obtiene una mueca como respuesta, completamente cubierta con espuma. Dios, en que lio se ha metido?

“Y bueno, traje algunas películas” dice Jared, buscando en su chaqueta y sacando 3 DVD, antes de dejarlos en la mesa y quitarse la chaqueta. “Una comedia para romper el hielo, una de acción para que tu adrenalina despierte, y una romantica que sera un buen fondo para el sexo ardiente”.

Este tio no se rinde, verdad? Jensen agita su cabeza, coge una cerveza del pack y mira a Jared inocentemente. “Que? Si voy a tener sexo con algún tipo que casi no conozco, creo que al menos debería pretender que estoy borracho”.

Jared hace una mueca “Creo que te quiero, tio” dice, agarrando el trasero de Jensen y haciéndole que pegue un pequeño bote.

“Genial, pronto estaras comprándome flores y pidiéndome ir en serio” murmulla Jensen de camino al sofá. Deja el pack de las cervezas y coge una de las cervezas, abriéndola y tomando varios tragos largos, antes de limpiar su boca con el reverso de su mano.

“Estas preparado para esto?” pregunta Jared, dándole a Jensen el primer DVD.

Jensen coge el DVD, y mueve su cabeza. “Es en serio?” pregunta.

“Que”? pregunta Jared. “Es un clásico”.

“Desde cuando es Wet, Hot, American Summer un clásico?” pregunta Jensen. “Aun no es tan vieja”.

“Vale” dice Jared. “Solo me gusta por el sexo gay, vale? Quiero decir, haciéndolo aun con los calcetines puestos. Eso es sexy.” Se lanza de repente hacia Jensen y levanta el bajo del pantalon. “Solo miraba”.
Jensen aparta la mano de Jared, gruñendo y acabándose su cerveza de un trago, y luego acercándose a coger otra. Va a ser una larga noche.

CONTINUARÁ

CAPITULO 2

*Es ya pasada la media noche, y Jensen hace una pequeña nota mental de que otro día ha pasado, y todo lo que tiene para demostrarlo, es un crecido hombre aniñado extendido a través del sofá, acariciando a Merlín. Y demonios, el gato le estaba lamiendo también. Hay mujeres medio desnudas, coches rápidos, y un montón de cosas en la televisión, pero Jensen no le esta prestando mucha atención. La verdad es que, ha estado observando a Jared la mayor parte de la noche, intentando adivinar que pasaba con el tío. Hasta ahora, no había conseguido nada. Absolutamente nada.

Jared se mueve para estar un poco mas a gusto, y Merlín se baja del sofá, bufando enojado a la misma vez que hace unos gemidos cuando se dirige hacia Jensen. “Tu gato es raro, tío”, dice Jared.

“Mimado”, corrige Jensen.

“Raro”, repite Jared. “Esa maldita cosa me acaba de bufar”

“Eso es porque todavía estas aquí”, dice Jensen.

”Nop”, dice Jared, “y no te vas a librar de mi tan facilmente. Ni siquiera me he levantado para batear.”

Jensen lo recorre con la mirada, con los ojos muy abiertos y fijos. “Sabes, en realidad tienes algo, niño” dice. “No se porque no he echado tu arrogante culo fuera aun”.

”Porque me deseas” dice Jared con una cara digna de alguna chica adolescente. Sonríe ampliamente, y de repente rueda situándose justo al regazo de Jensen, una rodilla presionando entre sus piernas, y su calida respiración condimentada con el olor de la cerveza mientras se aproxima lo suficientemente cerca como para que sus narices están juntas. “Así que, a que estas esperando?” pregunta Jared.

Que la tierra se abra y me trague. Jensen traga difícilmente e intenta moverse y mantener la rodilla de Jared lejos para que este no encuentre su repentina erección, pero es inútil. Jared mueve la rodilla mas hacia dentro justo en el momento en el que las piernas de Jensen se mueven, y hay una sonrisa en su cara que Jensen quiere simplemente…¦.Sus labios se presionan suavemente, y Jensen intenta recordar si el se inclino, o lo hizo Jared, pero cuando la lengua de Jared esta en su boca y esas grandes manos abrazan dulcemente su cara, Jensen piensa que es afortunado simplemente con recordar como respirar.

Jared se hecha hacia atrás y busca tocar a Jensen bajo sus vaqueros. “Estas listo para ser follado ahora?” pregunta…una pregunta sucia, cruda y apenas arrogante, de un magnifico hijo de puta, pero Jensen ni siquiera puede encontrar su voz. Jared hace una mueca, tirando y abriendo el cinturón de Jensen, “voy a follarte tan bien” susurra en el oído de Jensen mientras le quita los pantalones y empieza a tocar a Jensen a través de sus boxers.

“Espera, para” carraspea Jensen, empujando el pecho de Jared con una mano, y agarrando su mano con la otra. “No puedo hacer esto” Demonios, pero si estaba apunto de correrse en sus vaqueros simplemente con pensar en el sexo con Jared.

Jared solo sonríe y va a por él otra vez.

“No, para” dice Jensen un poco mas serio, pero luego su voz se suaviza. “Por favor, Jared. Para”

“Okay” dice Jared, sentándose de nuevo y estudiando a Jensen con tanta intensidad que hace que Jensen se sienta como si estuviese retorciéndose por dentro. “Que? Eres activo? Quiero decir, yo puedo ser pasivo si tu quieres, pero siempre he sido activo, así que mejor que tengas algo de lubricante”

“No” dice Jensen. “No es eso” Dios, este hombre era tan apetecible, y tenia que estar loco para no olvidarse simplemente de su egoísmo y dejar que este tío lo follase hasta mañana.

“Entonces que?” pregunta Jared, mirando mas herido que confuso.
Voy a morir pronto, y tu vas a lamentar el haberme conocido, ese es el porque, piensa Jensen para si mismo, pero el acaba diciendo. “Me gustas”

Jared lo mira. “Okay, eso no tiene ningun sentido”, dice el. “Te gusto, pero no puedes tener sexo conmigo?

“Nos acabamos de conocer”, dice Jensen. “Yo no salto a la cama de los tíos que apenas conozco, vale?”

“Huh” dice Jared. “Tu piensas que soy del tipo que cena y toma vino, pero si eso es lo que quieres, entonces vale”

”No” dice Jensen, y en serio esta harto de la arrogancia de este tipo, cansado de intentar sacarlo de su vida, antes de que haga algo estúpido como enamorarse de el. “No estoy buscando amor ahora mismo” intenta decir. “Estoy pasando por ciertas cosas, y solamente….no puedo comenzar nada nuevo ahora mismo”

“Okay, si” dice Jared, frotándose la nuca un poco antes de levantarse.
”Lo siento. Creo que te confundí.”

”Supongo” dice Jensen despacio, y esto es mas difícil para el de lo que pensaba, porque el sabe que bajo cualquier otra circunstancia ya tendría el miembro de este tío en su prieto trasero… “Mierda, lo siento, vale? No es nada personal. Eres genial. Gracioso y divertido…”

“Pero,” le interrumpe Jared. “Si, sabia que venia un ‘pero’, pero no necesito oírlo. Simplemente me voy a ir mientras aun me quede algo de dignidad.” Saca su película del DVD, y coge la caja, junto con las otras películas.

Jensen comienza a recoger las cervezas, mirando a Jared desde el rabillo del ojo. El desea decírselo, simplemente salir y decirle que va a morir, que a el le gustaría mas que nada tener sexo con el, pero que no quiere verlo sufrir cuando este tumbado en una cama en sus últimos momentos. Simplemente no puede. No hay sitio para nadie nuevo en su vida. No seria justo.

“Estoy contento de que vayas a estar bien,” dice Jared mientras se pone la chaqueta. “Tal vez la próxima vez que montes, deberías llevar un casco o quizás solo dejar de mirar tontamente a los chicos guapos y hacerlos pensar que tienen una oportunidad.” Dice caminando hacia la puerta y cerrandola tras el.

“Joder,” dice Jensen gritando, y mira hacia abajo al lado de la puerta donde Merlin esta dando con la pata y maullando. “Oh, cállate!” le grita. “Tu también le bufaste!”

------------------------------------------------------------

Tiempo restante: 2 semanas, 5 días…

* Un martilleo retumba en la cabeza de Jensen, por lo que el piensa al principio que puede ser resaca, hasta que el martilleo incrementa, y es acompañado por una voz incluso mayor, gritándole desde el otro lado de la puerta. Así que se pone sus boxers, rascándose mientras camina hacia la puerta. El no necesita mirar quien es, y cuando apenas había abierto la cerradura, la puerta se abre de golpe casi dándole en la cara. “Joder, Kane,” dice.

“Jodete” le responde Chris Kane. “Que cojones? No puedes llamar a tu mejor amigo y decirle que estuviste en el hospital?”

“Estaba inconsciente”, Jensen se defiende y se va a servirse algo de café. “Además, fue solo una caída, y no quería que volases desde quien sabe donde estuvieses, solo para que actúes amablemente conmigo, como estas apunto de hacer”

Chris suspira. “Estas bien, tío?” pregunta.

“Si,” contesta Jensen.

”Entonces, porque no estas trabajando?” Pregunta Chris. “No estas filmando ahora?”

Jensen mira hacia otro lado, jugando con la cafetera. “Me tome algo de tiempo libre”, dice. “Me sacaron de escena durante unas semanas, no es ningun problema”.

“No es problema?” pregunta Chris. “Tienes tantas vacaciones en tu contrato?”

Que contrato? El que el mismo arrugo y tiro por la ventana de mi agente? Jensen se encoge. “Seguro, me lo deben,” dice. “Ademas, iba a ir a verso a ti y a Steve.”

”Si?” pregunta Chris. “A Nashville?”

”Ahi es donde os habeis apalancado estos dias?” pregunta Jensen con una sonrisa en sus labios.

“Jodete,” dice Chris entre risas. “Tal vez. Steve tiene unos bolos en ese lugar ahora mismo, y yo estoy libre por un tiempo entre tours, asi que simplemente estamos pasando el rato”.

“Uh huh,” bromea Jensen. “Seguro”.

Chris gira los ojos. “Y tu que?” pregunta. “Has conocido a alguien ya, o estas aun hurgando y rompiendo corazones por todos sitios?”

Jensen sonrie, y sabe que esa sonrisa se convertira en tristeza, asi que se da la vuelta y camina hacia el salon. “No, tio” dice. “No tengo tiempo para dramas. Estos tios de Hollywood son todos iguales. Se te pegan demasiado rapido y acaban causando alguna gran escena en la que yo tengo que pagar para mantenerla fuera de los periodicos”

“Una pena” dice Chris. “Tu eres un buen chico, y mereces encontrar a alguien que te desafie, te complemente y que te mantenga con los pies pegados al suelo”

Como Jared, su voz interior comenta. Jensen sacude la cabeza. “Soy joven,” dice. “Tengo toda la vida por delante para eso”. Una vida que esta aproximadamente a dos semanas y cinco dias de acabar.

“Bueno, yo estoy aqui todo el dia de hoy” dice Chris. “Mi vuelo no sale hasta las 10 de la noche”. Arquea las cejas. “Que tal si tu y yo vamos a jugar al golf con los chicos? Crees que alguno de ellos estara por aquí hoy?”

“No lo se,” dice Jensen. “Los llamare.” Un dia con los amigos es una Buena idea, y coge el telefono para llamar a Mike Rosenbaum. “Hey, Mike, a ti y a Tom os gustaria ir a jugar al golf conmigo y con Chris? Si. Genial. Seguro. En una hora.” Cuelga y sonrie. “Mike dice que esta de acuerdo, pero solo si le consigues algunos tickes para los conciertos de tu siguiente tour, porque su mujer ha estado diciendole que consiga algunos ya que quiere ver alguno de tus shows en directo.”

Chris gira los ojos. “Malditos amigos, todo lo que quieren es algo mio”, bromea.

Jensen sonrie, y por una vez en los ultimos dias, esta verdaderamente feliz.

El abrazo de despedida dura un poco mas de lo normal, y Chris coge la cara de Jensen con sus pequeños dedos, llenos de callos. “Seguro que estas bien?” pregunta. “Me lo dirias si no lo estuvieses, cierto?”

“Si” miente Jensen. “Estoy bien. En serio. Ahora vete a casa con tu hombre y enviale mis saludos.”

Chris sonrie y se empieza a alejar de Jensen. “Se lo dire, y el mes que viene volaremos todos para pasar un fin de semana juntos” bromea Chris.

“Suena bien,” dice Jensen, y se acerca para besar a Chris en los labios, no es algo que el haya hecho en los ultimos años, al menos no desde sus imprudentes dias, y cuando se retira, Chris esta sonrojado.

“Siendo delicado conmigo, Ackles?” pregunta Chris.

”Tal vez,” dice Jensen. “Simplemente te quiero, tio, es todo.” Le cuesta mucho no romper a llorar, porque el sabe que es la ultima vez que va a ver a Chris, y le duele. Le duele mas de lo que el podra admitir. “Cuidate, vale?”

“Tu tambien,” dice Chris, alcanzando para tocar la mejilla de Jensen, dandole unas palmadas y dandose la vuelta para caminar hacia el aeropuerto.

Jensen aguanta tanto como puede, antes de dejar sus lagrimas salir. “Adios,” susurra.

-----------------------------------------------------------

Tiempo restante: 2 semanas, 4 dias…

Merlin maulla y araña la puerta, hasta que Jensen esta convencido de que hay algo o alguien en el otro lado, asi que se levanta del sofa, dejando unos papeles que ha estado rellenando, y va hacia la puerta.

Mira a traves de la mirilla, pero no ve nada. “Gato loco,” dice. “No hay nada ahí fuera. Te lo mostrare.” Coge a Merlin y abre la puerta. “Ves, no hay nada…” Sus palabras mueren de repente y Merlin maulla de nuevo. “Mierda.” Jensen deja a Merlin en el suelo detrás de el y observa al cato caminar, antes de que se agache y coja una botella de vino en una cesta.

Mira hacia ambos lados del recibidor varias veces, pero no hay señal de que hubiese nadie. Refunfuña y cierra la puerta, luego coge una nota en la botella, que simplemente decia, Jen, cena conmigo esta noche. A las 8 en punto. En el Ivy. No me dejes esperando alli sentado hasta que cierren. Jared.

“Maldito,” Jensen grita, y luego mira fijamente a Merlin. “Y tu tambien!”

Continuará…

CAPITULO 3

* Jensen se acomoda la camisa de arreglar mientras se va aproximando al patio, mirando a Jared sentado en una de las mesas, donde la llama de una vela ondea por la tibia brisa. Hay sillas forradas de tela, bordadas con una cera blanca de piquete. Esto es ridiculo, y tan gay, piensa Jensen. Segundos mas tarde, es divisado por Jared, y no puede dejar de sonreir mientras camina hacia el. “Eres o un loco acosador o un un completo idiota,” dice Jensen.

“Solo soy un romantico incorregible,” dice Jared mientras se levanta y camina para retirar la silla para Jensen.

“La gente esta mirando,” susurra Jensen. “Sin mencionar que hay mas o menos tres o cuatro papparazzi en esos arbustos de ahí y en esos arboles de alla”.

“No te preocupes,” susurra Jared en su oido. “Jake Gyllenhaal esta justo ahí en la esquina teniendo una cena intima con Lance Armstrong, Reese Witherspoon, y otra mujer que no reconozco, y estoy bastante seguro de que carecemos de importancia para ellos y su historia.”

“Entonces, a que te dedicas?” preguntan Jensen, posando su servilleta sobre sus piernas y revisando el menú, sin estar listo para pedir.

Jared se sienta en su silla. “Soy actor,” dice. “Nunca has oido del programa de televisio, Gilmore Girls?”

“Realmente, creo que mi hermana pequeña y mi madre lo ven” dice Jensen.

“Bien, pues actue en el durante unos años, pero luego uhm, me pillaron con la polla en la boca equivocada, y me pidieron educadamente que me fuese,” dice Jared, sonronajdose.

“Que bien,” dice Jensen, riendo entre dientes. “Al menos el estaba bueno?”

“Ella” dice Jared. “Ella actuaba como la madre de mi novia en el show. Lauren Gram.”

“En serio?” dice Jensen. “La conozco. La conoci una vez en un acto de estos de caridad. Ella es completamente una mujer a la que dejaria que me la chupara.” Rie un poco, luego frunce el ceño.

“Estoy entre algunos trabajos,” dice Jared. “Un amigo mio trabaja alli, enseñando a famosos como montar caballos para algunos roles, y me dijo que necesitaban un hombre que supiese caminar por un rancho. Soy de Texas, asi que me pregunto que si podia ayudarlo. Es mejor que trabajar entre hamburguesas.”

Jensen sonrie. “Para que lo sepas, yo no estaba alli para aprender, incluso aunque lo pareciese por como corri hacia el arbol” dice.

Jared sonrie tambien. “Y, que pasa contigo?”

“He estado en tres novelas diferentes” dice Jensen, sonrojandose un poco. “Lamentable, lo se, pero es todo lo que se, y me estoy haciendo demasiado mayor como para hacer algo mejor”

El camarero camina hacia ellos, y piden sus bebidas, y un poco de tiempo para revisar los menus. Jensen se muerde el labio mientras estudia el menú. “Todo suena tan bien,” dice. “Que me recomiendas tu?”

“Mmm, la barbacoa de ensalada vegetal,” dice Jared. “Tiene espárragos frescos, calabacín, chalotes y puedes elegir entre pollo y camarones".

Jensen asiente. “Suena bien,” dice. “Es suficiente para llenar a un tipo ambriento?”

“Simplemente tienes que pedir un plato doble,” dice Jared, guiñando el ojo. “Confia en mi, todos estos lugares extravagantes nos dan comida a nosotros, las estrellas. Ademas, ellos consiguen cobrarnos el doble si pedimos mas”

La cena va perfectamente, hablando con unos cuantos actores, y Jensen tiene un pequeño encuentro con Jake Gyllenhaal en el baño de hombres, donde no puede evitar sonrojarse y decirle lo mucho que adora su trabajo. Afortunadamente, Jake no le da la mano sin antes lavarselas.

“Que paso, estuviste en el baño mas tiempo de lo normal,” dice Jared mientras salen del patio, saludando a unas cuantas caras familiares, antes de poner su mano en la parte baja de la espalda de Jensen de manera posesiva.

“Estuve con Jake Gyllenhaal,” admite Jensen. “Dios, es increíblemente sexy y deberia ser tan amigable como lo eres tu”.

Jared sonrie un poco apenado. “Entonces, creo que este es el momento de decir buenas noches,” dice.

“Realmente,” dice Jensen. “Esperaba que pudieses llevarme a casa. Cogi un taxi hasta aquí y le dije que me dejase a unas manzanas.” Se sonroja y mueve la cabeza, sintiendose como un idiota.

“Oh,” dice Jared. “Si, claro. He…uh, he aparcado justo ahi.”

El trayecto a casa fue silencioso, excepto por algo de musica country que sonaba en la radio, y Jensen miraba a Jared cuando el no estaba mirando, preguntandose si seria egoísta invitarle a casa y tener algo de sexo. El siempre podia evadirlo después y Jared se daria por vencido y se iria, no?

”Ya llegamos,” dice Jared unos minutos después, mientras comienza a salir del coche.

El asistente abre la puerta para Jensen, y luego camina para abrir la puerta de Jared.

“Solo le estoy dejando en casa,” dice Jared, afirmando con la cabeza. “Gracias.”

Confuso, Jensen se queda de pie sin moverse, y el asistente encoge los hombros, camina hasta su posicion, y Jensen se pasa la lengua por los labios mientras Jared acaba de salir del coche y camina hacia el. “Quieres subir?” pregunta Jensen.

”Si,” contesta Jared, “pero no esta noche. No quiero llevar esto demasiado rapido. Me gustas mucho”

“Usando mis propias palabras contra mi ahora?” dice Jensen.

“Mmhmm,” dice Jared, y luego se aproxima para darle un lento y suave beso. “Buenas noches, Jen.”

“Buenas noches, Jared,” dice Jensen, observandolo darse la vuelta, volver hacia su coche y marcharse.

“Me gusta este,” dice el asistente mientras Jensen camina hacia dentro del edificio.

Jensen se sonroja, pero sonrie. “Si, a mi tambien.”

----------------------------------------------------------------------------

Tiempo restante: 2 semanas, 3 dias…

* El telefono despierta a Jensen a la mañana siguiente, y se queja, solo para oir la voz de su hermana pequeña, presumiento de su nuevo novio, y como el tiene que conocerle, y que Mama espera que vaya a casa durante unos cuantos dias, porque el ha estado fuera mucho tiempo, y en el momento en el que el va a coger el telefono, McKenzie le pasa el telefono a su padre. “Hey, Papa,” dice cansado.

“Hola, hijo,” dice Alan Ackles. “Vas a venir a ver a tu Mama y a mi pronto?”

“Si, voy a ir a casa en una semana y estar alli durante unos cuantos dias,” dice Jensen. “Quiero tener una pequeña reunion familiar un dia antes de que me vaya de casa. Crees que podrias reunir a todo el mundo?”

“Puedo intentarlo” dice Alan. “A que se debe?”

Jensen cierra los ojos humedos, luchando contra la emocion. “Simplemente que ha pasado mucho tiempo, y creo que estaria bien,” contesta.

“Okay,” dice Alan. “Veremos lo que podemos hacer. Sabes la fecha?”

“El tres de septiembre” contesta Jensen. “Me voy para llegar a Los Angeles el cuatro.”

“Y hoy es? 21 de Agosto?” pregunta Alan.

“Si”, contesta Jensen, mirando al calendario que hay al lado de su cama.

“Se lo dire a tu madre, ella puede llamar a las mujeres,” dice Alan.

“Gracias”, dice Jensen.

“Bueno, es muy temprano para ti alli, asi que te dejo que vuelvas a dormir” dice Alan. “Tu hermana puede ser tan loca algunas veces”.

Jensen sonrie. “Esta bien”, dice. “Os vere a todos pronto” cuelta el telefono y alcanza a coger su boli y tachar otro dia en su calendario. Diecisiete dias mas hasta la marca de las tres semanas. Podria ser después de ese dia, o incluso antes, y esa es la razon por la cual el quiere estar en casa en Los Angeles antes de que ese dia llegue.

Jensen mira a la mujer sentada enfrente de el. “Una lista de cosas que quiero hacer?” pregunta.

“Mmhmm,” contesta la mujer. “Antes de que mueras. La mayoria de la gente va a la nieve, va a hacer escalada a las montañas, hace caida libre, ese tipo de cosas”.

“Yo no quiero hacer nada de eso”, dice Jensen. “yo solo quiero asegurarme de que todo lo que me pertenece va a mi familia, que alguien se va a hacer cargo de mi gato, y de que mis padres no tienen que pagar nada para que me incineren.”

La mujer lo mira. “Quiere que lo incineren?” pregunta.

“Si,” dice Jensen. “He vivido toda mi vida en una caja. No me van a enterrar en otra.”

“Muy bien, entonces, puedo tener todo esto arreglado en un dia o dos,” dice ella. “Puede pasarse por aquí en miércoles y recoger los papeles. Mantengalos en un lugar seguro donde su familia pueda tener acceso a ellos inmediatamente.”

Jensen se levanta. “Gracias” dice, dandose la vuelta y caminando hacia la salida. Un joven guapo muy bien trajeado aparece delante de el, justo al otro lado de la puerta, y los dos se sonrojan. “Lo siento, no estaba prestando atención.”

“No pasa nada,” dice el chico, sonriendo. Después se lame los labios, y sus ojos recorren el cuerpo de Jensen de arriba abajo. “Sabe usted, uh, donde esta el baño?”

Demasiado facil, piensa Jensen triste. “No, lo siento”, dice el. “Deberia preguntarle a alguien que trabaje aquí.” Sale de la sala, maldiciendose a si mismo, porque realmente, después de todo lo que paso con Jared la otra noche, podria tener algo de distracción. Una mamada en algun baño podria valer, y no habria ataduras, nada de cuelgues emocionales, y… se detiene, mira hacia atrás para darse cuenta de que el tipo aun lo esta mirando, y esta apunto de darse la vuelta y volver cuando su telefono vibra. Ignoralo, se dice a si mismo. Dejalo, y simplemente coge a ese tipo y deja que te la chupe. No funciona. Mete la mano en su bolsillo, abre el telefono y mira al mensaje.

Tu. Yo. 8pm. Playa. J.

Jensen cierra su telefono y sonrie, sin importarle el mirar atras mientras sale del edificio.

Esto es ridiculo, decide Jensen mientras mira a Jared tumbado en un banco. “Estas malgastando tu tiempo,” dice el.

Jared lo mira mientras deja caer la manta y una nevera en el suelo. “Es mi tiempo”, dice. “Si quiero malgastarlo, entonces lo malgastare.” Se levanta y deja caer su cuerpo en la manta. “Tenemos cerbezas, y la playa. Que puede ser mejor que esto en un lunes por la noche?”

Tiene razon. Jensen se sienta y mira a la playa, observando las olas desaparecer en la orilla. Unos metros mas alla, dos tipos y un perro estan corriendo y riendose. “Que seccion de la playa es esta?” pregunta.

“La mejor” dice Jared. “La privada, con celebridades muy amigables y libre de paparazzis. Ese de ahí es tu amigo Jake y el cantante de Maroon 5. Traen aquí al perro de Jake de vez en cuando.”

“Que pasa que acosas a los famosos o que?” deja caer Jensen.

“Nah,” dice Jared. “Realmente, mi amigo Austin se cito aquí con Jake, asi que se por donde se mueve, y desde que vi que tienes un pequeño enamoramiento con este tipo…”

”Es Jake Gyllenhaal,” dice Jensen. “Quien no se enamoraria de el? Quiero decir, Donnie Darko? Bubble Boy?”

Jared hace una mueca. “Quieres que te cite con el?” dice.

“Que?” pregunta Jensen, mirando atontadamente a Jared.

“Podria arreglar algo entre vosotros,” dice Jared. “Quiero decir, como ya no me deseas”.

Jensen rechista. “Eso no es verdad,” dice despacio. “Te deseo, pero…”

“Eres positivo?” pregunta Jared. “Por eso estas montando todo esto, porque no me importa, quiero decir, si, tendremos que ser cuidadosos y usar condon todas las veces, pero no me asusta contagiarme. Quiero decir, todos tenemos que morir algun dia, verdad?

“Que?” pregunta Jensen. “Posi… No! No, dios, no,” dice. “No lo soy. Yo no tengo…”

“Oh”, dice Jared. “Realmente es un alivio, porque estaba un poco preocupado. En serio que me asusta muchisimo.”

Ambos rieron, y ambos abrieron la nevera para coger una cerveza, riendo mas aun, antes de que simplemente se relajaran y bebieran de las latas, mirando como Jake y sus perros desaparecian lentamente detrás de la seccion de rocas.

“Tu crees que van a tener sexo?” pregunta Jared.

“Quien?” pregunta Jensen.

“Jake y este tipo,” dice Jared. “Apuesto a que ataran a los perros e iran a hacerlo como unos adolescents.”

Jensen mueve la cabeza. “Estas seguro de que no eres tu el que esta colado por Jake?” pregunta Jensen.

“Estoy seguro” dice Jared. “Yo solo estoy colado por ti.”

Un difícil silencio reina entre ellos, y de repente Jared se levanta de un salto y se quita la camiseta. Jared levanta la vista y lo mira. “Y ahora que?” pregunta.

Jared tira su camisa y empieza a quitarse los pantalones. “Voy a nadar,” le dice.

“Que?” pregunta Jensen. “Ahora? Esta anocheciendo, Jared.”

“Y?” pregunta Jared. “Eso solo significa que nadie nos vera.” Dice bajandose los pantalones y sacando sus pies de ellos.

”Dios,” dice Jensen boquiabierto, mientras sus ojos se posan en el slip azul mas apretado que habia visto en su vida. Demonios, eran peor que un Speedo, la manera en la que apretaban las caderas de Jared, revelando la mejor musculatura que el creia haber visto en un hombre. No puede pararse a si mismo y dejar de pensar en lamer el area donde los músculos hacen el pliegue de los muslos de Jared, y debido a eso tiene que aliviar inmediatamente la presion de su ereccion en sus pantalones.

“Te gusta?” pregunta Jared, abriendo sus brazos un poco y dandose lentamente una vuelta completa, ofreciendo una vista completa de su increíble espalda.

A papi le gusta, piensa Jensen, sonrojandose por la direccion que estan tomando sus pensamientos. “Tal vez deberias desnudarte,” dice el.

Jared hace una mueca. “Tal vez mas tarde,” dice, guiñando un ojo, y después corriendo hacia el agua y zambuyendose en ella como si nada. El nada y se acerca a la orilla, quedandose de pie mientras el agua le cubre de cintura hacia abajo. “Venga, ven!” le grita.

”Ni de coña!” dice Jensen. El nunca ha estado en una playa. Realmente, ni siquiera se ha puesto pantalones cortos desde los 10 años. La ultima cosa que el va a hacer es…mierda, piensa. Porque no? No es que vaya a vivir el tiempo suficiente para que el mundo lo descubra y que se rian de ello, verdad? Que pasa si Jared se rie? Aun esta debatiendo contra si mismo, cuando se da cuenta de que hay agua cayendo en sus descubiertos pies. Mira hacia arriba, e inmediatamente desea que no lo haya hecho.

Jared esta ahí parado, mojado de la cabeza a los pies, y haciendole muecas. “Venga,” dice. “Nada conmigo”.

“Yo…” Jensen traga con dificultad. “Yo no se como.”

“Nunca aprendiste cuando eras niño?” pregunta Jared. “Viviste en la zona mas calida de Texas y nunca fuiste a nadar?”

“No” contesta Jensen. Es verdad. Desde la infancia, el simpre ha sido consciente sobre sus piernas, su piel, y sus pecas. Demonios, las chicas de maquillaje se pasan una hora cubriendo su pecosa piel cuando tenia una escena sin camiseta, y nunca ha dejado que una camara se acercase a sus piernas.

“Venga,” dice Jared, acercando su mano. “Yo estare a tu lado, y no dejaremos que el agua pase de tu pecho, ok?”

Jensen deja que Jared lo levante, y luego se sonroja aun mas. “No me dejo ni la camiseta…”

“En boxers esta bien,” dice Jared.

“Okay,” dice Jensen, y se da media vuelta mientras se quita la camiseta y se baja los pantalones, quitandoselos y frunciendo el entrecejo mientras mira a su doloroso y medio duro miembro. “Espero que el agua este fria,” susurra.

CONTINUARÁ…

CAPITULO 4

* Afortunadamente para Jensen, el agua estaba mucho mas que fria, y va tiritando mientras que se van adentrando en el agua hasta que esta les llega por el pecho.

“Estas loco” dice Jensen, mientras sus dientes comienzan a castañear, hasta que se rie y se abraza a si mismo para darse algo de calor.

Jared coloca sus brazos al rededor de Jensen, arrastrandolo hacia su calido cuerpo, y frotando sus hombros, brazos y espalda. “Estoy acostumbrado a esto,” dice Jared. “He estado siempre en lagos, piscinas y oceanos durante toda mi vida.” Con una mano alcanza a tocar los temblorosos labios de Jensen. “Te estas congelando, verdad?” pregunta. “Vamos, salgamos de aquí.”

Jensen no se queja, y tan pronto como esta fuera del agua, corre hacia la manta, solo para darse cuenta de que no han traido toallas de playa. “Me voy a enrollar en esa manta,” dice, y luego se aproxima para quitar de encima de ella la nevera, y se tumba, dejando fuera de la manta solamente sus pies llenos de arena. Empieza a rodar de un lado a otro de la manta, pero de repente Jared se acerca, levantandolo y alejandolo de la manta, dejandolo sorprendido.

“Yo te calentare”, le susurra Jared, juntando su cuerpo aun mas, cogiendo del pico de la manta y poniendola al rededor de ambos. Parte de la mojada arena se queda en sus cuerpos, y ellos simplemente se tumban, sus cuerpos presionados, juntos y abrazados comodamente en la manta, mirandose el uno al otro cara a cara.

Unos minutes despues, Jensen se retuerce un poco, sintiendo la ereccion de Jared presionarle la cadera. “Um,” dice, porque no esta seguro de lo que decir o hacer. “Estas…me la estas clavando.” Es vergonzoso, y se sonroja tan pronto como esas palabras salen de su boca, pero Jared solo sonrie.

“Lo siento,” se disculpa Jared, y su sonrisa se convierte en una mueca medio seria. “Piensa por si sola”.

Jensen se rie, y se mueve un poquito, poniendo su propia ereccion en la cadera de Jared. “Las grandes mentes piensan igual?” dice Jensen.

Jared se rie despacio. “Parece ser que si” dice, y luego atrae la espalda de Jensen hacia la suya, mientras deja la manta a un lado, y sus caderas estan rozandose contra Jensen un poco mientras se acerca a besarle, despacio y profundamente.

“Mmff,” dice Jensen, rompiendo el beso para intentar respirar. “Jared…”

“No,” dice Jared. “Por favor. Dejame hacer esto por ti.”

“Por que?” pregunta Jensen.

“Porque quiero hacerlo” dice Jared. “Quiero ver como te deshaces ante mi”

Jensen tiembla al oir las palabras de Jared, pero no puede encontrar su propia voz, porque el quiere decir que si, de verdad que quiere. Es solo que su voz interior le recuerda que esto ya no es algo casual. Si cruzan la linea ahora, puede que haya repercusiones para ambos.

Aparentemente, Jared toma el silencio de Jensen como un continua, y empieza a girar su cadera, chupando y lamiendo el cuello de Jensen, acariciandolo con su ariz y susurrandole cosas obscenas al oido.

Incapaz de seguir luchando, Jensen se rinde, mostrando su animo, y poniendo sus caderas contra las de Jared, buscando la friccion que tan desesperadamente anhela. Es juenil, pero a Jensen no le importa. Desea a Jared de cualquier manera en la que pueda tenerle, y si eso es todo lo que va a pasar esta noche, pues que asi sea.

Sin embargo, Jared tenia otros planes, y los dejo perfectamente claros cuando se volvio a colocar en su lado, y esta vez con su mano bajaba los boxers de Jensen, parando solo para obtener una afirmación por parte de este, antes de bajarlos completamente hasta las piernas, dejando a Jensen quitandoselos mientras su mano subia a traves del muslo de este para encontrar el miembro de Jensen duro y prominente. Sus largos dedos lo rodean y luego suben y bajan una, dos y tres veces.

Jensen se estremece un poco, su propia mano esta bajando para encontrar el miembro de Jared luchando contra el bañador bajo. Después de un momento de lucha, Jared retira su mano de Jensen para rapidamente sacar su vibrante ereccion y rapidamente esta tumbado al lado de Jensen, pegado a su espalda, presionando su ereccion contra el muslo de Jensen mietras vuelve a poner sus dedos alrededor del miembro de este. “Jared…”

“Si” susurra Jared, doblandose para rozar con su lengua los pezones de Jensen, hacienda que Jensen se estire como respuesta. “Que quieres, Jen?”

Todo, lo que sea, cualquier cosa, Jensen arquea su espalda, coge la muñeca de Jared para sostener su mano, y encontrarse con su curiosa mirada. “A ti” dice Jensen. “Te quiero a ti”. Quiero vivir treinta o cuarenta o cincuenta años mas…contigo, piensa mientras el brazo de Jared se estira para alcanzar sus pantalones vaqueros. Jensen ni siquiera tiene que mirar para saber que Jared ha sacado un condon y lo esta abriendo.

“Estas seguro?” pregunta Jared, y hay algo genuino en sus ojos que hace temblar a Jensen. “Jen, necesito saber que estas seguro.”

Jensen asiente, pero Jared sigue mirandolo, y entonces traga y moja sus labios, asintiendo de nuevo. “Si,” logra decir esta vez. “Si, estoy seguro, Jared.”

Eso es todo lo que Jared necesita oir, antes de se ponga el condon, y separe las piernas de Jensen, elevandolas y dejandolas caer en sus antebrazos, mientras empuja la cabeza de su miembro dentro de Jensen.

“Poro favor,” Jensen ruega, con las piernas dobladas detrás de la parte superior de la espalda de Jared, intentando acercarse a el, tenerlo mas adentro. “Jared, por favor.”

“Si, si” susurra Jared. “Shh, te tengo.” Besa a Jensen despacio, y luego presiona hacia delante, muy despacio entrando en Jensen, tragando su saliva y gimiendo mientras entra hasta el fondo presionando sus testículos contra el trasero de Jensen.

Jensen se estremece una, dos veces, y luego se arquea, intentando que Jared empuje, pero Jared solo acerca su pecho al de Jensen, besandolo una y otra vez, rozandole las caderas, lo que de repente tiene a Jensen temblando. Cada empujon del miembro de Jared presiona su próstata tan bien, y tan despacio, sintiendo un hormigueo que se esparce por el cuerpo de Jensen, y el nunca se habia sentido asi antes, no de esta manera.

“Correte para mi,” susurra Jared. “Puedes hacerlo”

“No-No puedo” dice Jensen, tragando, arqueandose y tratando de pegar su miembro al el estomago de Jared para conseguir algo de friccion.

“Si, si puedes, asi de facil” Jared se acerca y comienza a chupar y lamer la oreja de Jensen.

“Joder!” suelta Jensen. “J-Jared…No puedo.” Esta tiritando, pequeños temblores a traves de su cuerpo, y se siente tan bien, pero no se va a corer, y no sabe como puede correrse de esa manera, asi que se retuerce, empuja, ruega, hasta que siente que se va a correr, solamente que no hay nada, solo el placer de un orgasmo y una generosa cantidad del pegajoso liquido anterior al semen en su duro miembro. Unas cuantas ondas a traves de su ingle, y mira a Jared con ojos de total confusion. “Que…Como…?”

Jared sonrie y lo vuelve a besar. “Un pequeño truco aprendido de una mujer y adaptado a un hombre,” dice.

Jensen puede imaginarse como debe verse, recien follado, con sus ojos medio cerrados debido al orgasm, y su cada sonrojada. “Si” dice. “Dios, si…aun…”

“La tienes dura,” Jared termina la frase por el, y luego esta poniendose sobre sus rodillas, y elevando a Jensen mientras se sienta sobre sus talones, sus manos sosteniendo los hombros de Jensen mientras empuja varias veces, con su lengua lamiendo los pezones de Jensen, antes de que lo tumbe boca abajo y tumbandose encima de el, y sus caderas haciendo pequeñas embestidas.

“Mas fuerte”, ruega Jensen. “Quiero sentirlo”

“Dios, si”, dice Jared, y sujeta con su puño el hombro de Jensen, embistiendo mas fuerte y mas rapido, hasta que su cuerpo se yergue, y luego se arquea varias veces, manteniendo su orgasmo mientras su mano baja entre sus cuerpos y coge el miembro de Jensen. Unos cuantos movimientos y Jensen esta disparando su blanca crema por sus cuerpos y estomagos, y luego Jared coge la cadera de Jensen, dandole unas ultimas embestidas y estremeciendose mientras siente los ultimos temblores del orgasmo.

Despues de un momento respirando agitadamente y abrazandose el uno al otro, Jensen coge la cara de Jared acercandola hacia el, y besandolo.

Jared se retira y le sonrie, antes de mirar hacia abajo y coger el condon mientras se lo quita, rapidamente ocultandolo en la arena mientras se acerca hacia Jensen, dejando caer una mano sobre el estomago de Jensen mientras se acerca a besarlo una vez mas.

-----------------------------------------------------------

Tiempo restante: 2 semanas, 2 dias…

* La luz del sol pasa a traves de la habitacion, y Jensen se da la vuelta mientras empieza a estirarse y a gemir, solo para encontrar un brazo pesado rodeando su cuerpo, y sonrie, abriendo sus ojos para ver a Jared tumbado a traves de casi toda la cama, tumbado junto a el, con una pierna sobre el, y con un brazo rodeandolo y descansando sobre la almohada.

“Mmffrrllly,” Jared dice contra su hombro, presionando sus calidos labios contra su calida piel.

Jensen sonrie mas aun, mientras su mano acaricia la espalda de Jared. “Buenos dias” dice despacio.

Un estiramiento, un estremecimiento y un gran gemido son los siguientes sonidos que hace Jared mientras de alguna manera se las apaña para apegarse mas a Jensen. “Es muy temprano” logra decir. “Vuelveadormir”.

En realidad, Jensen no se quiere mover, no quiere ni salir de la cama, pero su vesicula esta a punto de estallar, y realmente, orinarse en la cama no es algo que ningun hombre quiere que su amante vea. “Jared,” intenta. “Tengo que usar el baño. Vamos, dejame salir de la cama y…”

“No” dice Jared adormilado. “Quedate aqui.”

”Estoy aquí. Volvere en un momento, lo prometo, solamente dejame usar el baño antes de que haga de mi cama un lugar muy humedo e inconfortable para nosotros.” Dice Jensen.

“Mmmfffvalee”, murmura Jared, girandose para dejar libre a Jensen, solo para alcanzarlo mientras este sale de la cama, y haciendo pucheros al ver como Jensen sale de su alcance.

Jensen mueve su cabeza un poco mientras rapidamente camina hacia el baño, soltando un gemido al sentirse aliviado. Se esta lavando las manos cuando un calido cuerpo se presiona contra su espalda, una gran mano acaricia su estomago lo suficientemente baja como para que su largo dedo gordo se roce con el flacido miembro de Jensen. “Mmm, hola.”

”Hola,” susurra Jared, besando el cuello de Jensen despacio, su dedo frotando hacia atrás y hacia adelante mientras su otra mano acaricia el pecho de Jensen, y las puntas de sus dedos frotan sus pezones.

Respirando difícilmente, Jensen se hecha hacia atrás contra Jared, y de repente su cerebro es golpeado con un agobiante sentimiento de felicidad. Esto? Esto es lo que el siempre ha deseado. Un hombre qe pueda hacerme sonreir y reir tan facilmente. Un hombre que con un solo roce, envuelva su cuerpo en fuego. Un hombre con el que se despierte todos los dias en la cama. Un hombre como Jared.

“No pasa nada,” suspira Jared. “Yo tambien estoy asustado”

No, no esta bien. Piensa Jensen. Me estoy enamorando de ti, y no puedo ni decirtelo, porque cuando tu me digas que me amas esto se volvera mas dificil de lo que ya es.

“Jen?” pregunta Jared, mientras sus manos ascienden hacia la cabeza de Jensen, cogiendolo por la barbilla, haciendo que le mira. “Que pasa?” pregunta Jared.

“Estoy…” Jensen traga dificilmente, y de repente no puede respirar, y sus ojos se cierran un poco mientras la habitación comienza a girar. “Estoy…” Esto es todo lo que puede decir antes de que todo se vuelva negro.

Jared se pone de pie mientras el Dr. Morgan entra en la sala de espera. “Esta bien?” pregunta Jared. “Que ha ocurrido?”

El Dr. Morgan sonrie de manera delicada. “Usted es el tipo que lo trajo aquí la otra vez,” dice.

“Si,” dice Jared.

“El esta bien ahora,” dice el Dr. “Creo que fue un pequeño desidratamiento y un poco de stress. Es usted…Se que no es de mi incunvencia, pero es usted su…”

“Novio?” pregunta Jared. “No, no realmente, solo somos…uh…amigos”

“Oh” dice el Dr. Morgan. “Bien, uh, esta despierto, pero…no quiere ver a nadie ahora mismo. Esta descansando. El uh…el me pidio que te diese esto.” Saca un pequeño trozo de papel de su bolsillo y se lo da a Jared, antes de poner la mano en su hombro y salir de la habitación.

Jared abre el papel, con las manos temblorosas, y lee la unica palabra escrita.

Adios.

CONTINUARÁ…
 

fan fictions, jensen ackles, j2, jared padalecki, au

Previous post Next post
Up