Apr 21, 2008 14:25
Siendo que estoy ahora involucrada en un grupo de traducción & scaneo de mangas yaoi, he comenzado a leer algo más que “Los clásicos” del genero.
Pero he de admitir que a veces no puedo evitar ser escéptica. Y de por si el manga en general tiene temas perturbadores en muchas ocasiones...
Pues a fuerte recomendación leí un manga llamado “Dear Gentle Papa” y con tal titulo no me pueden culpar por pensar “incesto!”. Sin embargo no lo es. De hecho es de esas historias asquerosamente tiernas (lo digo en el buen sentido) aunque igual es un tanto utopica para mis gustos. Y aunque no contiene tema incestuoso, la otra pareja es entre un niño de 12 años y un muchacho de 17. La relación es... uh, dulce, pero soy escéptica ante la pedofilia. Además de escéptica, el tema me perturba en general.
Así es que... estoy saliendo de mi zona de confort (autoras del yaoi que ya conozco) y he de suponer que estoy abierta a sugerencias.
Sólo... no me recomienden el shota. No me lo trago y por muy “linda” que sea la relación, no puedo evitar compararlo con un niño de verdad -_-U
spam