Desde que creé este livejounal no he cumplido su objetivo principal, subir cosas escritas por mi.
Tengo muchas cosas escritas, pero la mayoría están incompletas. De hecho, tengo 2 oneshots Kaisoo a la mitad y varias ideas para otros.
De todas formas quiero que conozcan como escribo, para ver si les gusta o no:c, así que les dejo tres drabbles ultracortos de ningún fandom, cosas raras que han salido de mi cabeza fome.
PD: No están corregidos, así que tengan piedad de mi :C
PD2: Si quieren leer en un formato más claro
click aquí.
Titulo: Frustración
Clasificación: PG-13
Palabras: 275
Estira sus brazos con gracia, la música recorre su cuerpo al igual que el alcohol.
Se siente libre mientras gira, moviendo sus brazos con delicadeza, poniéndose en las puntas de sus pies, deteniéndose de golpe. Unos cuantos movimientos marcados y continúa avanzando. Su cuerpo fluye, imparable, doblando sus rodillas para ir subiendo sus piernas en un complicado paso.El calor avanza a través de su cuerpo, el alcohol comienza a hacer efecto y lentamente sus movimientos se hacen más torpes. La impotencia y el dolor llenan su ser cuando cae a la mitad de un jette, torciendo su pie, provocando que este se hinchara casi de inmediato.Se arrastró por aquel piso de madera, odiando su reflejo, viejo y cansado, acercándose a la botella que estaba apoyada en el espejo. Abrió la botella de vodka y se la empinó, ignorando la sensación de ardor que recorría su garganta y calentaba sus oidos, dejando que resbalara un poco de alcohol por su cuello, impregnando su piel de ese desagradable olor.Sus lágrimas comenzaron a caer indiscriminadamente, llenas de impotencia y odio. Gemidos ahogados salían de su boca, arrastrándose por su desgastada garganta. Su mano empuñada golpeó el espejo que estaba tras de sí, rompiéndolo en varios pedazos, dejando que éstos se incrustaran en su mano.Sus ojos ardían, la sangre escurría desde sus dedos hasta el piso. Atrajo su pierna buena hasta su pecho, dejando que sus lágrimas mojaran la tela sobre su rodilla.La frustración nunca lo ha abandonado y solo puede llorar. Su mundo terminó cuando no pudo seguir bailando de verdad.
Al menos el alcohol siempre lo ha recibido con los brazos abiertos.
Titulo: Puke.
Clasificación: PG
Palabras: 89
Vomité. La sustancia negra escurría a través de mis labios, manchando mis dientes, escociendo mi garganta, dejando un sabor agrio en mi lengua. Vomite todo el mal de mi ser. Vomite mi odio, mi vergüenza, mi falta de voluntad, mi ira y mis miedos. Siempre después de eso, el alivio -a pesar de la fea sensación que queda- me permite respirar nuevamente, esparciendo por mi rostro los colores ausentes, atrayendo la tranquilidad a mi alma.
Es por eso que no entiendo, porque hay gente que no le gusta vomitar.
Titulo: Damon
Clasificación: G
Palabras: 235
Su deshumanizada mirada, siempre fija en un punto, como si observara desde el centro de su vacio ser.
Su rostro demacrado, con el que aparentaba diez años más, años difíciles, tristes, duros y solitarios. Era imposible creer que ni siquiera había vivido un cuarto de vida. La palidez de sus mejillas, le hacían lucir aún más vulnerable de lo que era.
Cuando caminaba por los pasillos de la facultad, la gente murmuraba a sus espaldas; rumores tontos sobre él, sobre su supuesto pasado, sobre su soledad. Nadie se le acercaba. Algunos le tenían miedo, a otros les daba mala espina y el resto solo le ignoraba. Pero a él no le importaba en lo más mínimo, no se acercaba a los demás, parecía acostumbrado a estar solo y siempre se le veía así.
Todos los que no le conocían, los que no se topaban con él en clases, creían que era una persona extremadamente callada o tímida, pero bastaba con escucharlo hablar una vez para darse cuenta de que era una persona elocuente, audaz, que amaba discutir con los demás, sacar de sus casillas a quien se atreviera a hablarle.
Era bastante desagradable. Se burlaba de los profesores, de sus compañeros de clase, de los imbéciles de las fraternidades, e incluso, de quienes trataban de acercarse a él.
Pero, aún así, todos se sorprendieron cuando lo encontraron muerto en el patio trasero de la universidad.
n/a: Espero que no se hayan aburrido(?), y nos vemos en 5869467 mil años más.