makesomenoiise me dio el bermejo, así que... :D
1. La naturaleza.
Amo la naturaleza y creo que es algo que hay que conservar. Me encanta la variedad y la riqueza que existe en todo el planeta, y que haya aún cosas por descubrir.
2. Los fénix.
(Aunque en la imagen parece naranja, es igual). Son criaturas preciosas y poderosas, tal como me gustan. Parecen frágiles, pero esconden una fuerza descomunal y etérea. Me encantan estos bichos xD
3. La Navidad.
¡Y no solo Santa Claus! Los Reyes Magos también tienen un espacio en mi corazoncito x) Hablando de corazoncitos…
4. La pasión.
Es bonito que dos personajes se quieran, y son monas las relaciones calmadas. Pero me tienes ganada cuando es un amor salvaje, más pasión e instintos primarios. Algo necesitado y urgente, desesperado, que te hace querer más y te atormenta hasta volverte loco. Me gustan las relaciones en las que ambos personajes están un poco locos (o mucho :D) y se dejan llevar por sus más bajas pasiones XD
5. El tomate.
Me encanta comerlo, frito, no frito, con los espaguetis, con el arroz blanco, como sea. Sin embargo, no lo pongo aquí porque sea mi comida favorita (que no lo es), sino por lo que representa. Dos de mis amigas y yo nos llamamos «Las Tomates», tenemos facebook juntas, tenemos fotolog conjunto, y aunque ahora estamos algo más separadas, creo que la época «tomatil» ha sido una gran época :P
6. Los videojuegos.
¡Qué sería de mí si no me hubieran regalado una Play Station 1 aquel verano, por mis notas! Probablemente no sería como soy hoy, ni conocería tantas historias fantásticas que hay en los videojuegos.
7. Los vampiros y la sangre.
Cómo no, no podía faltar. Estuve dos o tres años (prácticamente hasta el año pasado :D) siendo monotemática. Leí Crepúsculo, me interesé por los vampiros, releí Drácula y entendí su genialidad, comencé las Crónicas Vampíricas (a día de hoy aún no he leído todos los libros, y ni mencionar si es en orden xDD), me enamoré aún más de los vampiros (y de la homosexualidad), vi Déjame entrar, leí fanfiction y originales malos, regulares, buenos y espectaculares sobre vampiros, leí a Poppy, y caí rendida a sus pies por lo animales que eran sus chicos. Luego vino la Hermandad de la Daga Negra que me hizo ver otras posibilidades vampíricas, donde ser Hermano de verdad es lo importante, y a partir de ahí, todo es historia.
8. Japón.
Otro de mis temas más frecuentes. Japón. Este país me ha cambiado la vida (no exagero). De no ser porque me interesé en los mangas gracias a una amiga, no me hubiera interesado la cultura, ni habría conocido a muchísima gente. ¡Mi Treball de Recerca (ese que solo hacemos en Cataluña x_X) tendría otro tema! (Y eso es una clara muestra de lo mucho que me gusta Japón, porque a ver quién es el valiente que analiza 1600 páginas sobre el Japón Medieval XD).
9. El Yaoi/Slash.
¡Soy una tramposa! La imagen original no era en rojo, creo, pero hace un tiempo le puse una capa roja (y más detalles, pero recorté la foto para no quedar como una inepta del photoshop XD) y, oye, me viene que ni pintado.
Pues sí, el yaoi y el slash me han abierto nuevos horizontes, un mundo de posibilidades muuuuuy placenteras XD. ¡Larga vida al yaoi/slash! :D
10. La televisión.
Y con «televisión» me refiero a las series de televisión. Desde Los Simpsons, hasta Sobrenatural, pasando por Los Vigilantes de la Playa (era una gran fan, ¿vale? VALE), los Power Rangers, Los Fruitis, Doraemon, animes cuyo nombre no recuerdo, Expediente X, Buffy, TODAS LAS SERIES. Todas me han aportado algo, ni que sea pequeñito. Y todo se lo debo a ese gran invento que es la televisión.
**
Soy MUY REBUSCADA con las imágenes, lo sé. Gracias
Qué chachis son los memes :D