Feb 21, 2023 23:30
Pues que me fui a Europa y anduve en España, Portugal, Austria, República Checa, Eslovenia y Hungría. Budapest y Praga son hermosos, Viena es monumental, Eslovaquia es pequeño y lindo como un gatito. me di el gusto de pasear por algunos de los lugares que Eva Ibbotson menciona en El regalo de un nuevo amanecer, Una canción para el verano, Plaza Madensky y El castillo del lago. Los releí, por supuesto, así como releí los otros libros de Eva: El destino de una condesa y La danza del amor. Son hermosos, rápidos y conmovedores. ¡Son perfectos! Hasta le encontré elgusto a Plaza Madensky, que era el que menos me gustaba.
Así que he leído, hasta la fecha, estos libros:
-Plaza Madensky (cripta de los Capuchinos)
-El regalo de un nuevo amanecer (Museo de Viena y estatua de María Teresa)
-Una canción para el verano (Monumento a Mozart, Aguja de la peste)
-El Castillo del Lago (Hotel Sacher)
-Scaramouche, creador de reyes (me costó engancharme, pero cuando terminé lo eché de menos)
-Mi marido y yo (La historia de la reina Isabel)
-La reina y yo (Los royals pierden sus beneficios)
-Cuál no sería mi sorpresa (5 de los libros de Violeta Quevedo; debería usarlos como comodín si no logro el número de lecturas deseadas)
No he terminado de leer Anna de las cinco villas - no me está gustando mucho - ni Niño Perdido, la verdadera historia del Capitán Garfio. Ese creo que lo abandonaré, pues el narrador es un amiwi de Peter, mejor persona que él, que luego se convierte en el Capitán. Lo que me hace difícil la lectura es que en Peter Pan explican que James Garfio llegó adulto a Nunca Jamás, que era persona de alcurnia y que odiaba la juventud y despreocupación de Peter. Otsea...
debo llegar a cincuenta este año,
ojalá llegar a cien,
personal,
felicidad,
libros,
libro