Lo más probable es que esta entrada se convierta en otra aburrida reflexión que no interesa a nadie más que a mí, pero ya es hora que este diario se comporte alguna vez como tal
( Read more... )
Gracias! Espero poder leer tus cuentos ganadores. Sobre lo que preguntás, es difícil. Hay varias lecturas posibles, como siempre, y tantas opiniones como personas. Para mí, la cosa es así. Por lo que pasó (no sé en dónde te quedaste, y no quiero arriesgar a darte spoilers), la situación entre ellos pasó por muchas pruebas, y las superaron. Según mi punto de vista, su amor es a prueba de todo, y de todos, porque siempre está ahí, pase lo que pase (hubo una escena increíble, y muy fuerte, y unos diálogos preciosos, que sólo reafirman mi opinión). El tema es que por otro lado, parece que los escritores están en guardia y quieren alejar el asunto, así que lo que hacen es que cada uno por su lado, se encame con otras. Para mí una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero hay muchas que no lo ven así. Que Dean duerma con la camarera de turno y a Castiel se lo cargue Hannah, no tiene nada que ver con lo que hay entre los dos. Pero claro, están las que esperan que la cosa vaya de sexo y se enojan cada vez que los guionistas intentan meterles otras parejas. Como te dije, cuestión de interpretación. Para mí lo de ellos es demasiado sublime, demasiado épico y a prueba de todo, y no importa con cuántas mujeres o monstruos o lo que sea se acuesten, eso no va a cambiar. Destiel forever!!! Por cierto, el episodio 200 estuvo precioso y muy tierno, y tuvo varias insinuaciones del Destiel, incluyendo un par de burlas de Sam que valieron oro. Y lo más gracioso, es que Dean no lo negó!! Tenés que verlo. Besos y abrazos!!!
Sobre lo que preguntás, es difícil. Hay varias lecturas posibles, como siempre, y tantas opiniones como personas. Para mí, la cosa es así. Por lo que pasó (no sé en dónde te quedaste, y no quiero arriesgar a darte spoilers), la situación entre ellos pasó por muchas pruebas, y las superaron. Según mi punto de vista, su amor es a prueba de todo, y de todos, porque siempre está ahí, pase lo que pase (hubo una escena increíble, y muy fuerte, y unos diálogos preciosos, que sólo reafirman mi opinión). El tema es que por otro lado, parece que los escritores están en guardia y quieren alejar el asunto, así que lo que hacen es que cada uno por su lado, se encame con otras. Para mí una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero hay muchas que no lo ven así. Que Dean duerma con la camarera de turno y a Castiel se lo cargue Hannah, no tiene nada que ver con lo que hay entre los dos. Pero claro, están las que esperan que la cosa vaya de sexo y se enojan cada vez que los guionistas intentan meterles otras parejas. Como te dije, cuestión de interpretación. Para mí lo de ellos es demasiado sublime, demasiado épico y a prueba de todo, y no importa con cuántas mujeres o monstruos o lo que sea se acuesten, eso no va a cambiar.
Destiel forever!!! Por cierto, el episodio 200 estuvo precioso y muy tierno, y tuvo varias insinuaciones del Destiel, incluyendo un par de burlas de Sam que valieron oro. Y lo más gracioso, es que Dean no lo negó!! Tenés que verlo. Besos y abrazos!!!
Reply
Leave a comment