La noche que maté a Bill K.

Mar 17, 2013 17:28

No lo hice con mis propias manos, señoría (aunque a veces me dan ganas, para qué nos vamos a engañar xD)

Anoche Bill K. murió en un sueño, pero parecía tan real que recuerdo los detalles como si los hubiera vivido.

De todas partes llegaba el mismo clamor: "!Ha muerto!" decían, y yo sólo podía pensar que aquello no estaba ocurriendo. Llegaron a mi en un carrusel vertiginoso imágenes de un hospital, de un Bill rubio y pálido que se aferraba a una mascarilla de oxígeno que Tom sujetaba con manos crispadas. Esa imagen dolorosa se repetía en cientos de dibujos que la recreaban de formas distintas y caían sobre mi como una lluvia triste. Cada obra era un homenaje desesperado a los últimos minutos de aquel chico que los había inspirado durante años y que se había esfumado para siempre, sin avisar.

No podía ser cierto, ¿Bill iba a desaparecer, así, sin más? No me ganó el dolor, sino incredulidad. Me quedé dormida dentro del sueño, y al despertar Bill  seguía muerto. La tristeza comenzó a filtrarse en mi gota a gota, y estalló cuando vi en la televisión que iban a publicar las canciones grabadas para el supuesto nuevo disco de la banda como álbum póstumo. El pensar que sería la última vez que escucharía esa voz que tanto me había acompañado, que esa era la vez definitiva, las últimas canciones, la última oportunidad, me llenó de un vacío insondable.

Entonces desperté. Desperté en un mundo en el que Bill aún vive, y suspiré aliviada.
Había vuelto al universo consciente, pero esa sorprendente desolación aún me perseguía. Nunca hubiera imaginado que me sentiría de ese modo, que en la muerte de Bill me afectaría tanto... pero así fue.

¿Cuánto cambiaría mi vida si eso sucediera?
Seguramente no de forma sustancial, yo podría cambiar de fandom o simplemente dejar de apreciar su música y su persona en cualquier momento y la tierra seguiría girando. Sin embargo, este sueño demuestra la profunda huella que Bill y todo lo que hemos ido construyendo a su alrededor ha dejado en mi vida.

Ahora, cuando lo vea brillar en cualquier escenario, recordaré que no es inmortal... aunque a veces lo parezca ;)



Un beso a todos~

EDIT: Como bien dice mi Flor, soñar con la muerte de alguien (y más con alguien que representa una parte de tu vida) significa un cambio de ciclo. Es muy posible que así sea *-*

Según la teoría de mi madre, soñar la muerte de alguien es entregarle 10 años más de vida ¡Espero que Bill sepa apreciar mi regalo! xD

mi fandom, ego

Previous post Next post
Up