Sé que siempre digo que voy a reaparecer y nunca reaperezco, pero como no quiero dejar precisamente hoy sin postear (otra cosa no haré, pero el cumpleaños de mi niño animado se respeta hasta el final XD, son muchos años de tradición), pongo una fotito de mis peque-nenes de resina que saqué el domingo pasado en un quedada en el parque Cervantes.
(
Read more... )
Esos kekos parecen los Electroduendes O_O
Al segundo por la derecha le pones gafitas y ya tienes al Maese nosequé.
Lo tuyo, ¿qué eran? ¿Dos o tres años para querer cambiar de sitio?
Oye,por cierto, ¿te llegó el doujinshi?
Reply
Dos años. El síndrome de los dos años.XD Aún no es seguro, pero en Barna las cosas de vivienda se están poniendo cada vez más chungas y tampoco voy a esperar a tomar la decisión a que se me agote el contrato de alquiler. Lo de tener que buscar una casa en tiempo récord porque me han dejado tirada varios elementos ya lo he tenido que sufrir dos veces y no me apetece repetirlo. Y más cambiando de ciudad.
Tu amor por las BJD nunca deja de asombrarme. XD. Creo que dices Maese Cámara. Sí, la verdad es que tiene un aire.
El doujinshi parece haberse perdido en el limbo de Correos. Eso o lo tiene el vecino de mi tía, que según ella se quedaba con los sobres grandes del cartero. Al parecer, sudó de dármelos a mí y cuando volvió mi tía él ya estaba de vacaciones y ahí sigue... Espero que lo tenga él y no esté en un almacén de Correos chupando polvo, porque sería una pena. T__T.
¡Felicidades para tu hermano!
Reply
(Yo es que las kekas... ya sabes.)
Reply
Muchos arigatos. ^__^
Reply
Reply
Leave a comment