Empecemos por mi padre. Salgo a hacer un recado y cuando vuelvo me lo encuentro muerto de risa. Por lo visto habían llamado al portero automático:
Padre: ¿Quien es?
Ser Humano al Otro Lado: ¿Me abre por favor?
Padre: ¿A donde va?
Ser Humano al Otro Lado: Vengo a hacer una encuesta.
Padre: Osea que viene a molestar a todos los vecinos.
Encuestador: Er... no se...
Padre: Vale, te abro, pero a mi casa no llames.
Unos minutos más tarde llaman a la puerta. Mi padre se dispone a abrir con la cadena puesta y echar la bronca al encuestador, pero cuando abre no hay nadie. Por lo visto el sujeto se dio cuenta después de llamar al timbre de que esa era la casa del Abominable Vecino de las Nieves y salió corriendo antes de encontrarse frente a frente con tan terrible ser.
Y ahora los golpes de suerte de este fin de semana, in crescendo:
Viernes: Voy a Toledo de paseo con mi Gato y el sobrinete, para que le de el aire. Nos recorremos todas las tiendas de souvenirs habidas y por haber, of course, y consigo por 8 lerines del universo dos espadas precioooosas tamaño MSD/SD (del mismo juego, pero son un mandoble para MSD y una espada corta para SD, habida cuenta que mi espadachina es la niña bajita es perfecto) que no ponen TOLEDO ni nada de nada. Y por otros 8 leros una navaja super diminuta que funciona perfectamente y que por ser es pequeña hasta para mi elfo (que es para quien era, porque siendo mago no necesita espada, pero una navajilla para el campo le viene de perlas). Vamos, la puede sujerar mi niño pequeño y queda mona. Y en otras tiendas las vi parecidas y ninguna bajaba de los 20 porque por lo visto eran artesanía hechas a mano.
Sábado: En nuestra visita ritual a las jugueterías de todo centro comercial en el que pasamos el rato Gato y yo, me encuentro casualmente con una casa de muñecas en kit al sabroso precio de 20 leros. Una casa muy sencilla, pequeñita, con dos pisos y su escalerita y sin divisiones internas para las habitaciones, pero estaba totalmente nueva y precintadita, y si teneis en cuenta que el modelo es
este y veis lo que cuesta en esa web, coincidireis conmigo que me he agenciado una casilla p'a la Puki practicamente regalada!
Domingo: Hace bastante tiempo Gato le compró un album de cromos del Pressing Catch al sobrinillo, pero justo antes de dárselo el niño hizo algo que no le gustó nada y Gato decidió que no se merecía el regalo y me lo largó a mi. Y desde entonces he estado coleccionando los cromos, comprados casi siempre por Gato. Si, lo se, una chorrada, pero da lo mismo. El caso es que últimamente lo tenía muy avanzado y casi nunca salía un cromo nuevo, pero la semana pasada tuve suerte y hala, lo rellené casi todo. Me quedaban cuatro. Gato se saca del bolsillo dos sobres y me los da. El primero no salió ni uno. Abro el segundo. De seis cromos, cuatro nuevos. Los últimos cuatro cromos del album. El único album en mi vida que completo entero! Vale, lo se, ya podría haber sido aquel tan mono de Mi Pequeño Pony que hice con diez años, o el de Los Osos Amorosos, o el de Animales y Plantas tan chulo que de puro antiguo los cromos había que pegarlos con pegamento, en fin, cualquier cosa en vez de un album lleno de tios gordos y/o musculosos dandose de ostias mutuamente, pero eh, que coño ¡mi primer album terminado!