Porque se ha ido uno de los mejores años, el cual afortunadamente me trajo más enseñanzas, éxitos y oportunidad de conocer gente preciosa que ahora admiro y a quien le tengo un profundo cariño.
Adiós 2011, gracias por todo lo que me diste y lo que no, por los éxitos y los duros aprendizajes. Por ayudarme a cerrar ciclos y darme las bases para abrir otros que me van guiando por la vereda de la vida. Gracias por confortarme con la presencia de mi familia y mis amigos. Por aquellos que conocí y por los que sigo conservando; porque debido a ellos, puedo despedirme de ti con una sonrisa.
Bienvenido seas 2012, que bajo la manga traes nuevos retos, experiencias por vivir y momentos por atesorar; que sepas que estoy en toda disposición de sacar provecho a cada día y poner buena cara a cualquier situación por difícil que parezca porque sé que al final es lo que me irá forjando para ser mejor persona.
Y para mi querida f-list, que seas un gran año. Que les des las herramientas para conseguir triunfar en cada aspecto de su vida y que no les falten bendiciones y salud a lo largo de tu duración. Cuídalos y consiéntelos mucho que son la mejor f-list que hay.
¡Feliz Año Gente Linda!
Todo mi amor con ustedes ♥