Reto Slythindor II - Fic #1

Jan 02, 2011 10:33

Finalmente, el Reto Slythindor ha regresado. Y comenzamos con el fic que la jefa realizó.

Titulo: Mi amado enemigo.
Autora: Krispysly
Rate: PG
Disclaimer: Nada me pertenece, todo es de Jotaká y asociados.
Sumary: One shot escrito para el reto Slythindor. Otps que ya no son Otps.
Nota de Autora: Pues a pesar de que he leído fics de ellos, me fue sumamente difícil escribirlo. Espero que sea de su agrado! ^^


Harry despertó en la oscuridad de su habitación. Tenía frío. Estiró la mano al otro extremo de la cama y solo sintió las frías mantas. Estaba solo.

Se puso de pie y se colocó una mullida bata. Por un momento le sorprendió la libertad que tenía para moverse por la casa, pero sabía que por todas partes estaba siendo vigilado aunque no los viera.

Llegó a la sala donde estaba el árbol de navidad decorado de verde y plata. Recuerda cuando se lo pidió a él, y después de muchas súplicas y otras cosas que prefería no recordar le compraron el árbol. Solo que él escogió la decoración.

Harry se sentó frente al árbol a contemplarlo. Le gustaban las luces y las bolas de cristal que reflejaban arcoíris. Era hermoso.

-Harry- le susurró una voz a su espalda. Harry no hizo ningún movimiento. Se quedo admirando el árbol. Escapando. Sintió sus manos en sus hombros y trató de no estremecerse. Su cuerpo siempre reaccionaba así aunque no supiera el por qué.

-Desperté y no estabas- dijo Harry aún perdido en las luces.

-Tenía asuntos que arreglar-dijo sentándose al lado del moreno.

-¿A esta hora?--preguntó recostando su cabeza en el hombro de su acompañante.

-A toda hora pequeño.-Dijo depositando un beso en la cabeza de Harry.-¿Te gusta el árbol?

-Me encanta-susurró mirando a la cara del hombre que le había arruinado su infancia, juventud y futuro. -Te amo- dijo depositando un corto beso en los fríos labios de Lord Voldemort.

-Lo sé- dijo el nuevo gobernante del mundo mágico con una sonrisa de medio lado.

Después de todo lo que le había hecho a Harry no se explicaba cómo podía no odiar a ese hombre. Tenía que ser amor. La desesperación de siempre estar con él. La necesidad de tocarlo. Y con solo la presencia de él Harry se sentía en paz, como si todo volviera a su orden natural. Harry y Tom Riddle. El niño que vivió y Lord Voldemort. Era lo correcto. Así es como las cosas tenían que ser y Harry se alegraba de eso.

-Vamos a la cama- dijo Voldemort ayudándolo a ponerse en pie.

Al llegar a la habitación, Voldemort le quitó la bata y lo acomodó en la cama. Harry estiró sus brazos y sintió el frió metal de las esposas en sus muñecas. Trató de mover las manos pero ya estaba esposado a la cama. Se acomodó un poco hasta sentir el cuerpo de su amado a su lado. Soltó un suspiro de placer y quedó dormido rápidamente.

-¡Harry es la única forma! ¡Parte de él vive dentro de ti! ¡Harry! - gritaba desesperada Hermione.

Había tanto ruido no solo por la batalla sino también en su cabeza, una voz diciendo que no se matara, que viviera, que había otra solución... Ser feliz, feliz a su lado. Harry no entendía que estaba pasando.

-¿Harry? ¡Harry!

-Hay una voz en mi cabeza Herm. Una que me pide que no lo haga. ¿Y si estamos equivocados?

-¡No Harry! No le hagas caso, ese es el Horrocrux tratando de engañarte. No quiere que lo destruyas.

Que te destruyas... Eres tú el que morirá. Por qué morir cuando podemos vivir felices.

Harry se apretó la cabeza con ambas manos y cayó de rodillas al suelo. Dolía. Todo dolía. La voz de Hermione desapareció. Levantó la mirada y ante él estaba Voldemort sonriéndole con algo parecido a afecto.

-Te prometo que seremos felices pequeño -susurró la voz en su cabeza.

Obliviate....

-Harry despierta- escuchó a lo lejos y lentamente abrió los ojos. Escuchó al hombre a su lado susurrar cosas en otro idioma. Y de repente una ola de calma lo recorrió. -¿Tuviste una pesadilla pequeño?

-Sí, pero ya no la recuerdo- dijo contrariado. Trató fuertemente de recordar, no era una pesadilla, era un recuerdo, algo importante. Su corazón palpitaba alterado, pero no podía recordar nada de lo que soñó.

Voldemort lo envolvió en sus brazos e hizo desaparecer las esposas.

-Feliz Navidad pequeño- susurró el Lord.

-Feliz Navidad- susurró Harry quedando dormido nuevamente.

Harry nunca sabría la verdad. Parte de él aún seguía viva dentro del pequeño y mientras Lord Voldemort siguiera vivo Harry Potter sería suyo.

Fin.

pareja: harry/voldemort, reto slythindor

Previous post Next post
Up