Se me ha antojado hacer esto...ADORO a estas dos personitas, y que mejor manera para demostrárselo que publicando un mini-JongKey.
Porque si...porque Dali
makesomenoiise me pone morada a apachurros y porque Regi
lurque me promete mejores besos que los de Oppa, y me explica (sin perder la compostura) que es un hyungwhore.
Porque estoy empalagosa y porque tengo ganas de unos cuantos días juntas (de TODAS juntas)...
Título: Afeminado.
Pairing: JongKey.
Fandom: SHINee.
Disclaimer: "Kibum termina convirtiéndose en Key...y Key nace a raíz de JongHyun"
Divina criatura… Kibum observa desde lejos como se acerca desde ka parte opuesta del hall, sin percatarse de que él también la está mirando.
La figura esbelta, las piernas largas y el caminar resuelto. Su rostro pálido y suave; los ojos oscuros y vivaces.
Parece interesante, hecho que se acentúa con el deje decidido de sus labios. Hay algo que hace que la observes… ¿Desprende inteligencia? ¿Elegancia? ¿O, quizás inocencia?
A su lado él apenas parpadea; también la observa pero Kibum sabe que de otra manera.
Su cabello lacio y brillante, sus mejillas algo sonrojadas, su pequeña y roja boca en forma de corazón y su cuerpo delgado.
Está buena
-Tiene la nariz torcida-espetaría con los ojos fijos en ella y el ceño fruncido-Camina con las piernas torcidas…¿Y esa combinación de colores? Será hortera…
Sus comentarios son crueles. Siempre hay defectos, manías o despechos; y no es culpa de las muchachas, al fin y al cabo su único error, es el de cruzarse en el camino de JongHyun… Es culpa de JongHyun.
Su obsesión por el espejo ha empezado debido a eso. Su propia obsesión se ha debido a eso.
El cabello antaño despreocupado, ha dado paso a modernos peinados que requieren de movimientos igualmente elegantes. Su rostro, hermoso y llamativo de por si, en mohines juguetones y sonrisas medidas.
Kibum tapa con maquillaje sus miedo e inseguridades, traza con delineador negro los rasgos de sus ojos, al mismo tiempo que sus encantos, y alarga junto con sus pestañas, una sensualidad recién adquirida.
El resto lo hacen una boca jugosa e implacable de la que borbotan, a partes igual, carcajadas encantadoras y susurros a media voz; un cuerpo que armoniza con todo él, y una inteligencia despierta y despiadada.
Kibum termina convirtiéndose en Key, y Key nace a raíz de JongHyun.
Con ello pretende llamar su atención. Simple y llanamente. Los disfraces, las extravagancias; los gestos articulados y desmedidos, solo cumplen con una condición… la de llamar su atención.
Kibum desea que lo mire como las mira a ellas. Kibum desea que JongHyun deje de parpadear, deje de respirar, hasta de pensar, como ocurre cada vez que una de esas gráciles criaturas entran en su campo de visión.
Kibum desea una sola cosa…
-Ami…-murmura encerrando las mejillas de JongHyun entre sus dedos largos-Mírame solo a mi…
Y eso es algo que solo consigue Key.
El descaro y el decoro. La perfección. Su boca, siempre lista para dejar escapar una risa, un improperio o un mohín con el que provocar.
Su pose perfectamente calculada, femenina; más femenina que la de las propias mujeres…
Key se crece ante la mirada de orgullo de JongHyun cuando logra acaparar la atención e las cámaras; se conmueve con palabras de “amor”; esas que hacen que baje la mirada de un modo tan sutil como adorable. Se revela y se convierte en alguien capaz de ser quien no es… por un poco de atención.
Una caricia en la base de la nuca que lo hace estremecer; una mirada cómplice que lo agranda y ablanda… Un susurro en medio del jaleo se convierte en algo propio y privado…
Los labios de él más cerca de lo que suelen estarlo; y su aliento, cosquilleando la piel de su oído, sus nervios y esas partes de si mismo que suelen dormir….
-diría en voz alta; y si no lo ha hecho es porque no tiene a quién decírselo. JongHyun se siente incómodo hablándole de chicas, y quizás se deba a que Key responde con un simple “mmhhhmm…”, cuando Onew, MinHo incluso TaeMin, habrían profundizado en el comentario; quizás, poruqhe dicho comentario daría pie a otros comentarios más desagradables.Se aceptan besos y tomatazos a partes iguales...pero recordad una cosa: ME QUEREIS
Espero que os guste y si no....
<3
SARANGHAE!