Tanta lluvia, nada de sueño, y mucho rato jugando con photoshop. Eso fue el viernes pasado, creo. Resultado: por fin aprendí a pintar imágenes.
Hace tiempo ya lo había intentado, pero aunque miré algunos tutoriales, me fue imposible. Ahora volví a intentarlo, pero sigo igual de lerda, claro; y mi método autodidacta no me satisfacía nada, hasta que finalmente di con un
TUTORIAL en inglés que logré entender y a partir de allí seguí un poco. Definitivamente bueno (si hasta es entendible por mí), y le di un vistazo a varios, pero este fue el único que me ayudó.
El primero...
Es difícil encontrar un color de piel agradable. Pero, por fin, entendí que multiplicar es la clave, y no las capas. Ok, igual ayudan un poco. :P Algo tan obvio, me tomó muchísimo rato.
Y es tan difícil al principio dar con un tono de piel...
CONCLUSIÓN: horrible/wrong.
**
Usando magia más balde, y eligiendo un color de piel apropiado ¡está listo en un par de minutos! Demasiado simple, muy rápido y mucho mejor que con pinceles (basta ver ese pelo). Solo me falta entender desde donde se aplican las sombras, y el resultado sería bastante mejor.
CONCLUSIÓN: todavía feo, pero al menos hecho en 1, 2, 3, así de fácil. XDDDDD
**
Y ahora que ya entiendo, les puedo también recomendar otro
TUTORIAL, en español, y muy fácil y comprensible. Aunque nunca sigo un tutorial al pie de la letra, para ir aclarándose, sirve mucho. Por si alguien quiere aprender.
Y con todo eso, unos resultados algo mejorcitos. No tanto tampoco, pero lo más decente. Están
**AQUÍ**. Para que eso no estuviera tan vacío. XDDD
Ningún resultado fue muy bueno, lo sé, lo que no sé es porqué estoy posteando la evidencia de mi impericia, aunque a mi favor está el hecho que era la primera experimentación. No creo que haya más en el futuro, desde que ya quedé satisfecha con saber que sé. Al fin entendí *happy*. Son tan lenta… ¿ya lo dije? Pero es que lo soy. Sigh!
Yap, eso fue todo.
Hice algunos más, que se han convertido en íconos. Supongo que eso mañana.