*is heartbroken*

Jul 06, 2008 14:50

Si no lo posteo, explotaré. Necesito desahogarme pa seguir estudiando, y mi madre está bastante harta de mis WHYYYYYYYYYYYY OH WHYYYYYYYYYYYYYYYYYY de drama queen, so I apologize por la piedra que voy a lanzar contra mi pobre flist.

Prometo que el fin de semana que viene, cuando pase mi pesadilla Tocoginecológica y el examen de Anestesia, recupere mi libertad y mi vida, les contaré cómo me ha ido por el Materno (xq fue digno de narrar; tuve hasta momentos Fry and Laurie en la puerta de Urgencias con una residenta llamada "como yo, pero al revés" XD) y lo feliz que seré cuando pueda entregarme devotamente al mundo de ff de nuevo y dar rienda suelta a las musas que me afano por contener. También entonces escribiré un review decente de la finale whoviana. Porque la verdad es que verlo como lo vi la madrugada pasada (a las tres y pico, harta ya de esperar a megaupload, rapidshare y su Dalek mother), a trompicones por youtube... no le hace justicia por tantos aspectos negativos que tuviera. Que digo... aún estoy por decidir si me disgustó realmente. Probablemente sí, aunque en el fondo espero que el segundo visionado lo salve...porque ahora mismo sólo tengo ganas de matar a Russell.

Aún estoy en shock. Entre frustrada e impotente, engañada, descuadrada y desencajada porque, con todo lo que paranoiamos y desvariamos... la movida que se sacó de la manga RTD fue aún más épica, desfasada y surrealista de lo que la más loca fangirl o el crítico televisivo más peripuesto de todo UK (y mira que las apuestas iban desde cameo de John Simm hasta reaparición de Paul McGann) hubiera podido concebir tras un empacho de phoskitos caducados...

Y pide future!fic a gritos para reescribir la historia. Me servirá de terapia. A pesar de que la parte racional y fría de autora mediocre que pueda tener comprende a la perfección la jugada retorcidamente maestra de tito Rusty para quitar al personaje de enmedio y satisfacer los intereses de la actriz que la encarna... creo que nunca, ni cuando se fue Martha Jones, me ha dolido tanto una decisión en esta maldita serie a la que me he viciado. Y es agridulce, porque, igual que siempre lanzaré dardos mentales a JK por haberme roto los esquemas del final de Harry Potter en DH y me haya tenido que resignar a la idea de que no tuviera ovarios de cargárselo de forma definitiva o despojarle de magia (que era mi teoría namber wan), éste era y no era el final perfecto para Donna. Porque... ha sido como una patada en el estómago, el mismo modo "elegante" pero violentamente repentino en que se deshicieron de Sarah Jane. Y la misma tensión emocional, angus y "no quiero pero debo" en la actitud hastiada de Ten, canalizando la de Tom Baker en Hand of Death.

image Click to view



Cómo apartar a Donna de la Tardis, si no? Voluntariamente, lo vimos, jamás se hubiera marchado. Y...toda la escena final antes del mind!robbing (lo juro - en ese momento me sentó como la peor violación hacia el personaje :S:S:S y encima era Ten en modo God almighty, coñio :'( ). Así que mi corazoncito fangirl racionaliza, quiere no despedir la temporada con mal sabor de boca y la fangirl shipper DoctorDonna en mí , ilusa ella, halla un triste consuelo en que POR LO MENOS Donna no está en una realidad alternativa, ni muerta, ni es una Timelady como llegamos a creer ni sus recuerdos han sido erradicados (tan sólo empaquetados y cerrados con candado).

Y para abrir un candado siempre se puede utilizar una llave, así que hay esperanza.

Soy patética verdad?

*se va a llorar otro poco antes de que empiece a despotricar sobre Blue Doctor y Brown Doctah, y el momento pseudoRiver Song, o la auto-censura por haber disfrutado mínimamente de los intercambios del "three-fold doctor"*

*sniffles* Cuándo empezamos la petición online??? porque soy capaz de peregrinar de rodillas hasta el jardín de Catherine Tate con tal de que regrese.

tv: doctor who, finale

Previous post Next post
Up