Extra: Primera Misión

Apr 05, 2012 14:24

Fanfic: Venganza
N/A: Esta corto pero fue l unico que ude sacar de mi cabeza en esto momentos.



YoHee estaba sentada, su expresión seria, su cabello recogido en una coleta y corto cabello cayendo en su frente, ocultándola; A su lado se encontraba P.O su expresión lamentable, triste, lamentándose, su mano estaba sobre el hombro de la menor, agitándolo con levedad. La menor movió su hombro deshaciendo el agarre.

Hay una serie de cosas que tienen que hacer antes de que puedan entrar - pronuncia el hombre atrás d un escritorio, alto, sus piernas estaban sobre el escritorio intentando infundir el miedo en los dos pequeños niños que estaban solicitando entrar en su banda, lo había logrado en el muchacho pero no en ella, su inquebrantable expresión le interesaba.

¿Qué tenemos que hacer? - preguntó YoHee antes de mirar a P.O, vio los rastros del nerviosismo y un poco de sudor en la frente del otro, la menor tomo su mano y la apretó, P.O se relajó por un segundo.

Primero será una lucha cuerpo a cuerpo y después les daremos su primera misión - el hombre se sentó correctamente en la silla - Tendrán que hacerlo solos -

Está bien - pronunció la menor con naturalidad. El hombre sonrio de lado.

Veré que harán en la primera misión y en unos minutos estoy haya con ustedes para evaluarlos - pronuncia el hombre sin mucho interés. La menor se levanto y comenzó a caminar, P.O la siguió. Saliendo de la habitación la menor cerró la puerta tras de si y miro a su alrededor. Suspiro.

¿Qué demonios te ocurre? - pronunció P.O, su voz se oía ahogada, la menor lo miro con curiosidad, ¿De verdad tenia miedo? - Nos van a matar - susurró.

Intentaban asustarnos -pronunció la menor con tranquilidad, P.O se agito los cabellos con desesperación y lazó un gruñido. Tomó los hombros de la menor y los agito con fuerza.

¿Por qué no lo vez? - la desesperación estaba en los ojos del mayor y en su profunda voz, la menor lo cacheteo con fuerza dejándole una marca roja en la mejilla.

Tranquilo, se lo que hago -P.O suspiro y la puerta tras de ellos se abrió.

Listo - pronunció el hombre - Síganme - dijo y ambos lo siguieron hasta una habitación grande, estaba equipado para el entrenamiento de luchas tanto de boxeo como de artes marciales, los ojos de la menor abrieron de par en par junto con su boca, P.O río por la expresión de la menor. Había gente entrenando y se detuvieron cuando los tres entraron - Primero tú - señaló a P.O y señalo a uno des sus hombres para pelear, tomaron su distancia para empezar.

El primero en atacar fue el hombre, P.O solo esquivaba e intentaba hacer los golpes del otro en su contra, no lo logro y comenzó a atacar. El hombre le iba a proporcionar un golpe en el rostro, P.O tomo el brazo de este y lo torció, lo jalo hacia si y le proporciono un golpe en el estomago. El hombre cayó al piso intentando recuperar el aire y no tardo demasiado, se levanto e intento patearlo en un costado de su cuerpo, P.O lo esquivo y con rapidez se agacho y con su pie hizo caer al otro, se levanto con rapidez y le dio una patada en la espada, el grito que profirió marco el final.

La menor tomó el lugar de P.O y  otro hombre el lugar de el hombre que P.O había acabado.  YoHee fue la primera en atacar, sus golpes eran fuertes pero no usaba todo su potencial, el hombre esquivaba los golpes. Intento golpearla en el rostro pero la menor se movió con rapidez y ya estaba a lado del hombre, lo pateo con fuerza y cayó pero se  levanto con rapidez y golpeo con fuerza a la menor en el estomago y cayó, iban a propinarle un golpe certero en el rostro cuando P.O con una fuerza brutal rompiéndole el labio y haciendo que perdiera varios dientes.

¡P.O! - gimió la menor llena de furia y se levanto de golpe, miro a P.O  y le propino un golpe en el rostro, con fuerza sin contenerse rompiéndole el labio.

No creo que necesitemos mas - pronunció el jefe y YoHee lo fulminó, el hombre sonrió - Sería lo mas normal, hacerlo entrenar un poco con nosotros antes de su primera misión pero necesitamos a algunos rostros nuevos para esta misión - pronunció.

Sus pies se movían con rapidez, sin cautela,  estaban P.O, YoHee y dos hombres mas, estaban cerca de un complejo departamental, los tres hombres empujaron a la menor para que ella tocara la puerta, hacer que el hombre detrás de ella le abriera, la menor bufó. ¿Conejillo de indias? Ya se las verían con ella. Toco el timbre  y puso su rostro mas tierno, no paso mucho tiempo antes de que la puerta se abriera.

¿Qué necesitas? - dijo un hombre de piel blanca, su cabello era castaño, estaba corto una parte de este cubría su ojo, su rostro, la menor se quedo paralizada, era hermoso. La empujaron y cayó al piso, P.O se paro a su lado. Aquel hombre hermoso estaba siendo apaleado, la menor se levanto y separo a los hombres de el y comenzó a golpearlos con fuerza, P.O se unió a la fuerza.

Una patada alta y se oyó el crujido del cuello. La menor se quedo paralizada un segundo antes de ver a P.O tomando la cabeza del hombre y girándola con fuerza, rompiendo su cuello y quitándole la vida.

¿Cómo te llamas? - preguntó la menor con suavidad, con seducción, P.O la golpeo en el hombre y esta lo miro.

¿Te has dado cuenta de lo que has hecho? - preguntó P.O mirándola, acusadoramente.

Lo siento - se defendió la menor, mirándolo, su mirada se giro de nuevo al otro muchacho, perdiéndose un rato en sus pensamientos.

Soy Woo JiHo - pronunció.

Nam YoHee - respondió la menor.  P.O salió del lugar, la menor lo iba a seguir, al final tenían que estar juntos pero JiHo tomo su brazo, ella lo miro con firmeza antes de que este se acercara a ella y la besara. Algo suave, dulce, algo que simplemente la hacia estremecer, respondió el beso ¿Cuánto duro? No lo sabía pero no estaba equivocada. Al verlo había sentido una conexión, era extraño, la misma que sitió al ver a P.O pero ala vez diferente, profunda.  Miro a los ojos a JiHo y lo volvió a besar.

Ya párenle - esuchó la voz de P.O y río, corrió hacia el. Se disponía a irse.

Blockers - pronunció la menor, emocionada y P.O le sonrió, la conocía, sabía a que se refería -Únete a los Blockers - fue lo ultimo que dijo antes de tomar el brazo de P.O y alejarse de ahí, lo que seguía sería problema de JiHo. P.O alzo su mano y lanzo un papel antes de dejarse jalar por la menor.

blockb, fanfic

Previous post Next post
Up