Mi Pensar: La idea

Nov 02, 2012 01:00

Siempre pensé que para escribir un libro se necesitaba una historia completa, desde su inicio hasta su final. ¿Me estaré equivocando? Realmente no lo se pero de una cosa estoy segura, estoy cansada de crear, de inventar mundos perfectos, en donde todo es perfecto para los intereses de una y también de dibujarme como la heroína  fuerte y hermosa, una mujer a la cual los hombres tienen en un pedestal y harían todo por estar con ella.Quisiera escribir algo real, sobre una persona real (con sus defectos y virtudes) en un mundo real en el cual todo es imperfecto y las cosas buenas no pasan ni de repente ni de forma continua, pensé en escribir sobre mi, sobre mi pensar, mis palabras, mi pura y eterna realidad, lo que nadie conoce de mi. 
  ¿Como nació la idea? No puedo decirlo por que decir algo seria inventarme razones y excusas, y eso no es lo que intento, no, para nada. Lo que si puedo decir es por que nació, que me inspiro a escribir palabras que parecerá que no tienen sentido.

Me encontraba sentada, admirándolo  a unos cuantos pasos de distancia pero aun estando cerca se me hacia distante como últimamente comenzaba a serlo, intente ignorar su presencia concentrándome en hacer otra tarea que no fuera el observarlo de forma acosadora pero me fue imposible. Para muchos lograr esa hazaña de ignorar a la persona que le gusta resulta imposible, para otras resulta algo tan natural, en mi caso me es difícil así que casualmente alzaba la mirada, observándolo una vez mas puesto que no había tenido la oportunidad de admirarlo de esa forma; concentrado en sus apuntes, garabateando la hoja mientras con su otra mano (con la que no escribía), sostenía un cigarrillo que ocasionalmente llevaba a su boca, su cuerpo pequeño, su barba y su piel tostada. Lo admiraba de forma casual aunque realmente dudo que realmente lo haya logrado exitosamente. Alcé la mirada un vez mas y me encontré con su mirada, me miro confundido alzando con levedad la mano con el cigarrillo para saludarme, sonreí incomoda y le devolví el gesto. Se removió en su asiento acomodando todo a su lado, dispuesto a levantarse y pensé que de alguna manera había sentido lastima por mi y quería acercarse a mi pero nada de eso fue lo que sucedió, dirigió su mano al bolsillo y rápidamente sacó su móvil para responder, suspire resignada, debatiendo en su acercarme o no. Si se preguntan si me acerque a el o no, la respuesta es no, no lo hice. Mi corazón agitado, las lagrimas acumulándose en mis ojos me lo impidieron, dirigí mi mirada hacia otro punto descubriendo a una amiga desee levantarme, acercarme a ella y despejar mi mente pero rápidamente me deshice de esa idea.
  De ahí nació "La idea", quería un mundo perfecto en el que El me eligiera a mi antes que  su móvil o a su novia, que se acercara como antes y comenzara a platicar conmigo, que se burlara de mi como lo hacia antes o un mundo en el que ella me divisaba desde lejos y se acercara a mi sonriente, como si de verdad quisiera estar conmigo. Quería que mi existencia fuese algo mas importante para esas dos personas.
  ¿Que habría de divertido si todo el mundo fuera como yo quisiera que fuese? Nada, fue esa mi respuesta pero en vez de lamentarme por el hecho de no poder lograr ser alguien o no tener el talento necesario para escribir una novela, idee todo esto. Escribir acerca de la "Yo" real que nadie conoce que también esta a punto de conocer el mundo por que hace menos de un mes cumplí mi mayoría de edad tal vez eso no sea un cambio grande ni radical pero de cierta forma abre la mente de una persona haciéndola divisar nuevos horizontes o nuevas ideas. Así que en estas paginas describiré mis cambios, mis ideas, mis pensamientos, todo mi ser. No en forma de diario o de forma tan literal si no mis ideas acerca de lo que me rodea. Aburrido ¿No? Ya lo creo. 

capitulo 1, mi pensar, living my own life

Previous post Next post
Up