Titulo: Venganza
N/A: Ya tengo todo, solo quedan unos 3 o 4 capitulos antes de terminar. No es una trama profunda o muy interesante y pues ya tenia el final solo era desencadenar las cosas y aqui esta, lo hice y siento que esta bien. Este capitulo no quedo tan largo y es un poco cansado, como yo cuando empeze a escribirlo jejejejje, el siguiente va a ser uno muy divertido. Demasiado veran la personalidad de todos alrededor de YoHee y de YoHee alrededor de Phantom y Zico cuando YoHee esta cerca de JiSeok. Que mas puedo decir, me divertire escribiendo lo que sigue ^^
Si creían que YoHee no se iba a dar cuenta se equivocaban. Ya había pasado cuatro días, la menor, a ojos de los chicos, actuaba normalmente, sin un cambio pero ella no estaba ciega, no señor. Zico, ese muchacho era de lo más torpe, poco discreto, le fascinaba jugar con el arma, como un niño pequeño y en más de una ocasión la menor casi lo descubría, por no decir que lo hizo, por que lo sospechaba y esos hombre buenos actores no eran, exceptuando al fiel P.O, el sí que era buen actor, cuando la mirada inquisitoria de YoHee no lo ponía nervioso.
En esos momentos, YoHee estaba en la habitación amueblada, tirada en la cama observando el techo mientras se ahogaba en la música ¿Hace cuanto tiempo no había tenido oportunidad de eso? Su rutina no era más que ir a la escuela (que no dejaría bajo ninguna circunstancia), ir a la base, patear algunos traseros y ya entrada la noche volver a su casa, a tomar un baño y dormir, en aquellos momentos era en los que menos debía estar relajada pero ¿Qué más podía hacer? Tenía que esperar y esperaría pero no en estado de tensión, tenía que relajarse y se sentía demasiado ofendida como para tomar a Zico para descargarse, suspiro. ¿Debería dormir? ¿Debería molestar a los chicos? Y ahí está, tirada en la cama de la habitación preguntándose qué hacer, la puerta se abrió, realmente no lo noto pero se giro y vio a Kyung, su rostro alargado, unas pequeñas ojeras debajo de sus ojos, sin pensarlo la menor se movió un poco para darle lugar para que se acostara a su lado y lo hizo. El mayor tomo uno de los audífonos de YoHee y lo puso en su oreja, ambos ahora ahogándose en la música.
¿Está bien que estemos tan tranquilos? - preguntó Kyung mirándola con cuidado, la menor no abrió los ojos, no lo miro y no mostro emoción alguna.
No, pero ¿Qué más podemos hacer? - respondió aun sin abrir los ojos.
No lo sé, estas demasiado tranquila, ¿Algo paso? - preguntó mirándola, la menor no cambiaba de expresión.
Nada en absoluto -
¿Segura? -
Si… solo - pronunció, dudando por un segundo - Siento que no puedo hacer nada por mi misma - Kyung abrió los ojos de par en par.
Eres de las mejores peleando - musitó - ¿Cómo es que puedes sentirte así? -
Me siento débil solo de pensar que estaré frente a él - murmuró - es de los mejores, de los más fuertes ¿Qué hare Kyung? -
Podríamos entrenar - recomendó Kyung sin pensar, la menor lo miro - ¿Quieres? - la menor asintió con la cabeza, se disponía a levantarse pero la menor no lo dejo.
En un rato mas, déjame descansar un poco - Kyung asintió, sabía que no había podido dormir bien, Zico le había dicho puesto que la menor y Zico compartían un departamento.
Descansa - Kyung se inclino y le dio un beso en la frente, la menor manoteo y le dio varios golpes en la cara y unas cuantas cachetadas, dolieron claro, la menor tenía una mano pesada pero eso no le quito lo divertido. Era tierna en el fondo ¿Cuándo todo terminara volvería a ser tierna? Se lo pregunto cuándo se encaminaba a la cocina a conseguir algo de tomar. Esperaba que sí.
La dejo dormir dos horas antes de ir a despertarla, la menor estaba bañada en sudor, girando en la cama, murmurando cosas sin sentido, Kyung corrió a ella, poso su mano en la frente de YoHee y sintió, estaba caliente, salió corriendo de la habitación, se inclino sobre el barandal.
¡ZICO! - gritó a todo pulmón, el menor de ambos no tardo en aparecer - JiMin está enferma - no espero mucho, Zico apareció a los minutos con todo lo necesario, comenzó a quitarle el sudor a la menor humedeciendo una pequeña toalla en agua fría, después puso la misma sobre la frente de la mayor.
¿Ha estado comiendo bien? - pregunto el mayor.
No, lo siento, no la he cuidado bien -
Está bien Zi, no es tu culpa -
Kyung dejo a Zico con YoHee, sabía que él la cuidaría bien, mientras ella estaba en cama el entrenaría un poco con P.O. Nunca había visto a YoHee en ese estado, llevaban de conocerse hacia tres años y YoHee nunca había permitido que la vieran en mal estado, ya fuera enferma o llorando, siempre actuando de forma seductora y fuerte, sin piedad, siempre hermosa.
Zico se había puesto a leer un poco mientras cuidaba a la menor, cuando escucho un leve gemido, se giro y la vio, mirándolo con ojos cansados, rojos, le sonrió con levedad.
¿Estás bien? - la menor asintió con la cabeza, intento levantarse - No, descansa un poco - Zico intento detenerla pero esta lo golpeo, un golpe fuerte, preciso, no parecía enferma, se levanto de la cama y camino, con decisión, como siempre.
Camino hasta el patio, observo por unos minutos a Kyung y P.O quienes entrenaban, P.O atacaba con fuerza y precisión mientras Kyung esquivaba la mayoría de los ataques, fallando los que iban al estomago o a los brazos, una patada alta, directa al rostro y Kyung cayó, miro los pies de la menor.
JiMin ¿Estás bien? - pregunto al levantarse
En perfectas condiciones - respondió - Empezamos - camino un poco hasta la parte en la que regularmente entrenaban, un piso de tierra, más suave que el concreto.
No creo que sea buena idea - dijo Kyung en modo de respuesta, la menor lo fulmino y este asintió resignado.
Comenzaron, la menor corrió hacia Kyung, su patada iba dirigida al estomago del otro, quien en vez de tomar el pie solo lo empujo pero al tocar la piel de la menor, lo sintió, estaba caliente, seguía enferma. La menor resbalo y cayó al piso pero eso no la detuvo, arrastro su pie por el piso y este cayó al piso. La menor se levanto y dio un salto hacia atrás, el mayor no se puso completamente en pie y de igual manera dio un salto hacia atrás, esperando el ataque, la menor se puso en ataque, iba a golpear el rostro de Kyung con su rodilla pero este puso sus manos al frente y dio otro salto hacia tras, la menor se dio cuenta. No quería atacarla. La menor camino, rodeando a Kyung, quien tranquilamente se quedo donde mismo, la menor intento golpear un costado del rostro de Kyung pero este lo esquivo pero perdió el equilibrio y cayó al piso. La menor corrió y antes de que este pudiera levantarse ella ya estaba encima de él, sonriendo con malicia.
Sigues enferma - pronunció Kyung, la menor lo golpeo en la mejilla
¿Sientes eso? Eso significa que no estoy enferma -
Joder, estas ardiendo en temperatura - la menor lo golpeo tres veces más.
No, estoy bien - el mayor se canso y se levanto con esfuerzo tirando a la menor quien rápidamente se puso de pie. Kyung le proporciono un golpe en el rostro pero la menor lo esquivo, uno rodillazo en el estomago, la menor puso sus manos e intento empujar la rodilla pero lo único que logro fue que el mayor la empujara unos centímetros hacia atrás. Antes de poder recuperar la compostura, Kyung la golpeo en el rostro, su rostro lo sintió quemarse en ardor. Ahora si se entendían. El mayor comenzó a intentar golpearla y YoHee esquivaba los ataques e intentaba de igual manera golpearlo, dio un salto hacia atrás y cuando la menor flaqueo, iba a caer al piso cuando Zico la atrapo.
Intente detenerla - dijeron los dos al mismo tiempo antes de sonreír con levedad.
La llevare a casa - pronunció Zico cargándola como princesa.
La menor ya entrando en sueño y acostumbrándose a la forma en que estaba acomodada en los brazos del mayor recargo su cabeza en el pecho de este, tranquilizando su dormir al escuchar el apaciguado sonido del corazón del mayor. YoHee su rostro lleno de inocencia en aquellos momentos hizo al mayor sonreír. Qué suerte tenía de tenerla. Al llegar a su casa la acostó en la cama y preparo el agua y la toalla, esa noche tenia bien sabido que no dormiría. Tomo su iPod volumen bajo o bocinas a lado de la cama y en un volumen bajo puso una canción suave y comenzó a cantar, su voz era profunda y aun cuando no podía cantar las notas más altas seguía el ritmo correctamente. Su voz apaciguaba y tranquilizaba a la menor en su dormir.