Fanfic:Venganza

Mar 12, 2012 22:35


Titulo: Venganza
Genero: Angst, Drama, Violencia.
Pareja: ZicoxOC, P,OxOC
Rating: No se.
N/A: Pues hace rato que no escribo asi que disculpen las fallas en la narración, intentare arreglarlo en el futuro. Realmente me gusta la idea que tengo, solo tengo desarrollado los primeros dos capitulos. Tengo el final, solo falta desarrollar un poco mas la historia, espero termine correctamente y sin problemas.

La habitación se encontraba en penumbra, las paredes eran grises, la habitación en si era grande pero en ella solo se encontraba un escritorio y una silla en la cual se encontraba una mujer, de cabellos oscuros y largo, cayendo en cascada por su espalda. Sus manos estaban sobre sus sienes y las masajeaba con fuerza mientras observaba el sobre que se encontraba en el escritorio, un sobre amarillo, ya sabía que contenía y el mismo contenido le frustraba.

¿Qué iba a hacer?

Ese día había sido normal, YoHee había asistido a clase como regularmente hacia, aun en las circunstancias en las que vivía. Su uniforme era color café, la falda era corta, usaba calcetas largas y su blusa estaba desfajada. Su cabello estaba suelto y ella solo miraba a la ventana sin importarle lo que pasaba a su alrededor. La puerta se abrió y ella se dispuso a mirar al maestro.

Hoy tenemos a un nuevo compañero - dijo el maestro, ella lo miro curiosa. El profesor hizo una señal y un muchacho entro, alto, no era fornido pero no se podía decir que era un debilucho, su cabello era corto y de color rubio. Al verlo la mano de YoHee paso de su barbilla al escritorio y su boca se abrió. Cuando el muchacho la divisó sonrió y ella frunció el ceño.

Mi nombre es Woo JiHo - pronuncio solemnemente- Gusto en conocerlos- hizo una pequeña venia y siguió las instrucciones del maestros ocupando su lugar a lado de YoHee quien frunció el ceño de sobremanera al verlo.

Hola…- intento pronunciar pero YoHee lo corto.

¿Qué chingados haces aquí Zico?- lo fulmino con la mirada.

Quería ver porque nunca me dejabas estar en la misma institución- pronuncio entre risas- Me suena a que coqueteas con chicos en mi ausencia- la miro de pies a cabezas y sonrió con picardía. La menor sonrió levemente. Las clases pasaron tranquilamente para ella, el solo la observaba detenidamente.

En el descanso ella tomo a JiHo a un lugar no muy concurrido y comenzó a reclamarle. Su presencia ahí solo era un estorbo para ella.

Tengo mis razones- respondió a la pregunta del mayor. Suspiro.- Zico, necesito que vuelvas a tu zona- dijo tomando un tono mas autoritario, el mayor bajo su mirada.

YoHee-ah - escucharon a espaldas de la menor, la menor reconoció aquella voz y se giro, con una sonrisa de oreja a oreja, se alejo de Zico para caminar hacia la persona que la llamaba. Un muchacho de cabello negro, corto y un tanto desordenado, usaba lentes y su piel estaba tenuemente tostada.

¿Pasa algo Oppa?- pregunto con su voz llena de inocencia, llena de cierta dulzura. El muchacho miro a espaldas de la menor, frunció el ceño con levedad.

¿Problemas con el nuevo?- pregunto seriamente. La menor sonrió y negó con la cabeza.

Para nada Oppa-

Tengo la información para ti, ¿necesitas alguna otra cosa?-

No por ahora, gracias- pronuncio la menor con suavidad- Esta donde mismo, supongo-

Si, búscala ahí- le sonrió, se inclino sobre ella y le beso la mejilla, a su espalda Zico frunció el ceño y cruzo sus brazos.

Gracias Oppa- la menor sonrió y agito su mano cuando el muchacho se marcho. Unos brazos rodearon su pequeño cuerpo y el mayor poso su barbilla sobre el hombro de ella.

Entonces no me equivocaba-su mirada era seria y arrastraba las palabras con desdén- ¿Cuántos hombres han tocado tus labios?- paso su pulgar bruscamente sobre los labios de la menor y ella solo miro al piso. Suspiro.

Ninguno- se soltó del agarre de Zico y se volteo a mirarlo- No toda información se saca a golpes Zico- pronuncio sin mirar al aludido- No me gusta que vean esta parte de mi- sentencio.

Es un poco raro ver a la jefa siendo tierna-

Lárgate- ordenó

¿Y las clases?- desafió con suavidad.

A la mierda con eso, como si te importaran- su mirada se concentro en el mayor, fulminándolo- Solo saca tu asqueroso trasero de mi área y concéntrate en la tuya-su cabeza se alzo un poco, mirando al otro por debajo. Zico entendió. Le hizo una pequeña venia y la miro seguía viéndolo de la misma manera.

Perdóneme Jefa, iré a la base- hizo otra pequeña venia y la mirada de la menor perdió fuerza, el se alejo corriendo y salto la barda con facilidad. La menor lo observo y cuando estuvo fuera de su alcance suspiro. De ahí en más el día transcurrió de forma normal y tranquila.

Zico se encontraba tirado en un sofá de la base. La base era una fábrica abandonada, no estaba en malas condiciones y menos porque tanto como YoHee como Zico habían arreglado el lugar y lo habían dejado presentable para ser habitado. Se oyó un sonido sordo y una luz apareció, la hora 3:30 la jefa estaba por llegar. Zico se paró de golpe, observo la puerta mordiéndose el labio inferior, esperando por su castigo. Quien entro era otra persona. Un hombre un poco más alto que Zico, de cabello castaño, su cabello tapaba su frente y estaba un tanto rizado. Zico suspiro y se tiro en el sofá.

¿Hiciste enojar a la jefa?- inquirió el muchacho.

Si- Zico suspiro.

El mismo sonido se presento de nueva cuenta y ambos miraron, entro la menor.

Jefa, yo…-intento pronunciar.

Cállate- pronuncio YoHee. El otro muchacho ahogo su risa. La menor los paso de largo y abrió otra puerta, menos escandalosa que la anterior. Una cuarta persona entro a la habitación, abriendo la primera puerta de forma rápida, haciendo ruido, Zico y el otro muchacho fruncieron el ceño.

Intentan infiltrarse- dijo la cuarta persona, con una voz gruesa y profunda. Corrió hasta la puerta de la habitación a la cual la menor había entrado, la abrió. -Jefa…

Rango- pronuncio secamente

Probablemente de tercero - pronuncio - Nadie de rango inferior intentaría infiltrarse.

Banda-

Sin identificar -

Chicos adelántense, confió en ustedes- los aludidos hicieron un gesto de asentimiento y corrieron en dirección a la salida

La menor se sentó frente al escritorio abrió un cajón, saco de el un arma y la acaricio. Soñaba con el momento en el que jalaría del gatillo. Suspiro sonoramente y se levanto a ayudar a sus compañeros.

La pelea era injusta tres (sin contar a YoHee) contra ocho pero aun así Zico y compañeros iban ganando. La menor simplemente se paró a observar, cuando diviso al líder de aquella banda se puso al ataque. Corrio hacia el, su pose de batalla era defensiva, paro la patada que la menor le proporciono, tomo el tobillo de YoHee pero eso no la detuvo, se impulso y con su pie libre golpeo el rostro de aquel hombre y este cayó al piso, la menor detuvo su caída con sus manos y se levanto rápidamente para propiciarle un puntapié. La menor estaba demasiado concentrada en su blanco que no se dio cuenta de otra persona acercándose para golpearla, pero aquel hombre fue lento, el muchacho de cabello castaño lo detuvo, golpeándolo en la cara.

¿Está bien?- preguntó mirándola horrorizado.

Gracias Kyung, si, todo en orden- dijo tomando a su víctima halándola hacia si- Dile a tus muchachos que…- no pudo terminar la frase por que se dio cuenta que todos estaban tirados, sin poder moverse, rio fuertemente y soltó a su víctima- Llévate a tu basura.

¿Quién te crees tú para desafiar a un líder?- dijo el hombre limpiándose la sangre de la comisura del labio.

¿Cómo?- en el rostro de la menor se dibujo la duda por un segundo antes de abalanzarse sobre aquel hombre y comenzar a golpearlo en el rostro sin piedad, unos brazos la detuvieron, alzándola, comenzó a patalear pero no la soltaron.

Cálmese jefa- pronuncio el muchacho de cabellos castaños llamado Kyung.

Suéltame bastardo- exigió.

¿Jefa?- gimió el hombre al que la menor acababa de golpear.

Si estúpido, la líder soy yo- pronuncio cuando Kyung la soltó, arreglándose su ropa- Nosotros no somos estúpidos. Son de rango 5, fue una estupidez el que quisieras desafiarnos.

¿Cómo pudimos perder ante ustedes? ¡LOS GUIA UNA MUJER!- el hombre se rio con fuerza.

¡Bastardo!- grito el muchacho de voz gruesa, alzando su puño en un intento de golpear a aquel hombre pero Zico lo detuvo.

¡NO ME MIRES COMO MENOS!- grito YoHee pateándolo en el rostro, haciendo que este cayera- ¡Tu! Eres más nena de lo que yo podría ser- sonrió de lado la menor- No lo repetiré una vez más, llévate a tu basura de hombres- sentenció.

No creo que te atrevas a hacer algo- se burlo el hombre, sin ponerse de pie, hincado frente a la menor. Los hombres de YoHee, miraron a otro lado, la menor saco su arma la cual tenia amarrada a la pierna, debajo de su falda.

Tiraría del gatillo- dijo sonriendo, lo miraba con altanería. El muchacho se asusto, varios de sus hombres estaban un tanto consientes y estos lo ayudaron a llevarse a sus compañeros.

YoHee se encontraba sentada frente a su escritorio, Kyung estaba sentado en el escritorio, viéndola y Zico estaba de pie observándolos.

¡Las mujeres no somos débiles!- grito, frustrada por lo anterior sucedido, Kyung rio con fuerza mientras que Zico solo se encontraba recargado contra la pared, sin expresión alguna.

La mayoría lo son- dijo Kyung con suavidad, la menor lo fulmino con la mirada- Solo digo un hecho, tu eres especial- el mayor tomo a la menor por la barbilla y se acerco a ella, la menor no dijo nada. Zico emitió una tos falsa. Kyung rodo sus ojos y soltó a la menor, esta rio divertida por la situación. Gemidos y quejidos comenzaron a oírse, la menor se levanto, dispuesta a levantarse cuando el cuarto muchacho entro empujando a una mujer, amarrada.

¡Oh! Unnie, ¿husmeando?- dijo riendo con suavidad- Déjenme a solas con ella, P.O, tu quédate- el muchacho que trajo a la mujer rápidamente se posiciono a lado del escritorio de la menor, sus piernas un tanto abiertas y sus manos en su espalda, levantando levemente su cabeza, imponiendo su presencia. Los otros dos salieron tranquilos, observando a la mujer quien tenía puesta su mirada sobre la menor- Eran tus hombres ¿cierto?- la mujer rió levemente.

Si, solo los aconsejo, quería ver por que eras la líder- pronuncio.

Pensabas que solo era la que planeaba ¿verdad?- la menor se acerco a la mujer, acaricio su terso rostro y le sonrió- Me enseñaste bien- comenzó a desamarrarla, P.O emitió un leve sonido pero sabía (o esperaba) que su jefa sabía lo que estaba haciendo.

Creo que si- respondió la mayor sin una pisca de humildad.

No creo que hayas venido solo a ver como pateo traseros- dijo la menor cuando ya hubo desamarrado a la mujer.

No, te traigo lo prometido- de debajo de su blusa saco un sobre amarillo y lo puso en el escritorio, ya cuando la menor se había sentado frente a el.

¡¿Qué?!- grito la menor, tomando el sobre con rapidez, saco un poco el contenido y lo vio, sus ojos se abrieron de sobre manera y los de P.O le acompañaron.

Me tarde años en conseguir la información- pronuncio la mujer sentándose en el escritorio- Hacen que la información sea poco confiable, pensé que ya lo habías olvidado- bufó la mayor de las mujeres.

Es imposible de olvidarlo, gracias Unnie- dijo la menor con una sonrisa, intentando ocultar su nerviosismo. La mujer mayor se levanto y se dirigió a la salida.

Realmente perdóname por la tardanza- dijo la mujer sin mirar a la menor y desapareció en el umbral. P.O se acerco a la menor quien sostenía el sobre con fuerza, arrugándolo, su mirada estaba gacha y en el momento en que P.O se acerco la vio, vio como las lagrimas corrían por sus mejillas, no lo dudo dos veces y la abrazo. El la conocía, sabía que eso era lo que necesitaba.

Posted via LiveJournal app for iPhone.

blockb, fanfic

Previous post Next post
Up