Dreaming a Dream

Mar 13, 2010 12:29



La semana sigue, y sigue temblando. El jueves en particular, se movió tanto, tanto, que pensé que se venía terremoto de nuevo.
El día como quien dice estaba normal.  Luego, comienza a temblar mientras revisaba mi email.  Agarre mi netbook, que era lo que tenía a mano, tomé al perro, y grité que había que salir. Al rato, se detuvo, y yo seguí normal. Y luego volvió a temblar. Y volvió a temblar por tercera vez. Por algún extraño motivo, cada vez que tiembla me cuestiono mi decisión respecto a cierta persona.  Pero luego se me quita la emoción y la decisión sigue en pie.

Ayer, tembló suavecito... la novedad, en este día es que fuí al oculista, y me aumentó una medida en el ojo izquierdo, es decir, estoy desquilibrada, y ahora me tengo que comprar lentes nuevos u.ú. Con esa idea en la cabeza llegué a mi casa, y me metí a msn. Conversé con esa cierta persona, pero nada en especial, el tema fue, que paralelamente estuve conversando con cierto personaje "Y". Y me contó que el día anterior le bajó lo emocional, porque no sabía que quería de su vida. No tenía un proyecto. No tenía sueños. ¿Se puede no tener sueños?. En fin, comenzamos a hablar sobre como se lograrían ciertos objetivos de su vida, y bueno, llegamos a algo. Pero al ratito, entramos en terreno peligroso "amor".

Y claro, ahí tenemos un punto en común. Llegamos a que teníamos ganas de tener una vida normal en ese sentido, pero en general, también teníamos problemas... estabamos prácticamente en 0. Lo único como real, de cada uno, habíamos sido nosotros, y luego nada. Pero cada uno tenía un problema similar, pero no el mismo. Para mí, no es que no haya intentado algo más, pero siempre, hay algo que me molesta de la persona, y luego eso se suma a mi pánico al compromiso tradicional, y luego ya no quiero nada.
Para él, siempre que conocía a alguien, no era lo suficientemente buena, "estandares altos"; me dijo.

Por algún motivo, siempre termina esto en una conversación cursi. Y por segunda vez, en un "¿te casarías conmigo si estamos solos a los 40?" no quiero estar solo. Lo cual suena bonito, pero es raro. Es un poco como una condena.
Como sea, seguimos, en realidad en tono de chiste, planeando la vida.  Y fue cuando le dije "el sueño puede ser cualquier cosa", en algún minuto, "mi sueño fue estar contigo". Eso lo hizo sentir bien. Al rato, tratando de dislucidar cual era su sueño. Me dijo: "Creo que mi sueño sería encontrar alguien que me hiciera sentir especial, lo demás, sería como un accesorio bonito".
En fin, comprendí que los reales sueños son más que convertirse en un médico, o tener un casa, un auto, un perro, un viaje al caribe. Los sueños son la situación ideal, que nos produce una sensación de plenitud, de amor. Por eso creo que los sueños son más bien "quiero que mi paciente, se recuperé, sea más feliz, porque esto me hará feliz a mi también". También puedes ser "quiero una familia feliz, y para esto trabajaré, para que nada apañe la felicidad".
Creo que para mi el sueño, es como un latte caliente y espumoso, me hace sentir bien y emocionada.

amor, lentes, terremoto, principito, cursi, maldición, sueños

Previous post Next post
Up