Juego: Operación BeKinney.
Semana 9: ¿Quien es Todd?
Comando: Secretos
Autora:
ankaableTítulo: Hola Todd
Rating: TP
Disclaimer: Que la cosa sigue igual, ¡¡mekachis con los Cowlip¡¡
Nota: Situarlo al principio de la 1T
No se percató hasta la tercera o cuarta vez que entró en el cuarto oscuro que siempre que entraban, estaba allí, pero que casi nunca lo veía en otro lugar, ni en la pista de baile ni en la barra, era como si se volatizara directamente en el cuarto oscuro, pero lo que más le intrigaba era que Brian siempre le saludaba, “ Hola Todd”.
Debe ser uno de los ligues de Brian , ya se sabe ,con lo bueno que está, pensó al principio, pero al poco tiempo , vió como algunas veces Emmet, Michael o incluso el mismísimo Ted le saludaban con el mismo saludo: “Hola Todd” y eso ya no podía ser tan normal.
Tenía curiosidad por aquel chico y no creía probable que todos se lo hubieran… no, no podía ser que todos los de la panda … No. Seguramente era un amigo de todos, de la infancia. Ya se fijaría más.
En eso estaba cuando se dio cuenta que era conocido por casi todos los maricas fijos y no fijos de Babylon y que era saludado por casi todo el mundo y la mayoría de las veces en el cuarto oscuro, “Hola Todd”.
Este chico debe ser un fenómeno, pensaba, pero no se atrevía a preguntar a Brian ni a los demás, no quería que le mirasen como un curioso, ya lo averiguaría por si solo.
***************************
Salió a fumarse un pitillo para descansar un poco, sería una noche larga, Kiki se había indispuesto a última hora y le pidió a Justin si podía quedarse para sustituirle. Hacía frío pero a él le gustaba ese contraste, era como una inyección reconstituyente, de pronto alguien le tiró del pitillo que tenía entre los dedos, dio un salto por la impresión y vió que su “atacante” era Brian. No eran novios ni nada parecido, pero a Brian parecía que le gustaba tenerlo cerca porque cuando no podía quedar con él, como hoy, se inventaba cualquier excusa para ir a verlo, esta vez le dijo que le apetecía fumarse un pitillo ... con sabor a Justin. Estas cosas le alteraban el ritmo cardíaco.
Aún estaba temblando cuando volvió a entrar en el dinner, Brian le seguía para sentarse en la barra mientras él se acercaba a los dos nuevos clientes que se sentaron en la mesa cerca de la puerta de entrada, reconoció a Todd que iba acompañado por un “señor muy bien parecido” que nunca había visto. Menudo semental, pensó. Les tomó nota y sirvió rápidamente moviendo el culo de forma libidinosa porque sabía que Brian le estaba observando desde la barra y así era porque al ver a Todd y a su acompañante se levantó a saludarles, ”Hola Todd” y un apretón de manos al “señor muy bien parecido”, “Sr Bright”.
Justin no pudo más y le preguntó a Brian si conocía al “señor muy bien parecido ” y éste le contestó que si, que era el Sr Bright , ¿y? preguntaba Justin con su mirada. Es el propietario de Babylon, el padre de Todd, continuó Brian.
Entonces lo entendió todo y a partir de ese día se sumó a los fans de Todd y siempre que se le cruzaba le saludó con un buen: “Hola Todd”.