Leave a comment

aniss_laura March 5 2014, 10:58:05 UTC
Sí Snape no es ningún santo, al fin y al cabo fue mortifago y habrá hecho cosas muchos más horribles que las que se ven que le hacen a él en el pensadero. Pero como que eso no me pilló de sorpresa, estaba claro que Snape tenía un pasado turbio, pero lo de los Merodeadores si que me cogió totalmente desprevenida, no me imaginaba que James y Sirius fueran así en su juventud, como te digo los tenía muy idealizados y me dolió mucho ver que habían sido los típicos abusones que tanto odio.

Lupin supongo que le persono más, porque él no estuvo involucrado en el acto, aunque tampoco lo paró, pero entiendo el miedo que para él representaba perder a los únicos amigos que sabían su secreto y le habían aceptado como nadie lo había hecho hasta el momento, me gustó mucho de profesor en el tercer libro y aunque en el último tiene momentos algo tontos le quiero mucho.

Sirius aunque me gusta el personaje, me da más pena que cariño, su estancia en Azkaban le destrozó la vida y como que se quedó un poco atrapado en sus recuerdos de juventud, como cuando le dice a Harry “tú padre se habría arriesgado” o algo así… como que no ha llegado a madurar y darse cuenta del verdadero peligro… no sé como explicarlo. Eso sí me dolió mucho su muerte, más que por el personaje por lo que representaba para Harry.

Pues fíjate yo antes de que el Tonks/Lupin se supiera con quien shippeaba a Tonks era con Bill!! Por eso de que los dos eran jóvenes y Bill siempre me ha parecido el que estaba más buenorro de los hermanos Weasley, me va el rollo pelo largo y pintillas (mi chico es muy pintas también con el pelo largo y barba xDDD).

Yo adoro la pareja de Snape/Lily, pero sé que es porque a él le adoro tanto que me duele verle tan emorado de alguien tan imposible y sí la quería mucho, lastima que no fuera lo suficientemente valiente para pelear por ella, hubiera llevado una vida muy distinta y no tendría las manos tan manchadas de sangre.

Yo al trío protagonista les tengo mucho cariño a los tres, cada uno en lo suyo, tienen cosas buenas y malas, pero a pesar de que siempre termino odiando un poco a los protagonistas de las historias en esta no me ha llegado a pasar (bueno en el quinto libro Harry tiene algún momento tonto, al principio Hermione es demasiado resabiada para mi gusto y Ron en el último libro también tiene momentos de querer matarlo, pero se les perdona xDD).

Y sí Albus Severus es un nombre algo feo, lo admito, pero me pareció tan bonito por parte de Harry ponerle ese nombre a su hijo como homenaje a estos dos personajes que tanto quiero, que se me derrite el corazón cuando lo leo (soy una sentimental en el fondo xDDD).

Un beso!

Reply


Leave a comment

Up