Paso a dejaros la reseña del último anime que me he visto en tiempo record, en dos mañana me lo he terminado, la verdad es que me ha encantado.
Kaichou wa maid-sama!, remendado por
aihel al cual doy las gracias porque hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un anime
credit El anime es una comedia romántica (shojo) de 26 capítulos.
La trama gira en torno a Ayuzawa Misaki, una chica que vive con su madre y su hermana en una situación económica bastante lamentable, ya que su padre de largó de casa dejándolas en la ruina, por lo cual trabaja en un maid cafe a tiempo parcial, cosa que mantiene en secreto.
credit Además estudia la preparatoria en Seika, una escuela de la cual es la Presidenta del Consejo Estudiantil. En esta escuela la mayoría de los alumnos son chicos, ya que hace poco que es mixta, y Misaki que odia a los chicos, se pasa la vida intentando meterlos en vereda para hacer del colegio un sitio más atractivo para las chicas.
Todo la va bien hasta que Usui Takume, el chico más popular del colegio (es todo un rompecorazones) descubre que trabaja en un maid cafe. Al saber las razones por las cual trabaja allí, empieza a interesarme más por ella y seguirla a todos lados hasta convertirse en su "extraterrestre pervertido y acosador", como ella lo llama, pero en el fondo Usui se enamora poco a poco de ella (es más mono!!!!)
credit El anime la verdad es que es muy divertido, me lo he pasado como una enana viendo y tiene momentos de reírte a carcajadas con alguna de las situaciones y los personajes.
Y la relación entre Usui y Misaki es preciosa, él es todo amor, a pesar de sus salidas subiditas de tono para cabrearla y ella aunque tarda en darse cuenta de que en realidad no le odia tanto como cree, al final cae rendida, cosa normal porque él es un encanto.
credit Si te gustan este tipo de animes y no lo has visto te lo recomiendo porque es genial, divertida y romántica ♥♥.
Hacía mucho que no veía un anime de este tipo, me ha hecho recordar mis tiempos de adolescencia xDDD.
Besos!!