Aquí llego con otra entrada llena de movidas que he visto o leído últimamente, es lo malo de estar en paro que tengo mucho tiempo libre para estas cosas y luego me tenéis que soportar que os la cuente xDD.
Pues si ya me he terminado Cowboy BeBop y la verdad es que como siempre me pasa cuando me termino un anime que me ha gustado tanto como este me da mucha pena despedirme de los personajes.
credit Los 5 integrantes de la nave Bebop se han ido ganando mi cariño capítulo a capítulo.
Y es que la historia es genial y está acompañada de una gran animación, tiene unas grandes escenas de acción, tanto en peleas cuerpo a cuerpo como batallas espaciales.
Y al tener capítulos autoconclusivos, la historia tiene de todo, risas, lágrimas, aventuras... 26 capítulos llenos de emoción, hasta el mismísimo final.
Y la serie tiene una gran banda sonora que mezcla jazz, blues, heavy o música clásica. Me la he descargado y ando como loca escuchándola todo el día.
El final me ha sorprendido mucho, pero supongo que a todos los que han visto este anime le pasaría. Los tres últimos capítulos me han emocionado muchísimo por unas u otras cosas.
Solo decir que voy a echar mucho de menos a mi cowboy spacial..... Se me ha hecho muy cortito xD.
credit No me digáis que no es para quererlo!!! Con esa mirada que tiene, me lo como entero, me da igual que sea un dibujo animado xDD
En estos día también me he visto otro anime (este me lo he visto yo sola porque mi chico pasa de animes moñas xDDD) Natsuyuki Rendezvous.
El anime solo son 11 capítulos.
Trata de Hazuki un chico de 22 años que se enamora a primera vista de una florista (Rokka) y tras semanas comprándole una planta al día empieza a trabajar en la tienda a tiempo parcial. Pero Hazuki se lleva una gran sorpresa al descubrir que el fantasma del difunto marido de Rokka (al que solo él puede ver) está al acecho de su mujer y no le va a poner las cosas nada fáciles para que la conquiste.
credit El anime me ha gustado mucho, es muy tierno y conmovedor (si no te gustan los temas de monerías y sensiblería ni te molestes en verlo).
Trata obviamente del amor y lo difícil que es olvidar a las personas que hemos querido y que por desgracia no están con nosotros "el amor más allá de la muerte".
También nos demuestra lo egoísta que puede llegar a ser una persona enamorada en, o eso me ha parecido a mi la aptitud de Shimao (el marido de Rokka) en algunas ocasiones, aunque el chico es un cielo, pero tiene ciertas aptitudes un poco caprichosas, aunque en el fondo le entiendo también.
De lecturas me he terminado otro de los libros que me recomendó mi amiga Silvia Hija de humo y hueso, el primero de una trilogía, de la cual solo el primero está publicado, os dejo la reseña y opinión debajo del cut.
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
La verdad es que cuando Silvia me lo mandó, le empecé pero con pocas esperanzas.
El libro básicamente cuenta la guerra que hay entre las quimeras y los ángeles desde tiempos inmemoriales. Y como Karou ira descubriendo esta guerra y lo ella tiene que ver en medio de este mundo al que parece no pertenecer.
Al principio lo leí un poco por pasar el rato, la historia se leía fácil y Karou es una chica muy simpática, pero me terminó de enganchar cuando empiezan de verdad a contar la historia de los serafines y las quimeras, y la guerra que mantienen y la historia de amor entre una quimera y un ángel, les empiezan a hacer soñar con la paz entre los suyos.
El libro la verdad es que tampoco es una obra maestra, no os voy a engañar, ya que tiene algunos clichés ya muy usados como el amor entre enemigos, pero me ha gustado bastante más de lo que imaginaba en un principio y la historia de amor entre Akiva y Madrigal me he enocionado mucho. Habrá que ver como continua la historia en los siguientes libros.
Os dejo un book trailer que he encontrado:
Click to view
Y por último ya y dejo de aburriros por fin me he puesto al día con el manga de Bleach!! Ahora ya solo me toca leer cada semana la nueva entrega de las aventuras de Ichigo y su panda xD.
Próximos animes y lecturas que quiero probar:
- Anime: Code Geass, sus dos temporadas.
- Manga: One piece, a ver si me gusta tanto como a muchas de vosotras.
- Libros: Blade runner y releer el Hobbit.
Un beso y gracias por soportar mis entradas!!!