Oct 24, 2007 03:37
No, no, no y no.
Ya me decía mi madre que siempre había que aceptar las diferencias. Pero como coños quieren que entienda que ahora Rowling nos dice que Dumbledore es GAY...
Como dice mi amigo Cris, "CAGÓ TODO", y mucho de lo que el término CAGAR arrastra. "Si ahora dicen que Sirius era mujer, quemo los libros", agregó el pobre, tanto o más traumado que yo con la noticia. No tengo nada contra la homosexualidad, al contrario, la respeto, tengo amigos y bla bla... Pero me shockea en cierto modo encontrarme a esta altura de mi fantasimo Potteriano con tal desfachatada información. Uno siempre tiene sus ensoñaciones de fan, cuando de vez en vez se te pasa por la cabeza que Harry mira a Draco con ojos que sobrepasan lo que sería odio o rencor, o que Ron se sonroja más de lo normal cuando cambian sus ropas luego del entrenamiento de Quidditch. Resulta que somos fans medio enfermos a veces -y cómo no con Draco y Hermione-. Tal vez llegamos a algo como la intolerancia, sorprendiéndonos tanto con que nuestro querido ex-director de Hogwarts (Q.E.P.D.) le hincó más el ojo a Grind que a McGonagall -cosa que sospeché por mera insanidad, debo admitir-, y tendríamos que agradecer lo gran abierta de mente que es nuestra querida Jo, con tal disparatada... Quizás el que lo diga de forma tan natural le hace adepta a dicha tolerancia, que muchos padres, creo, rechazarán. Resulta que sus hijos ahora leen historias en donde un desafortunado muchacho llega a una escuela de magia y hechizería donde -si me permiten decirlo así- el director es GAY. Suena distinto, ¿no?
Nos falta aprender... Al mundo entero le hace falta. Me incluyo en parte.
Y en algo completamente fuera de tema... ¡A POR BJÖRK SEÑORES! Aunque tenga que prostituirme, vender besos y abrazos, vender mi cabello o hacer apuestas desagradables y arriesgadas. Tenemos todo un plan de ahorro monetario para la causa; la entrada, alimento y pasajes, junto a Conan y Kunisaki. ¿Ellos? Subiré fotos pronto para que los conozcan~
Oh, cierto. No me maten, pero casi no he tenido tiempo de escribir. Me siento mal sin relatar cosillas sobre mi Draco y su Hermione (¿a que no suena adorable eso?).
He dibujado, fotografiado, estudiado y no he escrito sobre mis amores, santo Merlín. Prometo algun avanze (razón nº5 para que Draco odie la primavera, supongo) en el próximo post, junto con las fotos. Oh, cierto... Me vstí de Herms y tengo un amigo medio Draco, salieron uans fotos sencillas, pero extrañas. ¡Ya verán, ya verán!