Sep 22, 2007 09:17
Lo que pasa es que justo cuando creía que mi vida era relativamente normal, que tenía un novio, buenos amigos y estudios estables, se me fue el mundo a la mierda y apareció él para socorrerme en la soledad internáutica de la noche, en las fantasías de caminar por una lujosa calle de Londres al atardecer, triste sólo como una María cualquiera sabe hacerlo-y no, no pretendo con eso ofender a la Virgen, Dios me perdone- , y sus pasos despreocupados, su sonrisa amable pero engreída, sus ojos grises azulinos y su cabello corto; vestido tal vez como cualquier mortal con un par de vaqueros, una camiseta ancha y algo para abrigar si el frío lo sugiere.
Si, porque cuando el mundo me dio la espalda y yo no tenía manos ni ánimos de agarrarle el trasero, me enamoré de Tom Felton, sólo como una fan loca y estúpida sabe hacerlo; viendo cuanto video apareciese en YouTube, foto disponible en Google, entrevistas, noticias. Todo era una insignificante línea de conexión que algun día me llevaría a conocerle. Dicen que nada es imposible, pero creo que eso lo inventaron los Idealistas, los soñadores como yo para convencerse que si uno hace el esfuerzo suficiente, el esfuerzo que amerita ese sueño loco y desenfrenado, uno quizás podría lograrlo. Pero no. Aunque lo imagine en ese atardecer caminando despreocupadamente por esa calle del país Londinense, sé que nunca sucederá, que quizá yo nunca esté ahí, que él nunca caminará sólo un atardecer, no habrá vaqueros ni camiseta ancha, ni su cabello corto ni sonrisa.
Dicen también que los famosos no suelen fijarse en quien se vuelve loco por ellos, que no les interesan las que caen rendidas a sus pies. Hasta Draco podría rectifiarnos eso, sí. Esas son las que se utilizan para el momento, para los "estoy en una fiesta y quiero pasarla con alguien para al día siguiente encontrarme a otra". No, no veo a Draco en Tom ni vice versa, pero supongo que desarman el ovillo de mi historia. No sé si al verlo gritaría, me desmayaría o quien sabe que barbaridad. A veces pienso que me quedaría como una boba ahí parada mirándolo y que cuando tocase mi autógrafo si quiera le diría mi nombre, o en su defecto inventaría uno por vergüenza a que algún día, si los planteas se alineasen y los dioses nos sonrieran, recordara mi cara de estúpida ligado a mi verdadero nombre. De una u otra forma, me mantendría en el anonimato.
Yo una fan loca, él un actor de cine lejos de mi alcance.
Y diciéndolo así me suena un poco más creíble, un poco más Tom y Ximena, él Inglaterra y yo Chile, él delgado y yo más rellena que lo sanamente normal, él Draco y yo una Angeline cualquiera. Él 20 años y yo 19... Porque el nació exactamente 3 meses antes de mi, un mismo día del mes, y yo sueño con sanardeses por esa casualidad. Los 22 tenemos algo especial, algo que sólo nosotros sabemos y reconocemos.
Feliz Cumpleaños Tom, tal vez nos encontremos en otro tiempo y lugar, en otras circunstancias... Y tal vez, sólo tal vez, nos conozcamos.
"Quiero que sepas, que aunque no te conozco, te quiero."
Si, te quiero ad infinitum! ;D
Pd: We all know that his leanguage is this one, english, but mine not. Even I know a little bit about it... It's maybe a wall I've been destroying, maybe a broken wall for that big moment. Whatever. Happy Birthday Tom... All my words for you couldn't been the same in another leanguage. After all... You won't even read this.
Pd2: I'm seriously thinking about buying a cake...