Mi primer Fic! Así que no esperen mucho! (:

Feb 16, 2010 15:45


Una mirada vale más que mil palabras.
Era una tarde soleada en el PPTH, la decana de medicina estaba en su oficina arreglando unos papeles muy importante del hospital, house estaba pasando esas consultas que a el no le gusta, vio a su ultimo paciente, sale del consultorio y se acerca a la oficina de Cuddy se le queda viendo un rato, -pensando si va a entrar o no-. Al final se decide y entra.

- Cuddy: que quieres house? Estoy un poco ocupada.
- House: nada, solo quería venir hacerte la vida imposible por un rato.
- Cuddy: bueno ya lo lograste, ahora te puedes ir. -Cuddy está revisando algunos papeles-.
- House: pero es que me gustar estar aquí, aparte ya cumplí con mis horas clínicas y no tengo ningún paciente. - House se sienta muy cómodo en la silla-.
- Cuddy: pues tuvieras algún paciente si revisaras la fila de expedientes que tienes en tu escritorio quizás hay alguno que te pueda llamar la atención.
- House: como te va con tu boy toy?
- Cuddy: su nombre es lucas y…. estamos bien.
- House: claro así como lo dices quieres decir que no están muy bien, hum raro, es que eran el uno para el otro. -tono sarcástico-.
- Cuddy: somos una pareja house y si no lo sabias todas las parejas tienen problemas. -lo dice con un tono un poco sarcástico y algo enojada-.
En ese momento house le quiere decir algo a cuddy, -en el momento en que se lo va a decir entra la secretaria de ella, y le dice que tiene una reunión urgente con unas personas que quieren hacer una gran inversión en el hospital-.
- Cuddy: bueno house o con sigues a un paciente o tendrás que hacer mas horas clínicas porque no te puedo tener aquí sin hacer nada.
- House: -con cara de descontento y un poco desanimado le responde- Ok jefa lo que usted diga, puedo hacer lo que quiera y sin que usted se de cuenta verdad?
- Cuddy: bye house.
- House: Cada día tus senos se ven más grandes y más fuertes. Que suertudo es lucas de tenerlos solo para el.
Previous post
Up