(no subject)

Mar 08, 2011 16:27

Me he ido 3 noches y un día a Madrid. He aprendido cosas.

-Mi ansiedad ha desaparecido en cuanto puse un pie en el autobús y ha vuelto en cuanto me he levantado esta mañana. Son las primeras vacaciones -en el sentido de desconectar de todo- que he tenido en mucho tiempo. También me pasa que tengo la memoria en el ojete, con lo que no me acuerdo de mis ultimas vacaciones desconectiles.

-Me caen bien mis amigos. Tengo amigos molones. Los amigos se pasan el Rock Band Beatles en una tarde. Los amigos se cuentan las penas entre ellos. Los amigos sirven para que te sacudan de vez en cuando y te digan HEY, ESTOY AQUÍ, tienes amigos, yo también te tengo como amigo pa cuando me haga falta. Y para hacer bromas de tetas.

-Definitivamente, completamente, totalmente, los chistes clásicos son clásicos por algo. Y por chistes clásicos me refiero a hacer bromas con rima, los chistes de culos y sacar connotaciones sexuales a gente que dice que hace buenas comidas. Y al que me lo discuta, que recuerde alguna vez que se ha tirado un pedo y se haya reído.

-Madrid es guay. Madrid da miedo. Madrid sirve para hacer cosas en tu vida. Madrid te va a machacar si vas allí. Si voy a Madrid me voy a tener que matar a trabajar. No es necesariamente malo.

-El chino puerco, o chino de la Plaza de España es lo más rico que ha parío madre o padre, salvo las comidas caseras de una madre o padre. Es barato, está en un sitio inesperado (a wild chinese restaurant appears! TANANAN) y es un sitio al que los mismos chinos van a comer, que siempre dice algo de un sitio.

-Las Tetas de Vallecas molan. Apuntadas como Sitio Que Es Relajante Y Molón. Pese a que a Irene y a mí nos diera un ataque de asma por la jodía boina.

Si he aprendido más cosas, a lo mejor no me he dado cuenta o no serán importantes, o algo así.

momentos misticoses, miliiibro, familia, criptiqueces, contenteces, el increíblemente excitante mundo de nac, patos, mi cuarto, comer, amigos, casa

Previous post Next post
Up