May 01, 2009 16:27
Estoy saliendo del ojete del huracán, finally. (sí, me encanta la expresión)
Llevo unos meses esperando, esperando, esperando, y no pasaba nada. Cosas, en general, nos pasan a todos, pero son del tipo "me he levantado, me tomé mis pastillas de la alergia, cogí el bus..." Y francamente, qué hay de escribible en eso? Merece la pena tener un blog en el que contar "día 35, hoy vi un documental de monos, de monos de culo rojo, en la tele"?
Pues bien, mi vida otra vez se mueve para adelante!
Como es costumbre en esta mi casa, la información la cuento de manera aleatoria y sin ningún orden de importancia:
-Por fin me voy a dedicar a presentarme a concursos literarios. El mundo está lleno de gente mediocre que escribe y gana premios, y YO PUEDO SER UNO DE ELLOS! Tanto decir que quiero ser el Nuevo Michael Crichton y luego no hacer nada... A venderme se ha dicho! Si quieres darme dinero por cualquier mierda que escriba, ahí estaré yo! Y sí, yo me lo trago.
-Por fin puedo cambiar el header y las cosas de las columnas laterales de este blog. Desde que volví de Liverpool este ha sido el blog de un Erasmus que ha vuelto de su Erasmus y no cuenta las cosas que le pasan en Málaga. Ahora este será el blog de un ex-Erasmus que va, siguiendo el dulce olor de su amada, a vivir en Edimburgo durante 9 meses. Escocia. Yeah.
-Venetian Snares es curiosamente entretenido de escuchar. Es otra música que me hace pensar en mi libro-en-no-proceso.
-Me mudo de casa. Finally. Llevo medio año casi-mudándome. Estoy harto de mudarme la semana que viene desde hace 6 meses. Es car gan te para los nervios mudarse la semana que viene desde hace una semana. Queda que termine de pintar mi cuarto, el techo del baño y de la cocina, y que nos pongan la puerta nueva este finde -hopefully- y vendrán los del camión de mudanzas a romper nuestros muebles por el camino. Voy a odiar perder mi cuarto -y separarme de mi hermana y mi perrita- pero por lo menos tendré un mínimo de estabilidad estando en la otra casa de una puta vez.
-En 3 horas tengo que trabajar de nuevo. Ais, ansiedad. No me gusta nada nada nada trabajar una vez cada 2 meses, pierdo todos los reflejos de camarero, toa la fuerza en los brazos, se pierde esa-cosa-que-te-hace-ser-buen-camarero y me entra ansiedad. Ains. Por qué me tenía que haber dejao de llamar el impresentable del maitre del Limonar 40, con lo que molaba trabajar allí U_U
-Estoy a dieta doble. En el último análisis de sangre me han salido ácido úrico y colesterol altos, pero dentro del límite de lo saludable. Que estén en el límite de los baremos de lo saludable es peor que si estuviera pasando el límite, porque es como "huy huy, estás sano eh, pero te tienes que cuidar a pesar de no tener nada malo que pueda provocar que hagas más esfuerzos al sentirte culpable y comer menos!" Pero bueno, una semana después y ya estoy acostumbrado a no comer bollería industrial, chocolate, carnes rojas, cosas que lleven grasa, leche que no sea desnatada, cosas con cafeína, cualquier tipo de refrescos carbonatados, cosas con especias, sopas de sobre y ramen... Vaya, que como pan de molde. Básicamente. Porque lo de la dieta del ácido úrico se me solapa con la dieta del colesterol. Fuck Yeah.
-Me he vuelto patinando de la universidad. Es tirar por la fuente de los colorines y dejarme caer hacia el centro. Llego a casa antes que el autobús. Win. Me sé de uno que va a ir este mes de exámenes con los apuntes por un lao y los patines por el otro :D
Este es el resumen de mi vida por el momento, hay más cosas, pero son de las poco importantes o demasiado importantes como para ponerlas por aquí -si, te quiero, te adoro y eres la luz que ilumina mi mañana, pero no es plan de ponerlo en cada post :P-, así que les dejo con un
Nervioso por el trabajo pero animado por haber vuelto a escribir aquí, Nacho.
miliiibro,
yoyoyo,
familia,
katana moments,
contenteces,
patinar,
mi cuarto,
comer,
trabajo,
chocolate,
escribir,
noodles,
anecdotas,
aburrideces,
Selbstständigbildungsroman,
hazuki,
monólogos,
el increíblemente excitante mundo de nac,
filologeces,
musica,
deportivideces,
casa,
erasmus