Ahora leo menos porque paso más tiempo en el ordenador.
También blogueo menos porque escribo más en papel.
Hace años ya que no veo en la tele otra cosa que no sean las noticias de la hora de comer pero veo más series y películas que nunca.
Esta manera de poner cosas sueltas y desparramadas por el blog siempre me ha resultado pretencioso y ligeramente de guays, pero como a mi querido
sanblaster y sus posts minimalistas de fotos, supongo que es lo único que me sale/apetece ahora poner aquí.
Siempre estoy medio malo porque no como fruta. El día que saquen una fruta sabor chocolate, que me avisen. Muerte a la fructosa. La fructosa sabe demasiado realista.
Llevo 4 días tomando un suplemento para los estados carenciales. Como tener las gafas sucias, limpiarlas y de repente poder ver el paisaje de nuevo. Astenolit, gracias.
Why can't this be love de Van Halen mola mucho. El moñaochenterismo es de esos sonidos que me llena por dentro, igual que Dancing with Myself de Billy Idol. Ize of the world, de The Strokes, mola también mucho, por otro lado.
On the other hand, I have fingers. (:P)
Mi cuarto es un desastre, pero lo arreglaré, lo arreglaré, lo arreglaré. Conseguiré los 1000 euros que necesito para la matrícula de este año, aunque no me llamen para trabajar. Aprobaré las asignaturas que necesito para la beca. Empezaré a ahorrar para el año que viene. La vida es arreglar cosas, no mirar con fingida impasibilidad como todo se viene abajo.
Me alegra tener empatía como para poder entender el motivo detrás de un ladrido de alguien, y no tomarlo en cuenta. Me satisface también haberlo pasado mal como para tener una cómoda capa de cinismo que dice yo estaba igual, sabes qué hice? crecí. Ni la vida es justa ni yo un santo, y está bien saberlo.
Y el martes empiezan los cuentos. Hay 30 carteles por el centro de la ciudad, y el lunes pondré otros tantos. ^^
Poniéndose a estudiar, Nacho.