Go ahead, sing with your mouth full!

Mar 30, 2008 16:38

Empieza a hacer calor de nuevo :)

(sí, odio el calor, pero déjenme que me expanda un tanto)

Llevo un par de semanas leyendo todo mi blog desde atrás hasta ahora, empezando por
eriborn, y ha resultado una experiencia curiosa:

Tantas sensaciones que ahora me vuelven a resultar similares, tantas cosas que coinciden... mi vida se está pareciendo a la primavera-verano del 2005 ^^

Hace tan solo 2, 3 meses, desde que como dijo Drexler, la tristeza se va, se va, se fue, y tengo como una sensación por debajo de mi piel, no sé cómo explicársela, sólo puedo poner lo que me pasaba en 2005 para que lo entendieran.

Imaginense que de repente descubren que son, asín a grandes rasgos, adultos. A algunos les pasa antes, a algunos les pasa en su momento, otros tardan años. En mi caso, yo noté que algo cambiaba ese año. Es como la última vez que jugué con mis muñecos, que recuerdo como estar agarrandolos y decir "eeeehm..." y con un extraño nerviosismo, guardarlos dentro de la caja, esa indescriptible sensación de ya, hasta aquí, saben a lo que me refiero? Pues yo corté con una relación de 5 años, porque algo, algo había, que ya no era lo mismo, empecé a trabajar y no era tan aterrador ni tan traumante como yo esperaba, comencé a salir y a beber y no, no era tan malo como yo pensaba.

La mayoría de las cosas que hacía daban miedo, un miedo bueno, y comenzaba a ver las cosas de una manera, cómo decirlo, comenzaba a ver la vida como algo que me merecía, no sé si me explico bien. Una de las cosas que repito últimamente sin cesar es que la gente cuando me ve ahora no sabe lo increíble que es no ser tímido cuando toda tu vida has sido una caja cerrada herméticamente, cuando jamás has dado tu opinión, cuando siempre has creído que la vida era algo que le pasaba a los demás. Había empezado a pensar que valía algo, pero en ese verano comencé a creerlo de verdad.

-copón, si es que hasta el aire me huele igual!-

Hasta lo he notado en mi manera de escribir. Al volverlas a leer he notado como las cosas que escribía se iban cubriendo de cinismo, de amargura encubierta, como si de polvo se tratase. Y me acuerdo de la sensación que tenía ese año, de que podía escribir cualquier cosa, solo tenía que ponerme a escribir y los cuentos, los relatos, los posts de mi blog, se iban escribiendo solos. Un tiempo después, he estado casi dos años sin escribir NADA. Durante mi Erasmus, recuerdo que escribí 3 párrafos, tres putos párrafos en nueve meses!
Vuelvo a tener inspiración de nuevo. Como mínimo, tengo un cuento nuevo cada semana, y cuento los cuentos antiguos con otra luz, dependiendo del día :)

Y hace un par de semanas, como si de repente volviese a respirar después de mucho tiempo, veo la vida como más brillante, como si hubiera venido un señor y le hubiese pasado un trapo a todo. Y veo un cielo azul brillante y no pienso en cielos grises de Liverpool, aunque los eche mucho de menos, tampoco pienso en los cielos grises de Zero Branco, a pesar de lo bonito del sitio. Ah, respirar.

Resumiendo: me siento como hace tres años.

Solo que he tenido 3 añitos de experiencias.

Ahora patino mejor, escribo mejor, trabajo mejor, cuento mejor, ligo m y además ahora ligo!

Laralailalai, Nacho.

momentos misticoses, deporte, yoyoyo, hablemosdeltiempo, escribir, parrafadas, contenteces, patinar, cosas asin, eriborn, karma, trabajo, cuentos, erasmus

Previous post Next post
Up